Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#7139 de todos los BF que jugue (a partir del 2) uno de los que llevo siempre ahi es el Bad Company 2. Que pasada ir con el M95 derribando helicopteros (tardaba lo suyo pero era una pasada xD)

toyakens

#7140 en teoría si, lo que me pregunto es si se puede hacer refund después del lanzamiento (entiendo que también)

1 respuesta
guillauME

#7140 #7142 No haces refund. Simplemente cancelas la reserva.

Yo la lié parda y sin querer me creé otra cuenta al reservar y lo cancelé y lo reservé con la de siempre.

No hay problema, pero no vayas a refund. Simplemente ves a tu historial de pedidos y ahí cancelas.

1 respuesta
toyakens

#7143 aún tengo fe (xdxdxdxdxdzdzd) en que el lanzamiento no sea tan mierder con lo que estamos viendo y me quede el juego, pero algo me dice que no va a ser así y voy a querer devolverlo una vez haya salido :_)

B

En serio te obligan a instalar los drivers mas nuevos, por jugar una beta.....

guillauME

Joder xD

He acabado debajo del mapa pero se me ha roto lo de grabar y no he podido hacer video. Iba en el coche con metralleta ese y de un salto he acabado dentro.

Se podía nadar por debajo hasta que luego me he ahogado tras un rato buceando.

dynamic

Lo que da pena son los ascensores, estan bugeadisimos por dentro

2
Dientecillos

Con gente los destrozos son legendarios, qué risas entre las matanzas y los bugs.

Róbame Mariano, toma mi sucio dinero.

Zh3RoX

La IA es peor que la de Battlefield V madre mía

2 respuestas
fuNN

Bueno por algo está en beta no?

Le faltan algunas animaciones, mejorar algunas cosas sobre el rendimiento, tocar la interfaz y el sonido. Fuera de todo eso yo lo estoy disfrutando

1 1 respuesta
Astalonte

#7150 El juego tiene graves problemas de core y diseÑo.
Yo te envidio que puedas disfrutar esto

4 1 respuesta
fuNN

#7151 Bueno, no es un cyberpunk 2077. El juego realmente aún no ha salido y tienen tiempo de corregir cosas ya que está en fase beta verdad?

Y lo pregunto en serio ya que desconozco cómo de terminado se piensan que está, cuando va a salir o si pretender atrasar la salida

2 respuestas
toyakens

#7152 Realmente el juego huele a cyberpunk que tira para atrás xD

3
Kerai

#7149 Pero si en BF V no hay bots :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

#7154 Que no de que, los del modo coop y los de el modo campaña que?

1 respuesta
Carcinoma

No os engañéis, el problema del juego va mucho más allá de corregir unos bugs.

8 1 respuesta
Aeran

#7156 Es que el problema que tiene es que lo pruebas y es horrible. La gente lo juega por qué se llama Battlefield , si tuviera otro nombre la gente no lo tocaria ni con un palo.

5
Kerai

#7155 Omg nunca he tocado esos modos 😅 bueno campaña un día y eran monos que andaban hacia adelante.

Es que si prometes un juego con 128 players me parece una chapuza tremendisima meter bots.

Astalonte

#7152 Ponte a comparar los BF desde el 4 hasta ahroa.
Es ir hacia atras como los cangrejos. Hicieron el bf1 y el V "bonitos" pero por motivos de diseÑos lo que realmente han hecho a sido recortar. Recortar en el core del juego para monetizar y poder exprimirlo al maximo.

Tradicionalmente las betas de esta saga han sido un desastre pero siempre han tenido un "alma" diferente a todas las sagas. Eras un soldado random que ibas desbloqueando armas e ibas subiendo de rango ganando tus medallitas ytal. Todo esto siendo parte de un sqad, y (en muchos casos) con un "comandante" que iba ayudando con los objetivos etc. Sin olvidarnos del sistema de clases super iconicos de la saga.

Que ha pasado aqui?. Como diria Xokas, se han fumado uno de Badajoz.

Hay post en Reddit con listas de caracteristicas que no hay en este Battlefield y habia en el bf3 hace 10 aÑos!!.

La comunidad BF siempre ha sido muy critica y llorona con los cambios. Cuando introdujeron metro o salio el Bad company acusando a Dice de casualizar la saga. Pero en mi caso mas o menos lo entendia y los disfrutaba.
Pero es que desde el BF1 directamente han ido quitando lo que hacia a esta saga especial y el top de los videojuegos. Yo mismo fui critico con bf4, pero joder habia tantisimas armas y era un jeugo tan inmenso que macho ahora lo veo como una puta obra maestra.

2 1 respuesta
B

Como se desactiva el crossplay? Me aparece iconos de play y xbox en mis quads.

2 respuestas
Troyer

#7160 si eres de pc no tienes esa opcion

1 respuesta
Carcinoma

Yo es que veo los diseños de los contenedores, los coches, los edificios… y es que se me cae el alma al suelo. Es verdaderamente trágico que piensen que su público es tan retrasado como para no darse cuenta.

EA es el putísimo Satanás de esta industria, le da igual todo.

1
B

#7161

???joder vaya mierda no?.

1 respuesta
Bul0

#7163 vas a jugar con los peasant que vamos en consola 😺

1 respuesta
B

#7164

Un golpe muy fuerte orgullo del pecero 🤭, supungo que los peseant van con sus aim-assist paseándose por el mapa.

Tampoco hay forma de limitar el ping maximo de busqueda? dos partidas con ping de 200....

1 respuesta
4ug

Acabo de mirar reddit y no se para que lo hago, el poco hype que me quedaba se fue a la mierda. Creo que no probare ni la beta y me espero a que este a la venta.

1 respuesta
Kerai

#7166 Habla con Reeper y verás que todo está bien y compraras day one definitive edition.

En una hora y media estoy por casa. Ve a discord y le damos con el perraco de @HalfGrAms

2
B

Lo llevo probando en PC durante 2 horas.

Pense que el tema de los jugadores flotando y de ciertos tirones de los monigotes al moverse era de la version de PlayStation 5, pero no en PC es igual.

Pense que lo del tema de la latencia no aparecia porque era la version de PS5, pero no tampoco hay informacion de la latencia en el juego en la version de PC.

Quitando todo el resto de cosas negativas, creo que hay algo que es mas preocupante aun. Y es la estructura de red del juego, creo que es malisima. Veo movimientos erraticos continuamente del desplazamiento, veo que la bala tarda en impactar en el enemigo, veo que vuelven las balas de las esquinas ...

Van a tener que dejar Portal y Hazard Zone y meterse tan profundamente en todo el core porque con estas bases ..., PORTAL ira fatal y el modo Hazard Zone aun peor.

El rendimiento nefasto, y ¿Por qué vuelve future frame? si eso supuestamente era una opción de Directx 11 ...

KiRoG4

Ami me gustaba battlefield por lo de destrozar el mapa, pero en este no veo mucho no? 4 paredes y poco mas

toyakens

Dejo por aqui un post de Reddit en el que estoy bastante de acuerdo, y por lo que veo bastante gente tiene la misma sensacion:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Perico97