Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Troyer

No le deis más vueltas, el juego será entretenido y nada más, entraras pegas cuatro tiros se acaba la partida y a dormir, el juego no tiene nada destacable fuera de los acontecimientos del mapa, la destrucción de los edificios es lamentable, los vehículos tiene cero personalidad, me he llevado una decepción increíble al coger un heli y parecer que estoy en el GTA, los especialistas hacen el juego más arcade, que no significa que sea malo pero hay unas perks mucho más rotas que otras, y no es por tu estilo de gameplay que es como debería de ser.

Lo de quitar la tabla de puntuación ya se deja bastante claro la intención de hacer sentir a todos los jugadores una sensación de ser útil pese a ir 0/20 campeando y sin ayudar en objetivos, ahora quién te va a echar en cara nada si ni siquiera se puede ver los puntos que has contribuido a tu equipo para ganar la partida, si se pierde pues te la pela, total, ni sabes tu score ni nada.

El gunplay no esta mal pero hay algunas armas que tienen una fijación extraña con el recoil o no se nota la diferencia, por ejemplo la vector y la ak47 deberían de tener un recoil bastante diferente pero prácticamente no notas la diferencia a media distancia.

RPV: Entras, pewpew, correteas pewpew, tanque pewpew, pierdes/ganas y a mimir.

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ReEpER

sigo siendo de la opinion que hasta que no salga el juego entero no puedo opinar, ya veremos si es en 1 mes o en mas.

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B

Yo dare mi opinión real en septiembre de 2022 cuando salga la final release

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Kerai

#7652 Igual, pero de lo que se ha visto en la beta si podemos opinar. Divertida pero nada de BF, veremos a ver la release. Personalmente si le quitas velocidad a los moñecos y metes bastante cooldown al dash y gancho, puede quedar algo mucho mas fiel a lo que es la saga en cuanto a gameplay. Veremos...

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ReEpER

#7654 Y dale con el para nada de BF xD

Que es BF a ver iluminame porque yo ya no lo se creo.

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Kerai

#7655 Un juego mucho mas tactico y pausado que esto, donde avanzar poco a poco, sin mil saltos, dasheos cada 2 segundos, ni bunnyhopping (cuando pasaba esto fixeaban), sin torretas ni mierdas varias como el perrito. En definitiva algo mucho menos frenetico.

Que es para ti BF? aparte del core de tomar banderas y tal? Yo me baso en lo que viene siendo la saga principal y es que este ha dado un salto brutal. No hay mas que echarse una partida de Warzone o Apex incluso y te das cuenta de lo que se acerca a ellos en el frenetismo y gameplay.

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ReEpER

#7656 el dolphin jump del bf2 tardó 2 años en ser fixed. El del 3 nunca se fixeo.

BF1 fue el que introdujo mas velocidad siendo el BFv mas pausado al tener menos ttk.

En bf3 y 4 tenias eod bots, en 2142 tenias mechs y emps. Y modos como goliat.

Bf1 añadió cosas como los super vehiculos.

Cual de esos es mas BF?

En un 64 vs 64 nunca tendras tactica al igual que lo hay menos en un 32vs32 que en un 16vs16 y in 8vs8 simpmemente porque no se puede coordinar y siempre habrá algun mono viniendo de algun flanco.

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Zh3RoX

#7656 Pero si tu pedías el dash de Warzone que literalmente se basa en spamearlo todo el rato. Decidamonos.

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B

Una de las cosas que le podrian poner es un ttk más elevado, asi los Warzone Rambo se comen una mierda

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ReEpER

#7659 ttk elevado = juego para mancos.

2042 en el cuerpo el ttk es alto en la cabeza no. BfV tiene un ttk mas bajo ( que a mi me gusta mas ).

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B

#7660 pues que pongan modo que 1 tiro 1 muerto best gaem pro 2k21

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ReEpER

#7661 se llama hardcore y ya estaba en bf1.

Kerai

#7657 Que dices? en nada fixearon lo de disparar saltando. Otra cosa es que la gente lo usara, pero no era ya util como al principio, eso lo fixearon a los meses (pizzas C4, lanzapiñas, etc...). BF 1 creo que todos nos quejamos de los Behemot, fue una decision lamentable, no quita que sea un grandisimo BF y no un correcalles como este.

#7657ReEpER:

En un 64 vs 64 nunca tendras tactica al igual que lo hay menos en un 32vs32 que en un 16vs16 y in 8vs8 simpmemente porque no se puede coordinar y siempre habrá algun mono viniendo de algun flanco.

Y no, no va a haber tactica porque la peña va como balas, tu has visto como corremos y tardamos cero en llegar a una bandera, pero cero.

#7658 No, yo nunca he querido el dash en esta saga. Pero el de Warzone mal hecho te penaliza porque tiene frenada y aqui eso no pasa, aparte que el cooldown es cero xD

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Chico_Zombye

Personalmente llevo jugando BF desde niño (BF Vietnam para ser más exactos) y es el primer BF que borro antes de que termine el tiempo de la demo/beta.

Tenía ganas salvajes de BF porque siempre he sido de BF pero el gameplay se siente como un Warzone malillo. Me gusta Warzone, no tengo problema con ello, simplemente se siente como Warzone pero mal. Lo he sentido un poco como cuando en la generación de COD4 todos intentaban copiarlo y no se sentían bien.

Una pena la verdad, íbamos lanzados como balas los colegas a por él pero ahora lo dudo fuertísimo.

PD: al menos me eché unas risas en mi primera partida, que las armas y los vehículos no cargaron y disparaba con las manos e iba gente flotando por el cielo sentado en una silla invisible xDDD.

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vincen

Yo lo probare con el EA play ese.. no voy a comprarlo de primeras.. me ha decepcionado mucho.

ReEpER

#7663 tme falta un video pero me juego algo que se tarda lo mismo en recorrer 400 metros en bfV que en 2042 sin dashes en los dos o ganchos.

(i no me vengas con el gancho porque no te lo vi usar ni una vez ).

Cuando yo empece a jugar al bf2 ya tenia tiempo el juego y todavia se podia hacer lo de disprarte a los pies con el assault y las granadas, es mas despues del nerf se podia seguir haciendo.

Decir que el bf1 no es un correcalles es realmente estar muy biased.

Yo creo que las gafas de la nostalgia os hacen recordar antiguos bfs de otra manera.

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Kerai

#7666 Creo que lo quitaron a los 6 meses o asi, si no mal recuerdo y yo es al juego que mas horas le he dado. No creo que me equivoque demasiado, estaba muy roto y todos ibamos con C4 lo cual rompia el juego, ya te digo que no tardaron apenas.

Estas tu que vas igual de rapido, ni de coña tio ni de coña, con todo el que he hablado de la beta piensa lo contrario, parece que en MV hay un nicho pequeñito que piensa que es lo mismo.

Y si, claro que cogi el gancho, pero me molo el tema torreta, aunque no sabia usarla, pero si use el gancho, no me viste en el techo de D varias veces? de hecho el gancho lo use mucho.

Perico97

https://gamingintel.com/battlefield-2042s-troubled-development-and-identity-crisis/

Vaya, parece ser que la "beta" de la semana pasada no era una build de hace 6 meses sino exactamente lo mismo que iba a ser la beta de septiembre y muy posiblemente el estado del juego de salida.

Yo creo que ha llegado el punto en el que hay información de sobra para saber que el juego, por lo menos de salida, no va a ser trigo limpio, espero que nadie se lleve malas sorpresas.

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RubaPowa

Estaba claro , esa excusa es para reforzar a los mismos de siempre que repiten y una y otra vez que el producto que muestra en las betas no sera el final .
Y siempre se la meten doblada xddd

Veremos como termina la historia ...

Yo cancele la reserva, dependiendo de lo que vea en la release sobretodo respecto al estado ridiculo de los jets quizas vuelva a comprarlo.

B

Yo lo que espero es que se marquen un HALO INFINITE y retrasen el juego hasta un estado jugable.

Porque no hay juego en la historia que permita que en tu equipo y en el enemigo haya gente vestida exactamente igual y pase un play testing

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Perico97

#7670 Les da exactamente igual, como ya dije todo el tema de los operadores es su "excusa" para vender skins a lo CoD.

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B

#7671 que aprendan a hacer operadores si quieren vender skins.

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Perico97

#7672 Sí, sacarán operadores rotos según avance el juego con las 4/5 skins de turno a calzador, la estrategia de DICE ya nos la conocemos de BF5 xD

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B

Os empñais en comparar esta DICE con la DICE de BFV y de BF1 y ni se parecen, por eso el juego está como está. #7673

B

#7642

Las armas laser que se comentan en mv🤭

#7648

A lo Fornite construir cosas, sin duda esa es la esencia de los BF🙄

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Antares09

A ver, las construcciones estaban bien para cuando te reventaban todos los edificios de un punto y podias volver a fortificarlo minimamente, aquí que han reducido la destrucción al mínimo no hay necesidad de levantar muros de sacos.

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Dawidh

#7654 en battlefield v el deslizar funciona exactamente igual que en este.

El que de piense que en problema es el deslizar, suerte con ello.

El problema es lo comentado más arriba, es un juego con 0 alma y 0 mimo, donde el rendimiento en consolas es paupérrimo.

Al menos tenemos la esperanza de que lo que acabe saliendo sea mejor.

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B

#7676

Es que el tema destrucción debe ser equilibrada, ya que si se destruye todo lo del mapa te quedas sin coberturas como bien comentas.

En Battlefield que si son antiguos no podias destruir todos siempre quedaban esctructuras o escombros para cubrirte.

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ReEpER

#7668 eso es lo que posteo ayer tom andersson, el mismo que dio 24234234 fechas para la beta y informaciones que al final ni fu ni fa.

#7678 bc2 se podia destruir mucho, y si al final era una basura el mapa pero weno.

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rojasu

No me ha gustado nada la verdad, me da la sensación de jugar a un clon chino de battlefield, no se explicarlo, seran las sensaciones, pero si me dan a elegir jugar esto o el 3/4/1 voy a los viejos del tirón.

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