Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Berkano

sitio!!

espikiller

Vuelvo desde BF4, espero sea la buena.

2
Bouzas

Pillo sitio, calentando el team MV.

HAlfGrAms

#26 Que dices Jerai. No he jugado al OW en mi vida xD.

Es que no me fio nada de esta gente ya, me la han colado 2 veces seguidas y paso que sea una tercera.

1 respuesta
B
13
Xartrir

No espero nada, y casi me temo que van a decepcionarme igual. Espero equivocarme.

ColdZimeh

Mira, este BF me despierta interés. A ver si lo mantiene. Desde el 4 no he tocado uno.

toyakens

Ojalá un salto como el que dio el 3. El 4 lo sentí más como un upgrade del 3.

1 respuesta
Qvinser

Pillo nueva gráfica por 2k

ArticoDelSur

Se supone que hoy sabríamos algo, no?

1 respuesta
alfa036

el rumor del gamepass es solo xbox o para pc tambien?

2 respuestas
Zh3RoX

#40 Sí.

#41 Nada especificado, imagino que tanto consolas como PC.

toyakens

#41 cual es el rumor? Incluido en el gamepass? O en el EA Play?

Xustis

Tengo ganacas la verdad, el 1 me parece un juegazo. En mi opinion lo que le falta es un progreso como había en 2, en este la forma de desbloquear las armas y demás es una auténtica basura.

Pastelin

el cuerpo os pide battlefield moderno nextgen y lo sabéis aunque no queráis hypearos mucho, ya lo estáis, reconocedlo!

7
Pezpala

A favoritos... aunque con la mosca detrás de la oreja tras la decepción del 5. De momento 0 hype aunque a la espera de que saquen el trailer.

Kerai

#34 Venga si te piraste al OW mamon, de la noche a la mañana. Este BF es muy "Warzone" habra que ver como sale al final sobre todo el gunplay, imagino que habra muchas armas automaticas.

#38 Graficamente, para mi el 2 por encima, tampoco es que ludase a lo loco al 3 porque estuve pocos meses, pero el 2 le pasaba la mano por la cara en mapas y comunidad. Claro ejemplo la municion infinita en los helis, demencial xD

PatedeAtun

El 1 me parece un juegazo brutal incluso hoy día. El V lo he tocado lo justo y porque lo metieron en game pass. De este último me espero algo bueno. Ojalá no defraude.

1
guillauME

A ver que se cuece pero el BFV pese a que me dio 100 horas me dejó decepcionado. El gunplay era bueno por eso.

B

Aquí es donde a cada uno le gusta uno de la última trilogía?

Team BF4
Team BF1
Team BFV

2 respuestas
Jaumeguay2

#50 BF3

4 1 respuesta
B

#51 uno de los últimos 10

Astalonte

bF2>bf3>Bad Company's>BF4>BF1

4
B

#50 BF1

B

Pillo refrito comercial.

pelusilla6

Se ha filtrado ya todo el audio del trailer...

No se a que esperan para hacer en anuncio

1 respuesta
Zh3RoX

#56 Es el momento perfecto para sacar el tráiler, la gente está hypeada y la competencia aún no se ha pronunciado, te adelantas a ellos y dentro de un mes en el EAPlay sacas gameplays multijugador con 128 jugadores en varios mapas y lo partes.

1 respuesta
pelusilla6

#57 Pero luego mira

Aunque sería después de la conferencia de accionistas, mucho sentido no tiene :/

Pd: también twittear un soon para que sea un puto mes después tiene cojones, para eso esperas al E3 y ya.

1 respuesta
Zh3RoX

#58 Ya sabemos de que pie cojea EA, el departamento de Marketing lo deben llevar cuatro monos. Y se suponía que habían hecho cambios.

A

Voy pillando sitio en HO para futuras patrullitas con amigos... se trasca

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX