Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#6780 El juego con cielos despejados luce bien las cosas como son, ahora, tantos cambios en el tiempo yo creo que le hacen flaco favor al mapa, el tornado está curioso pero comerte 3 partidas con el mapa nublado mola -1

2 respuestas
BlackBeasT

Cuando sacaron la "beta" que jugaban los streamers y la gente invitada que ellos querian es la misma que esta?

1 respuesta
ReEpER

#6781 normalmente las partidas que he jugado el tiempo cambia durante la ronda. Vamos que empieza de una manera y acaba de otra, no es que toda la ronda sea nublada, o soleada,

Perico97

#6782 es muy posible.

RubaPowa

#6781 Totalmente de acuerdo , de hecho jugar en primera persona en un helicoptero o jet es totalmente imposible , sin embargo usando la tercera persona se ve todo muuuuuuuuchisimo mas claro

1 respuesta
raqale

¿Alguien que lo haya catado en PS5?

-Spa-

Qué sentido tiene sacar una beta antigua y no una con el estado actual del juego? Para comer toda la mierda day one supongo, para qué una beta actual y pulir cosillas....

3 respuestas
Kerai

#6787 Ninguno, pero estamos hablando de EA DICE. De todas maneras el que se piense que no van a tardar meses en balancear y que va a salir pulido day one, que se baje del carro ya porque siempre ha sido asi con cada titulo de la saga.

1 respuesta
toyakens

#6787 tiene sentido para el que no quiera ver la realidad y se contente con excusas inventadas. Para el resto nos estamos oliendo el percal de lejos.

1 respuesta
B

La opción mouse raw input está dando problemas y para colmo se activa cada vez que entras en una partida. Han tenido los santos cojones de poner una alpha como beta abierta.

ReEpER

#6785 joe puedo yo solo juego en primera persona en ambos, es mas es la tercera persona la que para mi no deberia ni existir.

-Spa-

#6788 #6789 Pues vaya, a unas buenas puedes pensar, vale, beta antigua, igual desde la última han cambiado cosas y ésta de ahora la usan con otros fines, y más el día de mañana que estará para todo el mundo, pero joder, es que aún así te quedas mosca porque sabes que la misma release va a ser otra jodida beta.

enin

Veo a gente quejarse de que no se puede correr agachado o lo del autolean cuando no se usa nunca o casi nunca xD A los que decís que queríais un bf3 o un bf4 os recomiendo descargaroslo de nuevo y volver a jugar, que a lo mejor esa nostalgia desaparece un poco, en especial con el 3.

Mira que hay cosas que criticar como la destrucción de edificios pero os quejáis de cosas que le hacen a uno plantearse si os gusta battlefield como tal

1 3 respuestas
Notorious_BI

A mí me a parecido un Battlefield 3 pero sin acabar ... Bugs en la mirilla doble que no se desplega ... Muertos de pie en medio de la batalla ... Y ya con el vídeo de los chetos ... Me quedo en el escape fron tarkov . A este juego le faltan unos cuantos meses más ... Al final los rumores del 2022 van a ser ciertos

B

#6793 A mí me pasó hace poco. Reinstalé el 4 por volver a probar los vehículos modernos y... solo merece la pena por los vehículos, un rato.... BF5 le da mil patadas en todos los sentidos, a pesar de los chetos y el poco contenido.

1 respuesta
Kerai

#6793 Yo jugue poco a BF 3 en su dia por motivos personales, lo tuve que regalar (en disco) y lo volvi a jugar con algunos del foro hace pocos meses, y mientras ellos lo flipaban yo vi un BF con mapas poco atractivos y poca chicha, los helicopteros campeando con municion ilimitada desde el quinto cojon, a mi personalmente no me hizo tilin.

La nostalgia es peligrosa, a dia de hoy me instalo BF 2 y me daria tambien un bajote bueno.

1 1 respuesta
ReEpER

#6795 tal cual.

1
toyakens

#6793 que no lo uses tu no significa que no lo use nadie xD Y aunque sean mecanicas que vayan a usarse un 5% son DETALLES, cosa que esta beta/alpha/prerelease le falta por todos lados

B

Si le dieran 3-6 meses de trabajo se queda un juegardo

1 2 respuestas
B

No sé si soy el único al que le pasa pero a medida que avanza la partida cuesta más trabajo que entren las balas. Creo que es debido a que se llena la partida de jugadores y se vuelve infumable. No me quiero ni imaginar cómo estarán mañana los servidores.

Por cierto, no recomiendo usar humo si hay bots, te tienen localizado en todo momento.

ReEpER

#6799 Si estas jugando algo que tiene mesos de antiguedad, y todavia queda un mes y algo para final release ya cuenta como 3 meses y queda juegardo?

P

El juego está en pañales .
No me gusta:
-bots
-revivir a un pavo tarda 15 años.
-abusar de slide.
-bunnyhop
-no sabes la vida que tienen los soldados aliados .
-sonido y animaciones tercer mundistas.
-cosas q creo q están capados sin sentido(vista de mapa,preload de los attachments,tabla de clasificación,etc)
-mapa horrible y casi sin coberturas.
-netcode nefasto.
-granadas chetadisimas jajajaja y sin aviso de Granada.
-hecho en falta las 4 clases en vez de hacerte super clases .

Troyer

#6799 tiene mucho potencial la verdad, excepto lo de la destrucción de los edificiones que es basura xd

Lo de el sonido es otra mierda, da igual la opcion que pongas son todas una mierda.

aLeX

En casi todas las últimas páginas de este hilo, si buscas la palabra "mierda", hay coincidencias
🤣🤣

💩💩💩💩💩💩💩

BahamutxD

Cuidado con esto que DICE lleva tropezandose unas cuantas veces en la ultima decada. Que cada uno juzgue como quiera, Bioware no aguanto tanto.

1 respuesta
Zh3RoX

#6805 Se tropezó en la salida de BF4, se tropezó con Battlefront 2 aunque no fue culpa de ellos sino de EA, y se tropezaron también con BFV aunque imo EA tuvo más culpa. Hardline lo hizo VisceralGames y no era mal juego, solo que no era un Battlefield.

Para mi todo esto es claramente culpa de los desarrollos tan grandes que tienen que hacer en un periodo de tiempo más bien corto, pasa con muchos juegos y cada vez más.

1
Erpotro

Ryzen 7 3700X
Vega 56 8GB
32Gb RAM

Juego a +70 fps en ULTRA estables a 1080p.

No se que os fumais los exagerados que decis que el rendimiento es pésimo, mi gráfica no es ni de gama media alta y juego DPM con absolutamente TODO al máximo, con doble pantalla activada y incluso con una peli en la offpantalla y un stream abierto XD

1 respuesta
M

#6796 BTF3 molaba porque era donde realmente el skill de un jugador valía para algo.

Con mucha maña podías llegar a matar 4, 5 o 6 tíos del tirón con un arma entre callejones, habitaciones o puntos clave del mapa.

Si te aprendías esos puntos clave o mini rutas te daba un subidón que flipas, por eso era tan bueno el juego. Los mapas estaban de puta madre porque daban pie a eso, el gameplay era bestial, incluso con aglomeraciones y embudos te lo pasabas pipa rapiñeando frags.

Ahora si quieres hacer lo mismo en el 1 o el 5, no te bajes de un avión.

Es tristísmo.

1 respuesta
Perico97

Yo tengo claro que si tras 10 años esto es lo máximo que pueden ofrecer no le veo demasiado recorrido a la saga (No es que tuviera mucho más pero viendo que les da igual marcarse una beta en este estado mis esperanzas son nulas)

1
B

#6787

No es una beta antigua, las compañías por marketing se protegen llamando betas o betas antigua a las demos, de esta forma si encuentras fallos graves o muchos, ellos te insinúan que es beta , que compres tranquilo el juego final sera mejor,todo es marketing.

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • Perico97
  • Zh3RoX