Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

Personalmente todo juego requiere aprendizage. Sencillamente se nota distinto. Malo o no yabveremos tras jugar algo mas.

1 1 respuesta
ReEpER

#6330 a que resolucion?

1 respuesta
guillauME

#6329 JODER a 1080p y 60fps solo.

Madre del amor hermoso pero que optimización de mierda es esta.

Los mapas de 128 van a cargarse el rendimiento.

Me estáis acojonando.

Los que habléis de rendimiento poned la resolución por lo menos que sino no sirve de referencia.

jonik2

#6332 1080p

Os funciona abrir el mapa?

Vancete

Joder, vaya cambio de esta beta a la otra, se viene juego bien chulo.

A 100fps en medio con un 5800x y una 3070Ti a 1440p. Lo que no entiendo es por qué no han metido DLSS cuando en el 1 sí está.

fracarro

Que os parece la ia tan jodidamente lamentable? Hacia años que no veia una ia tan penosa

#6313 Pos no se tio se ve algo pero demasiada mierda en pantalla no lo veo limpio.

1
ExiliadO

El verde del menu es una mierda, no se si estoy seleccionando o no

2 1 respuesta
Perico97

#6331 A ver hay armas que están ROTAS en mayúsculas, el primer subfusil le pones munición potente, mira X3, munición como gadjet y a farmear a 30 metros xD

ReEpER

#6337 totalmwnte agree. Aparte los efectos de sonido rollo glitch parece que se roman cosas xd

Troyer

El juego esta muy verde, se nota que mínimo necesita dos parches gordos y entonces ya sería estable, lo del sonido es lamentable y la puta animación del sprint rápido me pone histérico.

toyakens

#6254 cual es ese programa para que te aparezca el consumo de recursos y fps? Utilizo NZTX CAM pero por alguno motivo no me sale el overlay...

1 respuesta
Sephi19

#6341 MSI Afterburner

1
BahamutxD

Yo me bajo de este tren, al menos de salida y a full price. Malo no es pero tampoco me parece que traiga novedades o que haga algo que pueda engancharme un tiempo.

El gunplay es como el del BF3/4 y los vehiculos aereos no me dan buenas sensaciones. Para mi, veo el juego verde (y no es la interfaz), no veo que mejore los anteriores BF (parece mas una continuacion de BF3-4 que un juego que sale 10 años despues de estos) en ningun aspecto quitando el grafico y dejando de lado el gameplay y solo fijandonos en lo tecnico, WZ y sobretodo MW2019 me parecen muy superiores en graficos, sonido, animaciones y el feeling general de realismo y armas.

De rendimiento 3700X/2080S 60-80fps @ 1440p con la mayor parte de opciones en high (solo en very high las que menos consumen, como texturas, filtrado anisotropico..) y alguna cosa quitada (HBAO, AA en bajo porque no hay opcion a nada y no se si alguna cosa mas)

Es una bobada pero teniendo los mapas tan grandes, no se porque no vuelven a que los helicopteros/aviones tengan que despegar en vez de salir ya en medio del vuelo, o el que puedas hacer deploy de vehiculos en medio de la nada. Todas estas cosas dan una sensacion de que casualizan todo hasta el extremo.

6 2 respuestas
ReEpER

Yo voy a darle un rato mas.

B

Voy a probar a ver ¬¬

Zh3RoX

Es imposible, teniendo ojos, que digáis que MW2019 sea mejor graficamente que este Battlefield, imposible vaya.

1 respuesta
B

Alguien sabe dónde pillar pase para la beta para hoy en pc de forma más barata? No baja de 5€

HAlfGrAms

Ya empiezan con las guarradas xD

1
B

He jugado ya un ratito.

Como puntos positivos:

  • gunplay

Como puntos negativos:

  • interfaz.
  • mapas hiper oscuros y llenos de nada.
  • plagado de glitches.
  • gráficos bastante, bastante meh (series X)

En general y a falta de jugar más, me quedo con el V.

Antares09
#6343BahamutxD:

no se porque no vuelven a que los helicopteros/aviones tengan que despegar en vez de salir ya en medio del vuelo

Imagino que será para evitar que el enemigo salte en tu aeródromo a quitarte el avión nada más empezar la partida como pasaba en el BF3 y 4, tambien te evitas que los aviones se dediques a campear el spawn en el suelo de los aviones enemigos.

1 respuesta
Kerai
#6343BahamutxD:

Es una bobada pero teniendo los mapas tan grandes, no se porque no vuelven a que los helicopteros/aviones tengan que despegar en vez de salir ya en medio del vuelo, o el que puedas hacer deploy de vehiculos en medio de la nada

Agree totalmente a esto y por fin una opinion neutral por aqui, se agradece tio.

#6350 Para eso tienes los AA de las bases que ademas suelen ser los mas potentes.

2 respuestas
B

Ah y que el juego está aún en Alfa y lo que nos vamos a comer ede salida es una beta lo saben hasta em Cancún.

HAlfGrAms

#6351 Jerai que mas te da de donde salgan si no pillas un vehículo nunca bro xDD.

Si totalmente de acuerdo. La experiencia es mejor si despegas tu.

1 respuesta
B

#6346

Solo en las animaciones de las armas le da un repaso pero vastísimo.

En MW2019 sientes las armas tal como son, en este Battl... lo que sea son juguetes rotos.

Y la cosa es que no me gusta MW2019 porque sigue siendo lo que es un COD. Pero ojala pudieramos tener el nivel de detalle de MW2019 en Battl... lo que sea.

En 2 meses el juego esta a 20€. Lo leísteis aquí.

1
Kerai

#6353 Aqui pienso coger el Heli, en BF 1 y V no habia, pero aqui si :wink:

Y no te metas conmigo que llamo a mi colega @Troyer que te meta bastisimo :unamused:

B

Juego del 2021 y aun con estos ragdolls

@Perico97 ¿No se pueden mapear los controles en PlayStation 5?

Porque la configuración por defecto es una basura.

1 1 respuesta
Antares09

#6351 AA que nadie usa porque lo divertido es ir al meollo y no esperar en base en un antiaereo que no se mueve.

1 respuesta
OkamiPervert

estoy intentando comprarlo por VPN y en momento en que me logueo ya no me deja comprarlo

ReEpER

bueo le he dado un poco mas... tenia el fov al 3... ahora al 95 xD esti es otra cosa y se siente bien.

lo malo que tocando he bindeado mouse 6 disparar y no lo puedo quitar.

ahora jugando en todo a ultra (80-100 fps) el jeugo se ve increible, mejor que el V.

Estas screens son a ultra a 2k.

Y coin el fov bien.

Aqui me he liado a ostias con el cohete hasta que a explotado xD

Spiderman..

2 3 respuestas
danao
#6359ReEpER:

tenia el fov al 3... ahora al 95 xD

pa matarte xDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Perico97