Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

guillauME

#7106 #7107 No, lo que dispara es el EMP tíos xD Haces Lock On y lanzas un EMP que inutiliza los Rangers, vehículos,etc

ReEpER

#7081 a mi la cpu me anda al 49% y es la misma que tu, la grafica raramente ha pasado del 85%, eso si algo mas calentita ( normal porqu tengo una micro torre )

1 respuesta
Astalonte
2 1 respuesta
Shari_Return

Oh zi que util soy para el equipo zizizi, 0 rewarding

https://gyazo.com/d3e3673c169873d94bc848e25af54bbd

aLeX

#7113

1
RandomZ

Este era el BF que todos esperábais ansiosos?? Pues lo siento

10 1 respuesta
B

Cuanto más juego más truño me parece. Qué pena macho, ahora todo es enfoque a twitch y mamarracheo. Como diría el Reverte "todo es para moñas"

2
ReEpER

#7116 gracias por tu empatia.

1
Zh3RoX

Por cierto, la ruleta para dar ordenes, solicitar munición, botiquín y demás tampoco está implementada...

2 respuestas
Astalonte

#7119 Es que no existe. Y como sabes quien lleva curas? Y como diferencias a la gente de distintos equipos??.

Este juego esta construido en torno a la idea de la monetizacion y de "atraer" a la gente del Warzone.

Muchos (incluido yo) criticabamos al bf4 por lo "casualizado" que estaba y aÑorabamos la epoca del Battlefield 2 y los Bad Companys en consola...pero es que joder desde el bf1 (un buen juego pero con demasiados cambios) ha sido ir cuesta abajo y sin parar

mxz239

#7119 Es más, habrá una ruleta para dar comandos al perro, pero tampoco está implentada, y lo de pedir vehículos dándole a la B falla muchísimo también

Kerai

Pero a ver, no creo que quiten la ruleta, si eso es algo intrínseco de la saga. Como el 3D spotting... Oh wait.........

1
M

El manejo de los helis es para que echen directamente al retrasado mental que lo haya programado.

Ostia que cosa más horrible de manejo.

Pero es que es así con muchas cosas, la granada por ejemplo, en vez de lanzarla la pone en la mano primero y luego tienes que lanzarla... Mátame.

1 respuesta
dynamic

A mi me parece entretenido y lo que mas me ha gustado es que las balas entran muy bien

He tenido un monton de 1vs1 en los edificios y sobre todo en las escaleras donde subes por el ascensor, y perfecto

Pero no lo compraria de salida tal como está

Santys

#7123 lo de la granada lo puedes cambiar en las opciones

Berkano

el tanque mola pero eso de disparar 1 pepino al lado de un enemigo, a escasos 15cm de el y que no le hagas ni daño.... o le das de lleno en el hitbox o no le matas y no le haces daño...en la vida real te meten un pepino a 10 metros y sales en cachitos

Zh3RoX

A pesar de todo creo que el juego es divertido, me gustaría probar otro mapa, espero que esta sea de verdad una build antigua. Por cierto estoy jugando justo ahora por si alguien quiere echarse unas partidas.

1 respuesta
dynamic

#7127 El juego va a salir igual que tal como está la beta, no nos vamos a engañar xD

Lo que tengo ganas de probar es lo del Hazard Zone

B

#7110 yo no entiendo por que la gente le tiene tanto hate al 5. Cuando lo probe la primera hace unos cuantos meses dije bueeeeeno, es pasable.

Pero cuando le di una oportunidad le meti unas cuantas buenas horas y con la BAR es una pasada.

A mi sinceramente me parece un muy buen multi.

3 respuestas
Zh3RoX

Lo que no entiendo es el sprint táctico, vale que lo implementes, pero entonces haz que el sprint tradicional sea algo más lento, pero es que ahora mismo vas follado con el sprint normal y vas follado++ con el sprint táctico, aparte de que no parece que tenga ningún impedimento hacerlo.

Deberían disminuir la velocidad del sprint normal y aumentar el tiempo de apuntado cuando realizas el sprint táctico.

Dawidh

#7129 yo en el 5 me lo he pasado pipa. La gente le pilló mucho odio con el tema trailers, skins, brazos biónicos, mujeres, etc y luego borrar esa mala imagen es complicado.

Pero el juego está guapo. Si te mola battlefield el v es muy disfrutable

2 respuestas
Carcinoma

He estado probando el avión, y la verdad es que DICE ha conseguido lo que parecía imposible, y es hacerlo aún peor. Que se metan este juego por el ojete.

Perdón por haberlo criticado antes de tiempo. También he probado a jugar un poco con el sniper para verlo todo a pie. Me he topado con unos 10 coches, todos variaciones de color del mismo modelo exacto. Los menús son abyectos con todo tipo de mierdas de logros de los cojones ocupando un tercio de la pantalla, y en general todo tiene un aspecto sintético sin ningún tipo de atractivo visual como para haber salido a finales de 2021.

Pero en serio, que el V tiene mejores gráficos. Que no es una exageración. Lo de EA exprimiendo la gallina de los huevos de oro ha llegado demasiado lejos, no queda una sola gota que sacarle a esto.

4
Kerai

#7129 #7131 Es que el V salió fatal, cambiaron varias veces el TTK, armas mega rotas como la STG o la Tipo 2a, la Lewis era un láser. Los fingerfaust mataban de un toque a los aviones, etc...

Luego no ha quedado mal juego pero claro, después de 2 años. Si lo juegas ahora esta todo más balanceado. Pero te siguen faltando facciones, votemap, votekick, autobalance, anticheat, etc...

Y en este intuyo que va a pasar como en firestorm o Warzone, para los que le tenéis mucha fe, seguramente los chetos arruinen ese modo.

Ekarus

#7129
Pésimo marketing, juego incompleto de salida y a medio hacer (como siempre vamos xd), y uno de los peores live service de la industria.

Con el frente asiático el juego pegó un subidón total, parecía que el juego resucitaba como BF4 y.... Subieron el ttk cambiando prácticamente el juego antes de navidades para atraer y mantener jugadores nuevos, fue un fracaso, volvieron a dejar el ttk bien y dijeron "abandonamos el juego, chau".

fracarro

300 msj supongl que os está encantando la beta?

Yo pude echar una partida y media y meh

B

#7110 tras 3 horas le metí uninstall de tanto escuchar a tías gritar, me sacaba del mood de la II guerra mundial. Como juego pues bueno, no estaba mal aunque me quedo con el I de calle

B

#7131 claro yo al 5 le meti muy a saco aunque tampoco tengo tantas horas como en el 3 o el 4

Que epocas las del 3 me cago en mi vida que polla vieja soy...

1 respuesta
dynamic

Mi favorito es el Battlefield 1

Kerai

#7137 Mi te digo los que empezamos en el 42 😂 para mi el 3 es moderno

1 1 respuesta
Alrich

Se puede hacer refund después de las 2 horas? Lo digo porque es beta y en otros casos se ha podido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX