Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

Huele a que el Hazard zone va a rozar el P2W con tanta upgrade y demás, ojalá que no pero EA debe de estar deseosa.

2 respuestas
danao
#7741Perico97:

P2W con tanta upgrade

pero te estás refiriendo a lo de temporyal? si eso es ingame y para todos, es como elegir los perks

HAlfGrAms

#7739 Yo me quejo de que no sea como un Battlefield peeposad

La única esperanza está en el Portal, y hay poca la verdad

Zh3RoX

#7741 Menudo trauma tienes con el p2w y los micropagos, en cada hilo que entro estás hablando de lo mismo xD

3 1 respuesta
B

Ojala lleno de paywalls, p2w, pay to entrar a partida y me dejen el modo normal de toda la vida libre.

1
mxz239

#7730 mala comunicación, saliendo el trailer mañana y solo porque desde ayer la gente se hace pajas mentales con un audio

ReEpER

#7738 hace 3 años que no las piso :(

ReEpER

#7744 Es porque es pobre.

pelusilla6

Puede estar guapo, un estilo tarkov en sectores de cada mapa donde todas las squads tiene objetivos comunes y a ver quien gana/lo consigue antes.

Seguramente acabe más mimado porque será f2p y cada respawn valdrá dineritos/moneda del juego xD

4ug

Lo iba a pillar por los zombies pero esperare a mañana. Si al final son vampiros y hombres lobos imagino que también caerá.

2 respuestas
toyakens

#7750 yo si no es un modo voleyball rollo Dead or Alive Xtreme Beach preorder canceladisima.

5
Kerai

#7750 Será un modo nuevo con toboganes para tirarse a rodilla y upgradear el dash mientras disparas a zombies y vampiros voladores.

Estoy in 🧛🧟

ReEpER

Hazard Soon (tm)

1 respuesta
B

Lo de mañana es el retraso de hasta mayo del 22

3 1 respuesta
Ekarus

#7753
Hazard Soone*

1
vincen

#7754 Ojala

goloso

si lo retrasan 6 meses, sinceramente, ni me estrañaria ni me quejaria. Se han acostumbrado a sacar las cosas sin pulir, y que les financiemos el pulido

1
B

He estado con unas partidas al BF4 y el gunplay la verdad no dista mucho del BF2042, la AEK971 es bastante controlable incluso la recordaba peor, incluso diria que los subfusil del BF2042 eran menos controlable.

El BF4 lo dejaron bastante decente despues del desastre que fue al inició.

1 respuesta
enin

#7758 el AEK con según qué accesorios es una grapadora láser, pero con otras armas cambia la cosa. Hay que reconocer que en 2042 falta un poquito de recoil, pero hay probabilidad de que lo cambien de cara al lanzamiento, o post-lanzamiento

1 respuesta
B

#7759

Mmm el AEK por su cadencia era de las armas menos controlable hay un accesorio que te quita el retroceso horizontal pero aun sin el sigue siendo controlable.

De las armas mas controlables(faciles) estaba el AC23 y AC52 que era lo mas usado incluso en competitivo.

Pero en regla general el gunplay lo senti incluso un poco mas facil en este BF4, el movimiento diria que igual al BF2042 quitando temas de deslizarte. Yo creo que muchos se deberian pasar un rato por BF4 solo pesa 26GB.

2 respuestas
ReEpER

Es lo que tiene hablar de juegos de memoria...

1 respuesta
fracarro

#7760 un respeto a la aek ehh junto a la an94 eran mis top

2 respuestas
ReEpER

#7762 la automatico/type2 del bf4 xd

Shari_Return

#7761 Literal, alguien ha subido un video de un Karkand hace poco en este hilo y estuve disfrutando viendolo con los remembers pero menuda castaña el gameplay post-nerf del dolphin

4ug

26
RubaPowa

La sonrisilla creepy desde luego se parece a la del moñeco del lobby cuando encuentra partida

B

En Battlefield 2042 el tema sniper ni te enterabas, es entrado a una partidas del BF4 y un festival de sniper, no pasas mas de 2 segundos sin escuchar el tiro de un sniper, en modo TDM estan todos al rededor del mapa spameando🤭.

1 1 respuesta
enin

#7760 Llevo rotando entre bf3, bf4, bf1 y bfv desde hace dos-tres meses jajaja, pero eso, hay armas que se me hacen complicadas de manejar. Habrá que ver en el 2042 porque hemos probado 7 nada más

Kerai

#7767 Precisamente es una de las cosas que me encanto de la beta, ni me entere casi de los putos snipers. Menudo drama tiene que haber sido jugar la beta para el monton de setazas que siempre juegan a la saga xD

Zh3RoX
1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX