Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#5969 Diría que no, está capado.

#5970 Ayer reservé yo en Turquía y estaba a 41€

1
B

Pillo sitio en servers de 16 tickrate.

4
Kerai

Pillo sitio para reventar bots y subir mi K/D x1000

ruk0style

Vigilad el aire chavales, que igual estoy volando con mi compa don C.Blanco

2 1 respuesta
Kerai

#5974 Eso + cable y mira x50 va a ser un win de manual. En este BF no me espereis tomando banderas, dron + rifle de sniper y a reventar.

1 respuesta
xello

Para entrar a la Beta necesito comprar el juego? Si es asi, merece la pena? pregunta seria para no malgastar el dinero.
Gracias

1 respuesta
Kerai

#5976 Para eso esta la beta, para saber si merece la pena xD esperate al jueves y pruebas la open beta.

1 respuesta
Asgaya

Para la open beta hace falta hacer precompra? Al logarme me dice que necesito o haberla hecho o tener subscripcion activa del EA play, cosa que tengo.

edit: y te sale un codigo QR que te lleva a la pagina de steam del juego

ruk0style

#5975 JAJAJAJ pero no me llores eh, que tengo tu tractor

1 respuesta
Kerai

#5979 Quedate con el tractor, yo solo quiero dron y rifle x50 inflarrojo + baliza de vida y ammo.

Salcort

Manda webos que el Easy-Anticheat me detecta como archivo no confiable los archivos del programa del T-150, menudos ineptos.

Titan89

Nos vemos en Karkand chicos..

Alphanoc

Como me descargo la beta lo tengo reservado en Origin y cuando pincho en el juego en contenido adicional me sale que tengo acceso anticipado a la beta. Pero ni idea de como bajarlo.

PD: Menuda maneara mas complicada de añadir la beta a Origin si es que son unos inútiles estos de EA

ruk0style

Entonces, mañana a que hora me tengo que levantar para poder jugar? para ir comprando cerveza y viveres.

1 respuesta
vincen

#5984
Pre-load begins on October 5 (at 07:00 UTC on all platforms), but not everyone will be able to access the Open Beta at the same time. Early access is available October 6–7 (start playing at 07:00 UTC all platforms on 10/06) for anyone who has pre-ordered Battlefield 2042 or is an EA Play member. General access begins on October 8 (at 07:00 UTC on all platforms), at which point anyone can join the fight.

Pues a las 9 de la mañana xD

Zh3RoX

No gente, para jugar la Open Beta no hace falta reservar, por eso se llama Open Beta, porque la puede jugar todo el mundo.

goloso

Ayer empezaron los streamers, mañana empiezan los pre orders, y dentro de 3 para todo el mundo

ReEpER

A modo curioso el teclado( un logitech g815 se queda como glicheado con el efecto de BF2042 cuando lo abres lel )

mxz239

No se para qué decis nada si no se han molestado en leer ni la página anterior los que preguntan.

RubaPowa

Mañana a las 9 AM? Viva el teletrabajo KEKW

Zh3RoX
1 2 respuestas
katshu

La beta de PS5 va igual que la de PC? Ando perdido

vinilester

#5963 "Fragmenta"
Y no. Es una estupidez lo que dices.

1 respuesta
ruk0style

#5991 Esas que son las armas que estarán en la beta entiendo?

1 respuesta
B

#5993 Claro que fragmenta en el momento de que si juegas únicamente con crossplay off, el matchmaking tiene que dividir a los jugadores de una plataforma por periféricos.

Con este método, todo los jugadores de PlayStation 5 juegan juntos.

1 respuesta
guillauME

Joder yo empanadísimo venía con el hype y no se puede hasta mañana xD

Pues joder hasta las 18:00 que llegue a casa nada.

vinilester

#5995 Es tan secillo como que el juego cruzado sea por periferico.
Como no le metan el chetopad como a Warzone, no va a haber ni dios en consola que use el juego cruzado.
No meter raton en consola con su juego cruzado por periferico; no beneficia a nadie y nos perjudica a muchos. Cuando se den cuenta, lo meteran.

A lo mejor incluso hacen un juego cruzado personalizado donde elegir periferico o plataforma, periferico y plataforma...

1 respuesta
Ekarus

#5994
Que no te sorprenda que sean las del juego final.
Los Game As Service de pago son un juego completo despedazado en 12 meses.

B

#5997 ¿Pero porque mezclas conceptos?

Si mis amistades juegan todos en PS5 ¿para que quieres activar el juego cruzado?, es mas.. ¿para que vas querer jugar contra posibles jugadores con hacks en PC?

Por lo tanto si juegas con el crossplay off en consola, si mantienes un único periférico no fragmentas. Si usas dos, el juego tiene que dividir las partidas en periféricos.

No creo que sea difícil de entender a la primera.

2 respuestas
pantocreitor
#5999Maracuyea:

¿para que vas querer jugar contra posibles jugadores con hacks en PC?

Por cierto, ahora que comentas lo de hacks en PC. El otro día me estuvo contando uno que tiene un aparatito en la PS4 al que le puede enchufar si quiere teclado y ratón, pero lo mas "curioso" es que me dijo que puede activarle chetos tipo aimbot (no se si alguno mas)...
¿Qué clase de mierda es esa?

No me quiero imaginar gente de consola vs de PC que llevando ya aimbot de por si le metan un cheto...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX