Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Jorgito95

#6454 Yo lo vi de la serie de documentales the black market

B

#6510 Me ha pasado lo mismo, he jugado un par de horas y he vuelto al BF V. Para mi el problema es la poca inmersión que tiene el sonido y el feeling de las armas, y el mapa no ayuda tampoco.

Attila

Probado y rendimiento nefasto 30-70FPS.
Con todo bajo menos las texturas y jugando a 1080p. Mi equipo ryzen 5 2600, rtx 2070, 16gb RAM.

2 respuestas
danao

pues nada, mi gozo en un pozo, no puedo conectar con los servers de EA.

SPM

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es el FOV.

Por defecto me sale 9 ... ¿pero como va a ser 9 por defecto ...? ¿Cual seria el FOV para el equivalente a 100?

1 respuesta
SniperWoolf

#6514 Yo estoy igual que tu... Se sabe alguna solución?

1 respuesta
danao

#6516 a base de probar, he conseguido entrar

B

A 1 click estoy, me duele, pero es que este tipo de jugabilidad no es lo que busco y recuerdo de battlefield... me ha dado la sensación de jugar a un warzone peor hecho... Una pena

5 respuestas
Kerai

#6518 Encima la definitiva que son skins y mierdas varias xDD tienes delito

1 respuesta
Noerestusoyo

Seguid financiándoles juegos en alphas hombre, aún tengo el bote de baselina con el V.

B

#6518 Yo he cancelado la reserva, miraré videos cuando salga en Noviembre a ver si cambio de opinión.

pepebot22

#6518 dale no te arrepentirás, no va a distar mucho el producto final de esta beta

pelusilla6

#6518 Ahora vale el doble, just saying

toyakens

#6518 se puede pedir refund una vez ha salido? Rollo Steam.

Estoy por cancelar pero joder...son tantos años esperando algo """"asi""""... xD

B

Cada vez que juego tengo más claro que BF V será recordado como un BF. Este promete porque el gunplay es muy bueno pero es que telita con la beta que han sacado. Esperaré a que finalice y si continúo con las mismas sensaciones cancelaré la reserva.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Parece un fps clonico chino con mejores graficos XDD

RubaPowa

#6513 Eso huele un poco raro

Yo tengo un ryzen 9 5900x ( el cual está de chill todo el rato) y una 1070 ti al 99% constantemnete y a 2k no bajo de 60 fps con la config en medio ...

Yo desde luego me estoy divirtiendo , aunque hay algunas cosas bugged de cojones

Salcort

#6513 Pues algo tienes ahi raro, yo tengo la misma CPU con una 2060, juego a 2560x1440, todo en bajo escepto texturas y mantengo unos 60 constantes. Algun bajon esporadico a 50 pero rara vez. Yo estoy jugando con Windows 11, no se si mejorara el rendimiento. El juego tira muchisimo de CPU, mucho mas que los anteriores BF.

Noerestusoyo

Desde luego que llevan unos ultimos juegos de DICE que menuda puta basura de compañia, con lo del uso de la CPU en el 5 al 100% todo el rato, si este es peor como decis va a ir cerca, son unos matados optimizando, tener que activar el HT para que la cpu esté al 80% y no haya stutter es de pena , teniendo un 10700k es de verguenza que pasen estas cosas.

1 respuesta
M

Resumen pls, asco de trabajo. Estoy bajándola en origin.

Hay que soltar 5 pavos ? Los pago? no los pago?

Que hago, la estáis poniendo a caldo algunos.

1 respuesta
B

#6530 A partir del 8 la beta es abierta. Si quieres gastarte 5€ para jugar 2 días más es decisión tuya pero piensa que te podrías comprar una micra con ese dinero.

1 1 respuesta
willyanson

Tengo el ea play en la ps5, ese que cuesta 0,99 el primer mes. Me he descargado la beta pero me sale un mensaje que haga el pre-order o que tenga activado la subcripción con ea play (cosa que tengo activo), como lo arreglo?

Kerai

#6529 No digas esas cosas Nuke que te va a leer Reeper y veras tu xDDDD

Yo hasta que no lo pruebe no dire nada, pero pinta mal porque todo dios habla pestes de el.

2 respuestas
B

#6533 A estas alturas vas a decir que no te pronunciarás hasta que pruebes la beta cuando estoy a punto de subirme a tu barco y empezar a echar mierda sobre EA/DICE como si no hubiese un mañana jajaja

1 respuesta
M

#6531 Ostia tio que cobran por beta anticipada... ay payo dame argo.

La mano larga de EA no conoce límites.

B

#6519

2 1 respuesta
Noerestusoyo

#6533 Yo ya no es por ser hater, pero es que directamente al V no puedo jugar ni bien, es el único juego en el que va la cpu al 100%, eso significa mala optimización, que la grafica esté al 50% en este tipo de juegos tiene delito, si dicen que este consume aun más cpu pues ya me dirás, ahora, que la mitad de aqui son consoleros o randoms que se las pela que no pase de 60fps pues normal que nadie diga nada, pero si tienes el pc y todo preparado para mover algo a 240+ y ser competitivo estas cosas no son normales.

En cuanto al juego yo desde q lo vi hay algo q no me llamaba, logicamente el viernes cuando pruebe veré, pero parece que van a prisas y corriendo otra vez cuando les paso exactamente igual en el V , que fue una cagada abandonada hasta por ellos a los 5 meses y aqui hay gente que aun sigue defendiendo a esta peña.

1 respuesta
SniperWoolf

Me esta pareciendo un desproposito este nuevo Battlefield... ¿Habeis intentado usar un ascensor? No se abren las puertas correctamente y va a trompicones... Sin comentarios.

ruk0style

#6536 Te sigo compañero

2
danao

Pues a mi me ha encantado la partida que he jugado la verdad.

Es una beta y soy consciente, me gustaria que los operadores tuvieran mas personalidad pero yo me lo he pasado bien.

Tal vez sea que tengo expectativas bajas o algo porque con CP2077 me paso igual, hay bugs, lo asumo y para adelante, no genero un agujero de gusano de odio acerca de ello.

El movimiento me gusta, muy fluido y que te permite hacer jugadas con agilidad.

El disparo, a mi me ha parecido que está bien, siento que llevo un arma u otro y se nota las diferencias entre accesorios, con mirillas con más zoom se nota mucho más el recoil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX