Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

tsiko

Pero que coño le han hecho a los helis? las fisicas y la camara son una castaña macho :(

1 1 respuesta
B

Cuando salga la release oficial, diremos que la build buena es la que viene dentro de 2 meses.

1 1 respuesta
ReEpER

#6601 tercera persona es una basura. Y son como mega pesados como los del bad company 2.

B

#6602 mirándolo bien y hablando de software, así es. Al menos hasta que se descontinue.

1 respuesta
B

Cojo un quad voy a atropellar a un jugador enemigo, lo atraviesa, me matan. Creo que ya no juego más a BF2042

B

#6604 Me parece cojonudo.

Y cojonudo que en vez de cobrársela a sus clientes el 19 de Noviembre, se la cobren dentro de 2 meses.

1 respuesta
xello

#5977 no hay que pagar entonces? ole

M

Quitáis las ganas de vivir.

2
ReEpER

Pero me.invento cosas.

1 4 respuestas
B

#6606 es el mercado amigo. Coge la pasta y corre.

#6609 que no, que no se enteran

B

#6609 A lo que ellos llaman "improvements" ya sabemos lo que son para esta gente de DICE.

Mejoro esto por aquí y me cargo esta cosa por acá.

Por cierto me encanta este tweet suyo con el video representativo del gameplay de la BETA.

1 respuesta
vinilester

Si no os entra la beta, no se que mas vais a esperar.
Otro juego?
Si te gusta algo, te gusta hasta con sus defectos.
Los fallos los pueden solucionar.

Si no fuese un BF, ni dios habria hecho una preorder. No habria ansias, ni nada de nada.

Es un BF y la mitad del camino o mas, ya lo tienen hecho. Ahora se trata de aprovechar las ansias del consumidor para mantenerla viva y que compre.

Pagareis y lo sabeis. Jugareis porque es un BF, y ya esta.

Como haria yo si no fuesen unos hijoputas que no han metido raton en PS5.

2 2 respuestas
B

#6612 Lo tuyo es de Farmacia de Guardia con el sermón cutre.

Lo has probado y te gusta lo juegas con el periférico sea como sea y si no te compras un puñetero PC y lo juegas.

Luego estamos los que nos ha dado grima y no lo vamos a jugar, da igual el PC o la consola.

1 respuesta
Antares09
7
B

Del video a 4K del amigo JackFrag.

No hace falta tener ojos bionicos, ni ser un superdotado o haber estado miles de horas jugando a shooters para darte cuenta de la mediocridad en pleno año 2021.

Esto lo lanza una empresa random con otro nombre y no lo compra ni el que lo creo.

4
vinilester

#6613 Claro, lo juego con un zapato.
El disfrute de un juego asi esta basado sobretodo en el control.
Mira, aqui tienes un Ferrari, que se que te gustan, pero en vez de volante le hemos puesto una alcachofa.
O sea... que ni pienso probarlo.

ReEpER

#6612 ya han dicho que no descartan soportarlo a ver si tienes suerte.

1 respuesta
ruk0style

#6611 Lo que pides en Aliexpress

VS LO QUE TE LLEGA

toyakens

#6609 y tu vas y te lo crees.

vinilester

#6617 Lo se. La esperanza nunca se pierde.

B

Mañana voy a probar la beta, a ver que tal

B

Y esto se hizo en el 2016 ...

Se le cae uno el alma al suelo ..

9
Alphanoc

La beta es una basura pero de las gordas y eso que soy fanboy de la saga pero el gunplay es malisimo, no te da ninguna satisfacción el matar a un enemigo.

Y gráficamente horrible y eso que tengo una 3070 corriendo todo al máximo.

Tanto costaba coger el BF3 y BF4 actualizar el motor, nuevos mapas pero sin joder la jugabilidad.

7 1 respuesta
Trent

Después de darle otra vuelta me ha quedado claro, me espero a que salga en el ea play para jugarlo.
Ni de coña pago por este juego.

toyakens

#6623 realmente es lo que nos vendieron con el primer trailer, y creo que era lo que esperabamos: un BF3/4 actualizado, con sus cositas de ahora y mil detalles que consiguieron en BF1 y BFV pero su esencia de antes. Yo creo que tampoco era tan dificil.

1 1 respuesta
letee

Esto es un call of duty disfrazado de battlefield, menuda decepción.
Un battlefield 3/4 con graficos actuales no era mucho pedir no :sweat_smile:

B

Vaya hater Maracuyea, si tuviera el only playstation estaria desbordando elogios.

1 1 respuesta
B

#6627 Si esto lo hubiera hecho un estudio de Sony, vendo mañana la consola.

Pero aqui no hay guerra de plataformas. El juego es malo sea en PC o en una Series X.

Tus frustraciones con otras plataformas déjalas para el recreo con los compis mañana.

1 respuesta
B

Imágenes recientes del presidente de DICE esquivando las críticas de la beta

NSFW
2
D4rKNiGhT

Ostia pedazo de zurullo. Venía con todas las ganas a catarlo y me encuentro un CoD a gran escala con graficos horrorosos, inmersión 0, controles y sonidos lamentables, tanto en soldado como en helicoptero...es que entre DICE y Konami se llevan los premios a peores empresas.

Me apiado de quienes lo compréis, yo me compro el Hell let loose y suerte. Desde BF1 no dan un palo al agua.

#6609 Estas tu que me creo la mentira más utilizada en el sector.

1

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97