Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#6818 same pero esperate a probar o quiza a release.

Kerai

#6839 Bueno básicamente pilla a todos por detrás, en cualquier shooter te forras en ese caso. Solo que en BF V tienes bastante menos cargador.

Y si, es una pena lo de la distancia de ataque porque asomas y está el típico seta vigilando el pixel.

1
ReEpER

#6823 el.mejor mapa caspian? Dime el camello que cambio ya.

Encima del 3 que tienes sena, bazaar, firestorm, damavan.. metro! Y me dices caspian.

1 respuesta
Kerai

#6843 Metro y Baazar CoD total, codero !!!

1 respuesta
ReEpER

#6844 sobretodo bazaar que es el claro.ejemplo de mapas como mashtur City o sharky peninsula. Yo ya si.

Y es mas metro en bf3 en partidos era de los mapas mas tacticos que ha sacado bf. Que no todo son metro server 10000 tickets.

3 respuestas
guillauME

#6845 Totalmente de acuerdo. Infiltrarte en Metro y capturar A mientras ellos seguían haciendo baserape. No tenía precio.

Yo aquí sigo disfrutando como un niño pequeño. Casi se me ha pasado la hora de cenar de siempre me he tenido que poner una alarma y se me ha hecho de noche fuera sin enterarme.

Lo estoy disfrutando una barbaridad , especialmente los servers donde hay 64 vs 64 jugadores reales. Mucha juerga en Charlie y Delta, en Bravo siempre hay combate también y las tirolinas por el mapa dan mucha jugabilidad y verticalidad.

2
katshu

Es la beta que peor sensación me he dado de todas las de BF que he probado, creo que voy a cancelar mi reserva y ya veré de aquí a unos meses si merece la pena el juego a otro precio

Kerai

#6845 Jamás me han gustado los mapas así, al final es un spameo total de granadas y peña tumbada apuntando a los pasillos, todo lo que nunca ha sido BF.

También te digo que debatiamos sobre kills, distancia de ataque y como ha repercutido todo esto en la saga.

Mañana me tendrás echando hate sobre 2042 o tirándole flores, con fundamento 😘

1 respuesta
ReEpER

#6848 poco competiste si te quejas de gente campeando cuando competir era eso.

1 respuesta
Kerai

#6849 Hablamos de públicos tío, nada pero nada, cero que ver una cosa con la otra. Pero nada a buscarle la vuelta mil veces cambiando de tema como sueles hacer para llevar la razón.

1 respuesta
guillauME

#6850 "Esto no es Battlefield"

Lleva siendo Battlefield desde BC2 pero OK.

Que no te gusten esos mapas, perfecto pero dejar la canción de "Esto no es BF, es COD" cuando no es verdad.

1 respuesta
mxz239

Los que dicen por aquí que el gunplay es un CoD directamente no tienen ni puta idea, solo tienes que ver el recoil que tienen la mayoría de armas. Y lo de deslizarse viene del Titanfall que después heredó el Apex Legends, no del Warzone.

1 1 respuesta
SaRev0K

Lo poco que estoy viendo va bajando el hype pero mucho eh, animaciones rarísimas, no veo ambientación alguna y gráficos justitos…a esperar toca. Quizá jugando la sensación sea otra pero de momento…

Pastelin

pues a mi me ha devuelto la ilusión por battlefield, te da la experiencia de bf4 x10... la unica pega la falta de optimización. ando con una rtx2060 y va justo a 60fps en medium/low

ReEpER

#6851 Pero es que ni BC2, el mapa posiblemente mas emblematico de BF2 era karkand.

Pero no es battlefield.

Yo contra mas he ido jugando mas a gusto me he ido sintiendo en el juego. Al principio el mapa es demasiado grande pero te acostumbras bastante rapido y C Y D hay mil salsa. De hecho los mini sectores lo veo un gran acierto.

Voy a darle un rato ahora al jet a ver que tal.

PS: vaya easter egg mas tonto hay en los c4 ( mensajito )

Antes me ha salido uno que ponia c4 goes BRRRRRRR

B

#6852 Quien diga eso es porque está jugando la M5 que es un láser. Estoy jugando con la vector que entre el recoil y la cadencia como te descuides gastas el cargador al aire.

Me muestro confiante porque la base, gunplay y jugabilidad, son muy buenos pero falta por ver los mapas que también es un factor muy importante y para mí orbital es un mojonaco. El resto de fallos son por menores con fácil solución pero me molesta que estén en una beta tan cercana al lanzamiento.

jonik2

Yo lo estaba jugando en high, no se donde leí que no había ultra.
Lo he subido a ultra y se nota el cambio, tengo entre 80 y 150 fps(3070, 1080p) pero en ocasiones parece que va a pedales aunque no bajen los fps de 60. No sé por que, sin vsync y con g-sync.

Shari_Return

Mi estrategia divertida en esta beta se ha ido al garete no sé que harán en el release.

Pillar helicoptero de carga full gente y stompear banderas lejanas, como conductor, lo único que hago es joder el score a la patrulla, solo pillas "Capturados" y ya XD

EDIT: Y el tema de la optimización es DIOS, tengo un i5 8400, 16gb ram y 1060 6gb...puedo jugar a 60-70 fps estables con todo al mínimo, vaya miedo nos metieron el primer dia

Bul0

Mira que lo intento,que juego partidas todas las que puedo y no hay manera me parece un juego arcade en donde los paracaídas se te quedas pegados o parecen champiñones en el suelo.
Los helicópteros se chocan contra el suelo para matar infantería y oye como si pisaran cukis y se van de rositas.
Le quiero dar una esperanza a la salida del juego pero vamos que veo el v con mejores ojos ahora y mira que solte bilis de el.
Lo que si le doy un punto bueno es que al menos aquí veo al enemigo

1 respuesta
ReEpER

#6859 chafar gente con el heli se lleva haciendo desde tiempos inmemoriables xD y es divertidisimo.

1 respuesta
Bul0

#6860 jajajaj loco que no daño se hace,que antes iba reparando el helicóptero y se nos estrella otro vehículo y como si chocas los 5 y todos felices, porque no se como subir fotos aquí si no tengo una de los pilotos sin helicóptero sentados en la silla del hombre invisible

guillauME

De verdad que no se que estoy leyendo. Os quejáis de cosas que ya se podían hacer en BF3 y BF4 pero que lógicamente con el cambio de época pues pasaron a un plano inexistente.

1 1 respuesta
B

#6862 la gente quería bf3 y lo que de verdad quiere es un BFV con los feels del BF3 y gráficos 2021.

2
Fwend

La open beta para todos empieza tambien a las 9? O se podra desde las 00:00?

1 respuesta
ReEpER

#6864 9.00 casi seguro.

1
ZiZoU

Ayer me dio asco el rato que jugué en la Series X... no sabía poner ni una mira, hoy le di otro try y me dejó con muy buen sabor de boca... He disfrutado un montón.

Tienen que pulirlo pero hay buena base...me gustaría probar en algun otro mapa más pequeño pero me ha gustado

B

#6845

En modo rush metro era cuello en B con spam de granadas en casi 98% de veces. En modo conquista no recuerdo bien pero en partidas igualadas creo era tambien cuello en B, no se si en BF4 metieron otras salidas para colarte en otras bases, pero en original cuellos en B o baserape era el resumen siempre de este mapa.

1 1 respuesta
B

#6867 Tal cual. Igual que locker. Mapas de mierda

1
Astalonte

Locker y Metro. Cuando el cancer llego a BF

3 1 respuesta
doamLoL

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97