Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#4949 en teoria eso.era desde chapter 5 ....

IchiGoIn

Continuad confiando en EA, continuad!

3 2 respuestas
Shari_Return

ea sports, it’s in the game

B

#4952 tienes razón, ya no compramos nada de ea, ni de Blizzard, ni de Activision, ni de bugisoft, ni de cd project, ni de...
No? Pues eso...

4 1 respuesta
Perico97

Yo de Activision y Blizzard llevo sin comprar algo años (No merece la pena con las prácticas que se gastan), bugisoft mal que pese suele amenizar algún que otro mes con sus juegs aunque perdieran calidad y de EA depende que salga un Battlefield potable, si termina siendo así no creo que nos quede otra que pasar por caja xD

Salcort

#4952 Entonces, visto que ninguna gran compañia es de fiar y que el precio de las graficas esta por las nubes, el futuro del videojuego esta en las compañias Indie y sus juegos hechos con pixels y graficos de SNES. ¿o no?

Perico97

Eso es el "aim-assist" en CoD para consolas, sólo espero que Battlefield ni se acerque a eso y se quede en ralentización porque vamos (Y sí, el chaval no toca absolutamente nada y la mira sigue perfectamente al enemigo, da hasta miedo xD)

Edit; otro más.

Es completamente desproporcionado, por favor DICE no destroces así Battlefield.

3 respuestas
IchiGoIn

#4957 Consolas, esas cosas que lo jodieron absolutamente TODO, mira el bf5, que tiene esa mierda de ralentizar en PC, no sé como aún seguimos jugando a estas mierdas triple A.

1 1 respuesta
Kerai

#4957 Dios santo xDDDD y lo bien que se explica el streamer tambien.

Imagino que los pros de consola, los de competicion no usan esta mierda. La elite por asi decir de la que tanto se habla.

2 respuestas
danao
#4959Kerai:

el streamer

"el streamer" es Recrent, no es un cualquiera, de los mejores jugadores de teclado y ratón.

Creo que ha salido escocido después del último torneo Europeo.

que pongan aim assit tambien al teclado y ratón y listo, asi al menos no tendré que moverlo para hacer tracking perfecto xD

1
Perico97

#4958 Pues para haberlo jodido todo siguen sacando sus juegos en ellas como el primer día, parece ser que los +80 euros que soltamos day one no les parecen tan mal xD (Y con Battlefield 5 se marcaron un cutreport guapo)

Y de todas formas, la ralentización se puede quitar en opciones sin mucho problema así que no veo el problema, el problema sería que metan algo semejante a lo del vídeo.

#4959 En consolas jugamos con todo eso quitado y en algunos casos con ratón (No está demasiado bien visto pero tampoco es que se pueda hacer nada), el problema de CoD es que en muchos casos no te deja tocar esas cosas.

B

#4957 ¿Pero que consola?

Si esta jugando en un PC ....

¿Sabéis que el cronux se instala en PC no?

Lo digo porque llevo todo el finde dándole a la BETA en PS5 con el mando de PS5 y no hay ese aim assist del video y el FOV ya ni hablamos ....

2 respuestas
danao

#4962 y en consola también.

Pero el cronus te elimina el recoil. Si el problema del cronus es el aim assist, que pega la mira al muñeco, si no hubiera aim assist el cronus valdria de poco solo para jugadores que tienen buen aim, no que saben usar el aimssist bien

1 respuesta
Dawidh

#4962 porq la peña no sabe que muchos pros juegan en un mega pc pero con mando. La culpa de que existan mandos son las consolas, 2+2 son 4. La gracia sabes cual es? Que nadie te obliga a jugar con un periférico u otro. Si te gusta más el mando, usa el mando.

Yo solo espero que dejen filtrar partidas por periféricos, me da mucha pereza volver a revivir toda la mierda del debate de mando en battlefield.

3 respuestas
Kerai

#4964 Ya, pero mi pregunta es, juegan con mando pero con el aim assist? porque vamos es que es brutal la ventaja que da esa mierda, es un cheto legal en si.

1 respuesta
B

#4963 Claro el cronux se instala en consola y PC pero que se han puesto dos videos y los dos videos son de PC no de consola ...

1 respuesta
danao

Anda coño, pensaba que estaba en el hilo de Warzone XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4964 venga que tenemos tiempo hasta la beta XDDD

#4965 en CoD todos los profesionales juegan en mando porque la ventaja es brutal especialmente de cerca, solo hay que mirar los top players de teclado y raton vs los de mando.
Al menos en CoD es sagrante, si eres de teclado y raton tienes que ser un 500% más bueno uno con mando para ganarle en cortas

2 respuestas
B

#4964 ¿Estas culpando a las consolas de que existan mandos? ¿En .. serio?

#4967

¿De verdad los de teclado y raton necesitan ser 500% mas buenos para jugar contra los cronus con mando?

2 respuestas
danao

#4966 esto del cronus lo hemos debatido hasta la saciedad en el hilo de warzone, @Tencru como experto en el tema de seguimiento de cheats y trampas.

Existen mas de 2 millones de cronus y strike packs en la casa de la gente, de consolas o de pc.

Los streamers claramente juegan en PC por todas las ventajas adicionales.

El cronus inicialmente se usaba en torneos oficiales para eliminar el inputlag pero... ya nadie se fie cuando dicen que lo usan para eso xD

B

Menuda batidora de conceptos estáis mezclando y tirando mierda sin ton ni son sin saber que el problema de origen no son los mandos ni las consolas ..

Perico97

El cronux si eres mediocre como jugador no te vale de absolutamente nada, tuve la desgracia de jugar con varios que negaban tener cronux (Y que al final fueron vetados de todo porque no les quedó otra que admitirlo) y al final se hacían partidas "normales", cierto que les daba una ventaja clara en 1vs1 pero si no se tiene experiencia no te va a dar bajas gratis y posiblemente hasta de perjudique hasta que te acostumbres a él.

Evidentemente sí se lo pone alguien que lleve 500 horas posiblemente le dé muchísimo mejor uso pero no pienso que fuera a notar gran mejoría (Porque básicamente ya se conocerá el retroceso de cada arma etc).

1 respuesta
danao

#4968 muchacho me estas comparando HACKS con un no recoil?
Yo te estoy hablando de profesionales, no hablo de aimbot ni de hacks ni de cronus y de las partidas que veo y los 1vs1 lo que pasa

1 respuesta
Kerai

#4967 Pero si los profesionales usan el Aim Assist entonces si que lo veo descompensadisimo. O sea es que es brutal, a poco que tengas un poco de manos no tienes que hacer mucho mas que pulsar el disparo.

Esa era mi pregunta concreta, si los profesionales de CoD con mando usan el aim assist.

B

#4972 Es que un NO recoil es otro hack.

En PUBG en PC la gente se metía macros en ciertos mouse para no tener recoil y rapid fire en ciertas armas. ¿En serio tener no recoil es legitimo? ¿De veras lo crees?

Claro que no es un aimbot ni es un wallhack, pero TODO lo que sea tener ventajas modificando el core del juego es una ilegalidad y es otra forma de hacer trampas.

Como tener asistente de apuntado con el raton.

1 respuesta
danao

#4974 sí es correcto.

Pero yo te estoy comparando un tio de teclado y raton sin nada, contra un tio con mando sin nada, en los 1vs1 el de raton y teclado tiene muy pocas opciones de ganar siendo los dos profesionales.

Dicho por ellos mismos además, que hay muchos que juegan con ambos dispositivos y saben la ventaja de uno sobre el otro.

Que hay trampas de todo tipo sin duda, pero el aim assist te lo da el juego, no lo instalas como en teclado y ratón.

No defiendo ni uno ni otro solo dejo el comentario de lo que pasa en lo competitivo al menos del CoD.

En HALO creo que han implementado aim assist en teclado y raton

3 respuestas
Bul0

#4971 lo del cronus etc es un cancer en consola como ya sabrás,aparte de shooters la gente lo usa en otro tipo de juegos

spoiler

(lo pongo así para no citar otros nombres) y canta a leguas,del movimiento ortopedico del mando a comparación de un ratón,y que no hay manera de parar esto

1 respuesta
Kerai
#4975danao:

Pero yo te estoy comparando un tio de teclado y raton sin nada, contra un tio con mando sin nada, en los 1vs1 el de raton y teclado tiene muy pocas opciones de ganar siendo los dos profesionales.

Aqui esta le quick de la cuestion, que si el de mando tiene el aim assist es una ventaja brutal. Otra cosa es que jugasen los dos a pelo, que he visto por aqui a mas de uno del foro diciendo que si el de mando se hacia easy al de raton y teclado y tal. Pero coño es que el aim assist ese es brutalisimo, es que sigue al jugador incluso en cobertura.

1 respuesta
Dawidh

#4975 #4977 el mando tiene ventaja en situaciones concretas como a muy corta dirancia. El ratón/teclado tiene ventaja en otras cosas como movilidad, flicks, giros bruscos o largas distancias.

Cada persona que elija que prefiere, todos sois libres de jugar con uno u otro.

1 respuesta
Dawidh

#4968 era irónico

B

#4975 Que si, que el mando tiene auto apuntado. ¿Pero sabes que eso en consola existe desde que existen los fps en las mismas no? Cogías el Halo de Xbox360 y notabas el auto apuntado como el de ahora, y el Modern Warfare de Xbox360 pasaba lo mismo.

¿Los jugadores de PC de aquella época jugaban con mando? No. ¿Porque? Ya te lo digo yo, porque no existía crossplay.

El crossplay es la mayor cagada que se han marcado las compañías, en vez de mejorar la comunidad lo único que ha hecho es desfragmentarla y convertir el juego online en un estercolero. Pero no por culpla del crossplay, si no por culpa de como se ha enfocado.

El crossplay solo debería de existir entre consolas no en conjunto con el PC. Y la versión de PC tendría que funcionar únicamente con teclado y raton como ha sido siempre.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX