Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

dynamic

#6199 un poco putada que haya que jugar en Medio bajo pero bueno

Zh3RoX
Trent

He jugado en series X con 126 bots y otro tío y ha sido cualquier cosa.

en mando no hay botón asignado para abrir el mapa? Si es así claramente no quieren que recorras todo el mapa por partida sino que te quedes en un sector.
Tampoco he entendido el botón de mirar el arma y ¿customizarla? no he entendido cómo va porque no me dejaba hacer nada.

1 respuesta
zets

#6209 Eso si, digo en la mira larga del fusil de asalto por ejemplo, tiene otra mira arriba, es posible cambiar entre las dos?

HAlfGrAms

La tercera persona del heli y los jets es una basura xD. Y se ven como de papel...

ArticoDelSur

#6213 funciona con los botones de la derecha

Zh3RoX

La reanimación no me gusta, demasiado lenta y te obliga a exponerte demasiado.

Me gustaría valorar el juego viendo otro mapa.

2 1 respuesta
danao
#6217Zh3RoX:

La reanimación no me gusta, demasiado lenta y te obliga a exponerte demasiado.

creo que eso está bien, asi se fomenta el uso del medico.

Por cierto en algunos lados esta bug reanimar si no lo haces por un lado en concreto

Perico97

#6193 hostia lo acabo de probar y es una salvajada, es un tanque del Battlefield 4 con un daño de área del proyectil brutalisimo (Más de 3 metros tranquilamente), y bueno, la caída y velocidad del proyectil nula xD

Huelo el nerfeo desde Pekín.

Lenix

Tengo EA PLay Pro pero cuando voy a ejecutarlo me lo abre desde Steam y no me deja jugar :/

Zh3RoX

MeNuDA coPIa dE WarZOnE

3 respuestas
danao

#6221 jajaja es igual xD

aunque dicen que son 20 de vida que puede ser una bala más.

por mi bien que se copien, solo los fanboys se quedaran con estas cosas pero el resto de players GANAMOS en jugabilidad.

Por cierto han metido el sprint tactico pero no se gasta, como veis eso?

gpBoyz

El mapa es demasiado grande, por lo demás no lo veo tan distinto a otros BF.

Veremos que tal los modos pequeños.

Titan89

#6199 ahora me falta los amigos…

pepebot22

#6221 es calcado xD no se an cortado ni un pelo ajajja

HAlfGrAms

Como jugador de BF de vehículos se me están quitando las ganas de jugar a esto xD

1 respuesta
Aeran

Tan malo es? Estoy en el curro y no puedo jugar aún. Tras el V me prometí no volver a caer pero hice pre order de este y ya me estoy arrepintiendo.

Zh3RoX

Jugablemente el juego parece bueno y muy divertido, eso es importante.

1
pepebot22

los agentes son los mismos para eeuu y rusia o cambian en algo según el bando que elijas?

1 respuesta
pelusilla6

Es subirse a un heli (necesitas un máster para usarlo bien lul) y ya tienes 50 misiles apuntándote xDDD

Es bastante divertido pero el mapa parece inmenso, además de muchos bugs visuales entre otras cosas

Zh3RoX

#6229 Los mismos.

1 respuesta
pepebot22

#6231 podrían haber puesto algunos según el ejercito, pero eso es mucho pedir para esta gente xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6232 La diferenciación por facción se terminó hace tiempo en Battlefield. Mismas armas, mismos gadgets, mismas habilidades...

HAlfGrAms

Los vehículos se teletransportan por el lag xD.

Ya pueden espabilar. No puede salir así el juego xD

1
Darth

Los que tenéis EA Play, ¿os deja jugar? A mi me entra al juego pero luego me dice que lo tengo que reservar.

1 respuesta
gpBoyz

#6235 Anoche me decía lo mismo, pero hoy me ha dejado.

ReEpER

Algunas screens:

Notese que juego con gran al 0, vinyeta al 0, cinematic al 0.

3
Zh3RoX

Es bastante raro, no se está pasando por aquí la gente que decía que el juego parecía de movil gráficamente.

5 1 respuesta
ReEpER

#6226 pos los vehiculos van bien ( el caza es el unico que meh ), el problema es que ya lo dije: guerra moderna = estar todo el rato locked.

1 respuesta
DjBaTiStE

Si me dicen que es un DLC del 4 me lo creo totalmente... para mi es un fail como una catedral.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97