Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Neones sin jugar un Battlefield y maqueo de lo lindo, pero hay costumbre que no pierdo y ver a alguien tirado y revivirlo de buena fe 🤭.

Configurando cosas poco a poco le voy cogiendo la linea, hay cosas que han cambiado como no poder tirar una granada al precionar G sino que la carga y tines que apretar mouse 1 ,lo mismo para lo botiquines, por lo demas se siente muy Battlefield.

1 respuesta
guillauME

#7171 Ves a opciones y busca por ahí que hay una opción de Autothrow grenade o algo así. Es absurdo que por defecto venga así seleccionandola en la mano.

Pga-

#7112 el uso de mi cpu oscila entre los 30-55%.

Santys

#7160 en opciones lo tienes

fracarro

#7149 la primera partida que jugue a la beta fue imposible hacer un facepalm al ver la ia

1
ReEpER

Lol 128 monos en un sector... no habia pensado en que rush puede ser 64vs64.. sector por sector. Eso puede ser una locura.

2 respuestas
dynamic

Joer tampoco es que sea una BASURA al 100%

Es peor que Battlefield 4, 1 y 5

Pero jugable para echarte unos vicios xD eso si, más de 30€ no pago

1 2 respuestas
pepebot22

#7177 que digas que es peor el 1 que esta broma tiene tela...

edit: sorry leei mal xD

M

#7177

El melee está mejor, de eso no hay duda, me gusta más, pero el rollo de mapa tan grande, patrullas por ahí, caos por aquí, por allá...

No sabes quien te ha matado ni por donde lo ha hecho, no sabes si eso que viene de frente o te ha salido de al lado es amigo o enemigo.

El manejo de los helicópteros los ha debido diseñar un mono borracho puesto de crack... por no hablar de que es imposible no hacer drop en un sitio no conquistado y no palmar en 10 segundos por algún camper o aire que te reviente.

Todo es ir con la masa y matar algo o dejarte llevar por el caos de ir donde te de la gana y matar lo que puedas.

No hay sensación real de conquista ni de trabajo en grupo.

Es un nosense todo el sistema de los pies a la cabeza, hay momentos en que parece un deathmatch, sobrevive como puedas y tira para donde te de la gana.

Así no.

2 respuestas
KoRS4KoV

#7179 Jugue 20 minutos y sentí lo mismo, parecía un deathmatch...

2
pelusilla6

#7176 También podían haber puesto algún modo más o otro mapa a un mes de salida :/

Vemos un 5% del juego y sus bugs

1 respuesta
Bul0

#7165 no hay aim assist al menos yo no lo tengo. Mas me joroba que me toquen a mi los juankers :(

ReEpER

#7181 bueno es una beta xD normalmente ves un mapa y ya. Creo qeu el bf3 hubieron dos mapas, caspian y metro puede ser? o puede que fuera alpha y beta. Y bfV inicialmente solo narvik, luego rotterdam si mal no recuerdo.

Yo contra mas juego mas me gusta y los helis, me estan gustando mucho, eso si, el de ataque le falta chicha para ser algo mas mortifero.

1 1 respuesta
A

#7176 si ya 64 en rush es un spam de granadas, gl 128 jugadores...

B

#7170 ya lo dice el primer comentario, el juego se diseñó para ser un Battle Royale y a Medio camino lo han reconvertido.

Si escuchan a la comunidad y añaden TODO lo que han pedido se quedará el mejor BF desde hace muchísimo.

Espero que al menos la versión final esté muy pulida y luego sólo sea añadir

guillauME

#7183 Hay dos versiones del mapa. Fijaros que hay partidas donde faltan banderas y pone HQ en alguna. No se muy bien como va pero es así.

El juego tiene muchas cosas que deben ir fuera (Lo de acuchillar es ridículo) y otras que necesitan mejorar, especialmente la UI pero es divertido. No tiene ningún sentido que esté en Charlie 1 y que esté viendo vehículos en la otra punta del mapa, banderas, neones,etc a través de la montaña que me impiden ver bien:

Los que os quejáis del caos y de deathmatch echar unas partidas más para ubicaros y veréis que es otra cosa. Si jugáis solos no váis a disfrutar nada la beta porque la gente va a su bola.

4 1 respuesta
dynamic

#7179 Toda la razón en lo de que no da ninguna sensación de estar jugando conquista

Parece que estas jugando un Battle royale de Squads y la peña le suda los huevos ir a por los sitios

Yo me he ido solo a buscar kills 1vs1 dentro de los edificios y escaleras

1
B

La UI es que da un cancer....

HaNiBaL

Chicos, ¿A alguien le ha pasado que tras instalar y intentar iniciar aparece un mensaje que dice "Error en la configuración de la aplicación. Reinstale la aplicación."?

He reinstalado borrando la carpeta de C y la oculta de program data y borrado también el anticheat, pero nada.

Gracias por adelantado.

B

En opcion/general si aparece para desactivar el crossplay.

Con el ping no se que hacer , deberia tener un limitador para que solo te busque partidas con un ping seleccionado, tengo que estar saliendo y entrando hasta tener un ping decente en alguna partida.

fracarro

Yo cuando pillo vehiculos de aire los veo teletransportandose menudo meme

M

#7186 es que eso de obligarte a ir en grupo para disfrutar apesta a aphex y valorant que flipas.

Yo puedo querer ir solo o engancharme a un grupo como ha sido siempre y disfrutar de mi soledad.

Y todo indica a que están intentado cargase eso para meter un sistema de pago o hacerlo competitivo.

La única esperanza que tengo es que los modos de juego o las config de los server limiten o acoten los mapas para volver a hacerlos de 64, ídem con deathmatch o teamdm. Que espero que sea así.

Y aún así no te libras de las cagadas que estoy viendo a nivel de gameplay, que ya veremos si arreglan eso.. que me da que no lo harán.

Al final para jugar a un clónico de otra cosa me piro a otros juegos.

vyre619

¿No hay manera de calibrar la mira del sniper? No veo ni el numero de calibracion por el HUD.

PD: ¿Va muy lag o soy solo yo?

The-Guest

#7159 Es que el BF4 es muy disfrutable, pero claro registra las balas cuando le da gana y eso obviamente se carga el juego.

Lo de poner 128 jugadores para meter IA de relleno en fin xD.

Perico97

¿Sabéis cómo cambiar los controles del tanque para que, dando marcha atrás al girar a la izquierda me deje de girar a la derecha y viceversa? Me jode completamente las huidas y no sé qué opción en controles invierte eso, juraría que había alguna manera de "arreglarlo" pero no identifico la opción exacta.

SvanZ

Al principio no me convencía una mierda este juego, despúes de unas cuantas partidas me conformo con 3 cosas
1 que optimicen algo mas el juego 2 que me quiten los putos bots y 3 que el deslizamiento tenga alguna penalizacion

El refound esta hecho, si cambian esas cosillas para la salida pues lo pillare supongo

HaNiBaL

¿Alguien sabe como se puede quitar lo de que haga automáticamente el deslizamiento cuando aprietas control? No se encontrar la opción en el menú para quitarlo.

kukuxumuxu

Me estaré haciendo mayor o que sé yo pero... reinstalé el BF3 para ser un poco objetivos y tener algo de feeling para comparar. Quizás vivo con muy buen recuerdo el BF3, pero después de 10 años, me parece mucho mejor que este nuevo. Me da la sensación que está en general más conseguido todo... los vehiculos, la sensación de peso de las armas, incluso el muñeco y los movimientos... son detalles que te hacen percibir que está más trabajado.

Le voy a seguir dando un try, pero pruebo uno y otro... y me quedo con lo viejo.

10 1 respuesta
Turkel

#7105 No solo el V, el bf1 se ve mejor que este.

#7198 Me pasa lo mismo con el 1

1
RubaPowa

Se sabe si existe algun tipo de sistema de progresion/niveles con diferentes armas para los helicopteros o jets?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX