Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Tencru

#6755 Hostia puta ya se me han adelantado los nuevos PRO STREAMERS?

#6759 Joder valiente mierda de aimbot, pues no le queda nada para desarrollar eso bien

#6761Dawidh:

Pero bueno en este foro hay reconocidos players que han usado/usan mierda. Contadnos el porq

Yo cuando los usé en su momento 1.6 y ragnarok online (que era una macro para farmear)

En el cs porque me regalaron 10 claves y tenía 11 años

En el ro porque todo el mundo la usaba con el creator para farmear por las noches.

Ahora bien es un negocio tanto para el que los crea como para el que los usa, ahí tienes a chetos clarisimos siendo los Pro streamers de España en Warzone y alguno usa Mucha mierda como el mikolotv que se ha sacado casi 50.000$ y le dices que enseñe el mando en medio de una partida el cable conectado al mando y que siga con la cámara el cable hasta ver que está conectado a la torre y te banea de su canal. Mínimo cronus zen lleva.

1
Turkel

Para mi los mapas son importantisimos para ver si un bf es bueno o malo y de momento este es horrible. Los del 1 fueron buenísimos y los del V me hicieron dejar de jugarlo pronto, veremos este pero de momento pinta mal.

1 respuesta
B

Lo que no se pueda marcar hace tiempos que lo tendrian que haber quitado, eso era como llevar wallhack.

ReEpER

#6807 son los que opinan sin probarlo.

ReEpER

#6812 LOS DEL 1 FUERON BUENISIMOS:
giants shadow
empire edge
suez
80 % del mapa de sinai
80 % de monte grapa...

yo ya si

Y ya no entro en los de la exp rusa.

1 1 respuesta
Hanksenberg

a que hora abre la beta mañana?

1 respuesta
ReEpER

#6816 Supongo que a las 9.00 como la early.

1 respuesta
Hanksenberg

#6817 Gracias! y sobre comprar con VPN se respeta la cuenta que tengo en origin o tengo que hacer una nueva?

1 respuesta
Jcm_jonathan

#6657 lo pueden volver a retrasar tranquilamente de la vida para Marzo por ejemplo es la moda hoy en dia....

ekeix
Jcm_jonathan

Esta como una cabra XDDD

2
xlive

Os han colado un Battlefield mobile a precio de oro, no sé que os esperabais si ya se veía venir...

1 respuesta
Kerai

#6808 En el 1 todos hemos hecho destrozos con el automatico de trinchera no me jodas, con tanques ni te digo. Y en el V puedes ir matando 4, 5 o 6 tios mas facilmente aun si no vas a saco, no ves que tienes una distancia de ataque tremenda? yendo de tranqui sin entrar mucho a zona con mira x3 te haces de oro, es aburrido? si, pero puedes hacerlo tranquilamente.

No se, a mi BF 3 cuando lo jugue hace unos meses no me dijo nada de nada, el mejor mapa o de los mejores era Caspian y por mi parte muy meh, como otro que es en un puerto y los helis haciendo baserape continuamente desde el quinto cojon porque no tenian que ir a recargar a base.

2 respuestas
B

Me estoy encontrando fallos que no comprendo por los ridículos que son. ¿Cómo pueden poner la misma tecla de acción para reanimar y cambiar de arma? En serio, estoy hasta la polla de intentar reanimar compañeros y que me cambie el arma.

Que si que es una beta pero es de chiste que saquen una beta en este estado de mierda. Repito mierda para que haya otra página con coincidencia.

1 1 respuesta
Kerai

#6824 Te has pasado al lado del hate en un momento :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
DeArHeLL

Así a groso modo cosas que veo mal:
-no scoreborad
-misma tecla para revivir y coger arma
-las curas del medico son una puta mierda, la gente va follada y no es facil acertar y ya de por si se auto-curan
-no puedo abrir el mapa ni modificar el zoom del minimapa
-me es dificil distinguir enemigos y aliados

1 1 respuesta
B

Lo de correr y deslizar de rodillas con ese efecto de cámara es lo más patético que se ha visto en un BF. Si quieren hacer un COD que hagan un cod y ya está+

1 respuesta
B

#6825 Es indignación porque el gunplay y la jugabilidad están muy bien pero no entiendo como se han atrevido a sacar esta beta con fallos tan absurdos que van a generar mucho ruido: no se puede abrir el mapa, no se puede cambiar el tamaño del minimapa, los iconos de reanimación y los nombres de la patrulla quitan mucha visibilidad y no se pueden modificar, misma tecla para reanimar y cambiar arma, ausencia de pasos, granadas sin indicadores que te la comes que da gusto, el mouse raw input está mal y se activa cada vez que entras en partida... Son tonterías que tienen fácil solución pero que a mí por lo menos me están fastidiando la experiencia de juego.

danao
#6826DeArHeLL:

-no scoreborad

yo juraria que si vi un score board no? por patrulla e individual, pero no sabia como sacarlo xD

2 respuestas
dynamic

#6822 totalmente, parece una version mobile xD

Kerai

#6827 Lo peor es que en CoD el efecto de deslizar esta super bien implementado, porque te mete una frenada justo cuando acabas de hacerlo. Vamos que te vale para justo esconderte tras una esquina o meterte por una puerta y no spamear como hace todo dios en BF sin penalizacion alguna.

1 respuesta
M

#6823 Puede ser, seré yo que me he vuelto un paco con los años...

Es entrar y morir, la gente va muy a saco ya para ir haciendo proezas.

1 respuesta
Kerai

#6832 A ver, sobre todo en este ultimo BF no puedes ir tan a pecho descubierto porque se les ha ido la olla con las miras x3 y te cambia todo el puto gameplay (con lo divertido que era el 1 con cada clase dividida en rangos de ataque). Asi que por mucho que quieras ir a sitios de toma, lo normal es que te encuentres al tipico pavo que te esta dando desde 100m.

El gunplay esta muy bien en el V en cuanto a TTK y tal, pero las miras x3 me parecen una mierda y lo peor es que la saga va ya en este sentido.

1 1 respuesta
guillauME

#6829 No. No hay Scoreboard tradicional.

SAlen los tikets a la izquierda y un ranking de patrullas de tu equipo además de tu patrulla entera con Kills, Assists, Revives . Solo tú puedes ver tus muertes a la derecha. Nadie más puede ver tus muertes.

Algo me dice que esto es para que la gente pase del K/D Ratio y se centre en ser el mejor del equipo, la mejor patrulla,etc y jueguen en equipo y dejen de preocuparse de ser el que mejor K/D tiene.

La captura es de un video mirandolo en el VLC y pausando. El juego no se ve así xD no me vengáis a llorar de los gráficos.

1 respuesta
Dawidh

#6831 puedes spamearlo, pero tienes que hacer la mecánica de cancelarlo a tiempo, no es tan sencillo como sinplemente spamearlo random como aquí.

1 respuesta
Santys

#6829 #6834 en ESC/Squad and players sale una scorebpard vacia, la tendran sin implementar aún

Kerai

#6835 Pero apenas desliza comparado con BF. A mi personalmente me saca del juego, segunda guerra mundial o primera mis cojones xD

1 respuesta
Dawidh

#6837 si sabes hacer la mecánica bien, te mueves más rápido que corriendo normal, pero al menos pide cierta habilidad. En battlefield a parte de que no te mueves más rápido, no requiere de ninguna habilidad, solo spamear un botón.

M

#6833

5:45 a eso me refería.. yo no porque antes esas cosas podía hacerlas pero ya con los actuales no. Será por eso que dices, las miras, que eres un cadáver antes de si quiera asomarte.

https://www.youtube.com/watch?v=_Ts2ab_gvTI

1 respuesta
Darth

Bueno pues tal y como esperaba, el juego me da unos bajones impresionantes. Empiezo a 90 FPS pero conforme miro el campo de batalla o hay lío de disparos me baja a 40.

I5 6600k nVidia 1070 16gb ram

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX