Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

pantocreitor

Yo como observador independiente tengo una relación de amor/odio con la beta.
Hay cosas que me molan mucho, otras que me resultan indiferentes y otras que no me hacen mucha gracia.

Aun así ni veo que el juego sea un mojón ni que sea la polla, basicamnte está en un término medio.

Necesita trabajo en el lado técnico para tapar bugs pero a mansalva y optimización igual.

Por cierto, os ha pasado el bug de las miras de varios aumentos??? Se queda como pillada y no cambia, pero si pones cualquier otra y vuelves a la de varios aumentos te deja cambiar, pero muchas veces al respawnear tengo que volver a hacer lo mismo e incluso sin morir a veces pasa.

2 2 respuestas
ReEpER

#6961 Sep... otro bugazo asqueroso de esos que te rommpen el juego.

Hay uno que si entras en un tanque de torreta, la torreta se vuelve loca...

1 2 respuestas
Helzid

No hay quien coja este juego. Te encuentras con un compañero y le vacías el cargador porque no sabes si enemigo o aliado ya que todos son Mackay, ni dios revive en este juego, reaparecer automático y vuelta a empezar. El sonido son los padres. La interfaz es la mayor mierda que he visto en décadas, ¿a quién cojones se le ocurrió poner un recuadro rojo que te tapa media puta pantalla?

¿Tan difícil era coger la base tan buena del BFV, quitarle las mierdas que no gustaron a la comunidad y sacar otro juego?

2 2 respuestas
B

#6960

IGUALITO.

3 1 respuesta
pantocreitor

#6962 ese también, que parece que vas dando botes no? O este es otro diferente? xD

1
ReEpER

#6964 pero si toda la accion es entre gas station y el monticulo del centro, xD vaya meme estas hecho.

#6963 tan facil como no disprar a los que llevan neones azules... yo lo que no entiendo es el scoreboard la verdad. No entiendo que no este ahi quiero pensar que no esta implementado en la beta. y si, los recuadros esos imo deberian salir arriba del tod, donde antes estaban los puntos de cada equipo en el bf5.

Kerty

No se si entre tantas páginas se ha preguntado ya, que tal el rendimiento en ps5? y exprimen el dual sense?

1 respuesta
B

#6967 El rendimiento nefasto cuando hay jugadores reales, pero además es que el netcode va fatal.

El dualsense se nota en todo, eso si esta logrado. Aunque al final toda la vibración va desactivada.

cubatas

Equipo:
Ryzen 5 2600
GTX 1070Ti
32Gb RAM

Por defecto el juego cuando entro me pone las settings en HIGH, y jugando en esa configuración la gráfica no baja de 70FPS peeeero sin embargo el micro mete unos bajones preocupantes.

Jugando con todo en MEDIUM la gráfica vuelve a cumplir sin bajar de 80FPS pero el micro sigue teniendo caidas puntuales de FPS...

Cierto es que en las recomendaciones mínimas piden un 3600 pero bueno... desde mi punto de vista es jugable.

Para ver los FPS y tal he metido en consola perfoverlay.drawfps 1

1
ReEpER

#6963 fijate en esta foto que ha puesto otro user antes donde sale el msg. El box rojo verde en la izq tiene 0 sentido.

snhckr

Acabo de jugar y me ha dado la sensación de ser un juego de movil.

1 2 respuestas
jonik2

#6971 no joas que juegos tienes tu en el movil? :joy:

1 respuesta
ReEpER

#6971 plataforma?

1 respuesta
snhckr

#6972 #6973 PC, pero no me refiero por los gráficos, me refiero por la jugabilidad.

1 respuesta
zErOx

El juego, como esta ahora, es un pestiño. Es un clon del COD.
Una pena.

1
intelntl

Bastante mediocre por ahora

guillauME

Sinceramente creo que os estáis alimentando unos a otros a ver quien la dice más gorda. Juego de móvil, si claro.

1
cubatas

Yo por lo que he visto me ha gustado, ¿es mejorable? seguramente.
De todos modos al final jugar a estos juegos tiene su curva de aprendizaje y adaptación, y encima está el punto negativo de que sólo hay un mapa para probar por lo que no se está viendo la realidad.
La primera partida no he matado a nadie, y sin embargo la última que he jugado ya era capaz de meter mochazos con el sniper... a mi me parece que va a ser un buen juego.

dynamic

He estado jugando con Ryzen 3600 + 1070 y 16 GB RAM y es muy jugable para ser una beta

Texturas y filtrado en Alto, Iluminación medio y todo lo demás en bajo

Solo me bajaba de 60 fps cuando hay 500 explosiones

Aegar

#6974 Pon tu pc y esas cosas hombre.

Sephi19

Me sigue saliendo el mismo mensaje de Error de configuración y que reinstale el juego ):

1 respuesta
ReEpER

#6981 ese es nuevo ahha

1 respuesta
Sephi19

#6982 Aquí os lo dejo por si a alguien más le pasa y sabe como arreglarlo.

Noerestusoyo

Voy a dar mi opinión de las dos partidas completas que acabo de jugar, voy a intentar no hatear por hatear por que me encanta esta saga y aun sigo dandole a btf4.

Para empezar no se entiende como no han cogido este ultimo y darle un lavado de cara , con todas las opciones de armas y personalizacion nuevas que por cierto el sistema de elegir miras y demas me encanta, pero ya tenian hecha la base de skins y demas, no tiene sentido no rehutilizarla con la gran variedad que hay. Y añadirle las mecanicas de movilidad si quieres que se parezca mas al cod, pero el slider que han implementado es basura, te cambia la sensibilidad totalmente y encima te cambia el fov ampliandolo que para rushear es una tremenda mierda.

El feeling del raton es terrible, parece que estes jugando con un joistick de consola, no se siente nada fresco y parece que lleves retardo al mover el raton, terrible repito.

La paleta de colores que han intentado que se parezca a btf3 a ver si alguno le atrae esta fatal implementada, a la que cambia el tiempo y aparece la lluvia la visibilidad es 0 ,tienes q ir mirando a todos lados por que cuesta spotear a la peña que no veas a no ser que pases por encima de alguien y se ilumine el icono rojo.

En general el juego va fatal de fps, pero no solo eso, es que parece un port de consola con el input delay q lleva , 0 fluidez no solo de raton como he comentado antes, si no de juego, no se q coño hay pero parece que vayas patinando y no tienes control de nada.

Lo demas he podido probar poco, solo primeras impresiones, en general malas sensaciones, las habilidades como el gancho que es la que hr probado no puede ser mas cutre y mal hecha, coño llama al equipo de pathfinder y que te lo preparen en unos dias.
Yo no le comprare de salida por que parece que se estan riendo de la peña con tremendo juego inacabado, pero que a este juego le faltan meses si no un año es innegable, por mucho fanboy consolero que haya por aqui.

2 1 respuesta
dynamic

Yo por 30 euros lo compraba la verdad xD

1 respuesta
B

#6985 Yo por 4,95€.

2
Kerai

#6949 Ah vale, que todo lo que se está diciendo en Reddit o Twitter es humo del bueno y estamos todos equivocados menos los 4 de marketing de DICE que dicen lo contrario.

A partir de ahora a creer a las empresas con los ojos vendados. CP 2077 según tu planteamiento entonces es un juego de 10 y next gen que es lo que vendieron.

#6960 Cabron te has ido al único mapa que tiene explanadas a lo BF 1 😂😂😂 es que mira que te gusta trolear 🤣

1 respuesta
Yarkham66

Pues probada, de rendimiento no opino por que mi pc es una patata que ya bastante hace con arrancarlo xD
El sonido no es como en los otros BF, es mucho peor
El mapa no me ha gustado, es demasiado grande y en la partida que miré, éramos 34 vs 41 imagino que el resto eran bots.
Lo del sprint táctico y slide tipo CoD a mi no me gusta nada, eso ya son a gustos de cada uno.
Probé el m5 y el SMG del médico, el recoil de las armas es mas facilito que en BFV.
Bugueado hasta el infinito en vehículos, revivir con el medico es horroroso porque se pone a cambiar el arma del muerto del suelo cuando pone "E REVIVE"
La pistolita de mierda de curar es basura infecta.

A mi no me ha dado tan malas sensaciones salvo por el sonido, la movilidad, y el mapa asqueroso para infantería, después de todo lo que leí aquí iba acojonado xD que por ahora es menos de lo que me esperaba? pues si, después de ver todo lo que se decía por ahí de que era la reostia y bla bla bla, habrá que esperar al juego final y mapas mejores que nos sean este.

Tampoco entiendo el sacar una beta tan bugueadisima, que he traspasado contenedores y todo como por arte magia a un mes del lanzamiento, pero bueno ya veremos quien tiene razón, si esto de verdad es así o está todo pulido y da gusto jugar.

B

Joder he tenido que bajar la beta desde da la app de ps por que no lo encontraba en la store....

Bajando a ver que tal.

ReEpER

#6987 es el unico mapa del BFV pensando para vehiculos al igualq ue este. pero vamos alsoondan tmb valdria.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX