Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

Los jugadores de Battlefield queremos jugar a Conquista y a Asalto en mapas grandes, no queremos campaña ni Battleroyale, la gente que lo pide suele ser gente que no ha jugado a Battlefield en su vida.

40 4 respuestas
Perico97

#743 el juego no tendrá BR

Gracias DICE, separar BR y juego base es lo mejor.

2
B

Conquista, asalto, mapas dinamicos. Es todo lo que se pide.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#751 Además de que destinar todos los recursos al multi hay más probabilidad de que salga mucho más pulido al lanzarse.

1 respuesta
B

#754

De bugs puede.

De equilibrio va hacer los mismo de siempre, actualizaciones cambiando stats de armas, porque está muy chetada etc.

Kerai

#753 Lo de "mapas dinamicos" con pinzas, llevan vendiendolo desde 1 con los cambios climaticos.

Lo de separar el BR me parece cojonudisimo, a no ser que el BR triunfe por su lado y ya dejen el titulo en la mierda sin actualizaciones ni nada...

ArticoDelSur

Lo de no tener armas bloqueadas según el nivel es positivo en el aspecto del balanceo, pero quisiera saber yo entonces que gracia tendrá jugar constantemente, si habrá accesorios que se desbloqueen según uso o si únicamente darán skins.

Aun así, im in

4 respuestas
Kerai

#757 Eso es una cagada porque no diferencias, al final veras a todos de medicos seguramente como pasa en los BF que no diferencian apenas armas.

1 respuesta
danao

#757 tengo interés en que van a presentar, estoy contigo que si no vas a desbloquear armas... entiendo que desbloquearás los accesorios.
En muchos juegos las armas base vienen desbloqueadas, salvo las de temporada por ejemplo y viendo que hay distintos caminos de battlepass habra que ver.

El BR se decia que para 2022

que no haya campaña pues me la suda la verdad

2 respuestas
ArticoDelSur

#758 La gracia es que cada clase te diferencie, no digo que uno sea close quarters a full, pero que tenga armas distintas y no compartidas...

1 respuesta
Kerai

#760 Yo cuando he visto 4 clases y 6 mas escondidas me he hecho un pajote en el discord sin que lo supieran estos. Pero ahora que dicen que cualquiera puede llevar cualquier arma me doy asco a mi mismo y a mi mano.

1 respuesta
B

Pues el trailer me ha parecido una castaña. Parece un juego de 2014 por no hablar de que según parece ésto va a ser CodField 6...

Tiene una pinta de truñaco. Mi interés ahora mismo está en 10%. Qué desastre

1 respuesta
guillauME

#759 Las campañas estaban entretenidas y te daban algo de contexto para el multiplayer pero son totalmente prescindibles. Mejor que destinen recursos a lo que realmente importa pero espero que realmente lo hayan hecho porque se han centrado en hacer un buen MP porque sino...

Yo de verdad que no entiendo porque no hacen patrullas de 5 macho.

B

Le fusilo el post a @s3niK en el hilo del trailer. El meme ha dado en el clavo

2
Kerai

#762 No me jodas tio que no te ha gustado?

2 1 respuesta
Aeron

Sin campaña luuul

1 respuesta
B

#765 Pues la verdad es que me ha parecido un trailer de mierda y me da que se ha infantilizado. El RPG en el avión es lo de menos al final esas salen a veces (a mí nunca) es lo que pretenden ofrecer. No sé cuál es su tarjet pero ya te digo que si no he jugado nunca a un BF veo ese trailer y no bajo ni la demo.

Siempre han sido mucho más sobrios y "serios" nuse... Que pongan skins de cerditos rosas y den dinero de ese de twitch para metérselo a la streamer de turno en sujetador...

También puede que sea yo que me hago mayor y no estoy para payasadas ya.

6 2 respuestas
joseluvj

#767 A mi me da la impresión de que han querido hacer guiños a la comunidad con sucesos del BF3-BF4 en plan “hemos vuelto a la fórmula que funciona”. Lo de estrellar un quad contra un helicoptero hay infinidad de vídeos en yt, el salir del avión y tirar un RPG igual.

1 respuesta
Perico97

#757 Subir tales armas de nivel espero, desbloquear gadgets etc (Estilo BF4), sistema de progresión espero que haya.

1 respuesta
espikiller

Yo que no juego desde BF3 apuesto porque tengamos desbloqueo, a mí me gustaba ver como iba la cosa por el Battelog.

1
B

#768 Justo lo acababa de editar:

Me parece que es a la saga Battlefield lo que Terminator 5 o la Jungla 4 a sus originales. Es como un refrito de gracietas de la caricatura de tu producto. Terminator 2 es una jodida obra maestra como lo es el Bad Company 2 y el BF3 y éste parece un chiste de aquéllos, como todas las versiones de Terminator respecto de la 2.

No se si me explico. Estoy indignado. fescistes. Podría poner muchas cosas sobre el estudio y el momento actual sobre el perfil de gente que tendrán trabajando ahí, pero seguro que me baneaban xDD

1 respuesta
Kerai

#766 Los primeros BF no tenían y nunca debió tener, desaprovechar recursos para jugar contra bots...

#767 Nos hacemos mayores no te quepa duda, pienso igual solo que me gusta ser sarcástico.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ekarus

#757
Lo de "armas bloqueadas" no significa que no vayas desbloqueando armas (que lo desconozco), significa que las clases ya no estan limitadas(bloqueadas) a X tipos de armas.
Por ejemplo, los médicos podrán jugar ametralladoras, snipers...etc.

1 1 respuesta
B

#751 Menos mal, alguien con cabeza.

1
F3R7X0

Totalmente con #751 , el trailer brutalisimo como siempre, y cae day 1 de cabeza, si quereis BR pal Warzone o el Fornite, aquí se viene a jugar al BF.

ArticoDelSur

#759 Entiendo que con la idea de sandbox que quieren vender, el tener limitado parte del contenido es un poco contradictorio, pero hay que dar un aliciente al jugar partida a partida y echarle horas.

#761 La moda de meter heroes a todo macho xd Nadie pedía esto :(

#769 Confío en que tendremos algo así

#774 Quiero pensar eso, que habrá contenido bloqueado por nivel, pero vete a saber tú :(

Que ganas de más info

Aidanciyo

medic desde la beta

2
B

Leyendo comentarios tan rancios parece que han acertado en las tomas de decisiones para espantar a este público.

Deseando que llegue el domingo para ver gameplay y más contenido.

4
ReEpER

#742 al rebés. Lo acabo de mirar y es eso.

Fijate:

Medic puede disparar dardos que curan/dañan y revive a full life.

El otro puede plantar torretas.

El otro tiene un gancho que puede escalar/ir mas rapido .

Es exactamente lo que me huelo y prove en el bfV 5v5

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97