Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#5370 en mediavida ma gente modela y anima skins mientras se folla a 3 tias por el culo con su rabo de 40 cm, ganando millones de forma pasiva con inversiones varias.

Ya tu sabeh.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#5357 Los niños no tienen Game Boy o DS en 2021, tienen tablet.

Cuando éramos niños teníamos la consola y la portátil, ahora tienen la consola y la tablet. Todos los niños que conozco juegan en tablet a algo.

#5366 Es modelo de pagar por mapas está acabado.

Los mapas siempre gratis, siempre, es eso o que no se jueguen. Ahora entras a BF1 y a pesar de haber regalado el premium, solo juegas los mapas vanilla y el juego parece que tiene menos contenido ahora que cuando era nuevo.

Kerai

#5369 No has entendido nada de lo llevo diciendo hace rato porque como siempre, estás totalmente cegado en defender la compañía, para variar.

Te lo resumo, con la Gold de BF V me he perdido montón de skins, así de fácil, no tengo en juego completo porque eso forma parte de el. Lo que defiendo es que si me gasto la pasta es para tener tooooodoooo lo que ofrece el juego.

1 respuesta
B

Pues la alpha del Halo Infinty va de putisima madre ahora.

Me esta gustando mucho.

ReEpER

#5373 tampoco tienes todas las skins del bf1 de armas de kekos no porque ni hay, ni de tanques.

Ni las del bf4 y tenian battlepass?

Tencru

#5371 vaya sueño no? Xd

M

Estoy jugando en el btf4 en un server con 60 de ping?

Que seto amigos? El cable ese que echaron por el mar desde Bilbao?

P

Si la beta es una puta mierda podemos cancelar la preorder?

1 1 respuesta
goloso

#5378 No lo dudes ni 1 segundo

P

Se huele Tal batacazo que Battlefield v va a parecer el mejor estreno de un juego de la historia.

2
B

Yo no sé por qué tanto hate, creo que cuando salga va a ser un juegazo y va a callar a muchos haters. O eso espero. Dudo que sea peor gráficamente que el 1 o el V, por lo que molará.

dynamic

Con lo juegazo que era el Battlefield 1 no sé como pueden ir a peor con el V y ahora este

Battlefield 1 y Battlefront 2 de las mejores cosas que ha hecho EA, gráficamente guapísimos y jugabilidad

1 respuesta
BahamutxD

#5382 DICE - no EA. EA se cargo BF2 en su salida, al igual que Titanfall 2 por cierto.

1 1 respuesta
Kerai

#5383 BF 2 estuvo bien practicamente hasta 2008 minimo, luego se fue todo el mundo porque no habia competitivo (hasta 2010 minimo duro el juego). No se lo cargo EA, se fue la comunidad, el juego estaba genial la verdad.

2 1 respuesta
BahamutxD

#5384 Me referia a SW:BF2 que comento el compa.

2
Dientecillos
1
pelusilla6

Lo esperado

1 respuesta
Perico97

#5387 Ahora sólo queda saber si hay acceso anticipado por reserva o no

danao

No se si estaba colgado

3 respuestas
ReEpER

#5389 no entiendo lo de 3090rtx... cuando se ve claramente que juega con pad.

1 respuesta
danao

#5390 🤷
En pc podrá jugar con pad?

1 respuesta
Dientecillos

#5389 Tampoco son 60 fps "reales" dentro del juego, han interpolado el vídeo original para que lo parezca.

Lo jodido de estos vídeos filtrados es que la mayoría de los testers jugaban con los pies. Que coraje.

1 respuesta
danao

#5392 juegan como la mayoria de casuals, vamos lo que hace no me parece extraño no es el primero que ves en los servers xD

Ya queda poco para la beta...

ReEpER

#5391 aro porque todos sabemos que alguien que tiene una 3090 juega con pad.

2 respuestas
RubaPowa

#5394 Si dejan el autoaim tan jodido absurdo no seria algo raro de ver.

Sobretodo en cod players...

B

#5394 Con una 3090 puedes jugar con lo que te salga del nabo.

Que tendrá que ver ...

1 respuesta
ReEpER

#5396 a ver prod todos sabemos que si quieres jugar puedes jugar ahsta con los pies, pero poco sentido tiene jugar con un periferico que es peor en todos los sentidos para un FPS.

1 respuesta
ChopSuey

Sabéis si en Xbox se podrá jugar con teclado y ratón? Al 5 no se puede usar teclado en Xbox.

1 respuesta
B

Se confirma que el community manager es un bocachanclas porque se comprometió a dar más información sobre la beta la semana pasada.

No me sorprendería ver a alguien con una RTX 3090 y jugar con mando. En las petadas de gráficas en la beta de New World se vio que gente con esta gráfica o una 3080 no tenían limitados los FPS en el panel de nvidia a la tasa de refresco del monitor. Hay mucha gente que tiene el dinero por castigo y no saben ni por dónde les da el aire, se compran lo más caro y punto.

2
Dawidh

#5397 dependerá de como sea la ayuda de apuntado, en cod a nivel pro, los mandos son totalmente competitivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX