Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#7950 Era coña xD pero vamos, casi todo dios va a ir de gancho a no ser que haya mapas rollo extension como los de 1.

Y el de la ardilla voladora imagino que en algun mapa urbano con rascacielos puede ser util. Porque si solamente lo puedes usar desde altura, pero ya veremos.

ReEpER

De echo yo pondria el gancho a todos como algo base. Y luego el perk de spec

1 respuesta
Kerai

#7952 Ya que han tomado esa decision es lo mejor, porque al final va a coger todo dios esa clase. Es mas, te diria que yo ni lo pondria en un slot de arma como esta, directamente haria como en Apex que tienes un boton para el gancho. Total, ya con esta mecanica has cambiado todo el gameplay asi que ya igual te da.

Asi pues, si pones el gancho rollo como algo intrinseco de un traje, mochila, como quieras llamarlo, no vas a joder a las otras clases. Pero esto lo tenian que haber pensado antes.

1 1 respuesta
ReEpER

#7953 como era en su momento la tirolina si no recuerdo mal.

1 respuesta
Kerai

#7954 No se, pero con las torretas, perros, ganchos y tal, BF tal y como lo conociamos ya ha cambiado radical. La tactica no va a importar apenas, esa es mi opinion, va a ser todo pues como en la beta, corriendo todo dios matando y pillando banderas a lo loco. Pero bueno, si es divertido, total, hace siglos que la saga ha ido perdiendo el componente tactico pasando a ser mas y mas frenetico.

2 respuestas
4ug

#7955 Lo mejor es la bomba nuclear con la racha de 20.

1 respuesta
mxz239

#7955 No se cuando fue la última vez usaste la estrategia en un Battlefield, pero COMO MUCHO lo único que conseguiamos en el 3-4 es organizar al clan (5-8 jugadores) para usar antiaereos o atacar banderas a la vez. Pero lo que es "estrategia", no he visto en un BF en mi puta vida, tal vez en los clásicos

1 2 respuestas
Kerai

#7956 Grandisima xDDD

#7957 En BF 2, pero de todas formas no me referia a estrategia hablando del competitivo.

Cuando no te has encontrado una bandera defendida por un tanque o algun vehiculo jodiendo bastante y con infanteria a saco? y encontrarte un punto ahi bien defendido. En esta beta yo vi gente corriendo por todos lados, saltando como locos, hincando rodilla y los tanques volando de aqui para alla como si fueran coches de F1.

Al tener mas pausa, correr menos los muñecos, menos movilidad, es todo mas lento y tactico, es de cajon.

1 respuesta
B

Al final que tal el modo Hassard? Mucho Vampire?

1 respuesta
Kerai

#7959 Tengo entendido que cuando coges las tarjetas y tienes que ir al punto de extraccion aparecen hordas de vampiros y uno tiene que ir con una minigun cubriendo al de la tarjeta.

Pinta guay el Hassard mode ese xD

1
miguelaje

se sabe si habrá hardcore mode o será con el tradicional modo de esponjas de bala y tanques de papel?

1 respuesta
Zh3RoX

#7961 Sí, hardcore Zombies vs Vampiros.

2
Shari_Return

Y licántropos? Se suelen enemistar con los Vampiros, ya que ambos descienden de AlexanderCorvinus y tienen ahí sus discrepancias.
¿Quizás lo metan como DLC?

Os dejo ahí pensando. Buenas noches

1 1 respuesta
wowokira

#7963 Si , vendrá como expansión llamada Battlefield 2042 Crepusculo

4
Kerai

Han metido celebraciones para el Hassard zone, rollo break dance. La verdad es que esta quedando redondisimo el modo.

1
ReEpER

#7958 en cualquier modo como rush/radios.

Pero weno publiquear conquest siempre ha sido un correcalles

1 respuesta
Kerai

#7966 Ya, pero conquest.... tu sabes que a mi en esos modos no me ves, como TCT... lo mas que he jugado fue palomas de guerra. Modos asi freneticos rollo mata mata... :clown:

Y si, publiquear ha sido correcalles, pero acordemonos de Karkand, Jalalabad, Suez, Amiens, etc... y monton de mapas donde avanzar palmo a palmo costaba la vida y hasta que no tirabas vehiculo, te colabas bien con una patrulla y con mucho trabajo tomabas bandera. A mi este BF no me ha dado esa sensacion en ningun momento, salvo la de ver pavos corriendo para todos lados, hincando rodilla y spameando salto.

1 1 respuesta
Perico97

Amiens, junto a Metro y Locker, fueron de los pocos mapas de la saga que nunca cansaban a la hora del publiqueo, menudas masacres en Amiens xD

Uno o dos mapas así en este battlefield y me tienen.

1 respuesta
Kerai

#7968 Y cual era el denominador comun en esos mapas? Linealidad, que es lo que yo creo que necesita la saga, crear frentes de combate y no banderas esparcidas. Anda que no me gustaba a mi Amiens, con los tiroteos en las dos banderas de los puentes y Suez con la bandera central hecha un verdadero festival de disparos.

Te vas a BF V y salvando metro, que encima es solo infanteria y acaba siendo aburridisimo a mi parecer, al final casi todos los mapas tienen las banderas muy esparcidas. Faltan mapas como esos, Argonne, Asalto al salon de baile. Con una bandera central donde este la fiesta y no banderas sueltas donde te cruzas una patrulla y au...

1 1 respuesta
Perico97

#7969 Tal cual, esos mapas eran top porque te obligaban a enfrentarte, al principio la gente nueva es reticente a enfrentarse directamente (Yo cuando cogía tanques por primera vez también lo era) pero a la larga es como más aprendes y como te terminas divirtiendo.

Los mejores momentos de la saga para mí fueron los tapones en Locker/metro y ver a 20 tíos corriendo a por la bandera siguiente porque se había roto la línea (Sólo para ser reventados por el equipos contrario en la siguiente bandera, o no), Amiens con todos esos pasillos y demás era guerra total también, anda que no me hice yo ahí 80-0 con el tanque xD

3 1 respuesta
B

Mapas lineales = Tapón

Mapas como metro no tienen termino medio, o te gusta o lo odias. Yo prefiero mapas como Rotterdam donde puedes ir con tu patrulla a atacar una bandera para intentar que el equipo enemigo bascule a esta o al menos se fraccione. Odio los mapas como metro donde todo se concentra en un ​único punto.

Por esto me gusta la idea de Portal, donde habrá servidores 24/7 de metro para contentar a unos y muchas otras posibilidades para el resto. Al final todos contentos jugando de la forma y a lo que más le gusta.

3 1 respuesta
Kerai
#7971m3lLo:

Mapas lineales = Tapón

= diversion, no eres tu el que siempre predica lo de "habilidad", cuanta mas gente tengas mas podras usar los perks Apex - Quake - CoD. O prefieres ir por ahi pillando banderas sin apenas accion y yendo de un lado a otro la mitad de la partida? yo no lo veo asi, siempre me han gustado los frentes de combate en publicos.

#7970 Pero es que el tema infanteria, cuando haces eso, al final es una locura. Con vehiculos mola, porque tienes al tanque, heli, camion de artilleria dando porculo y se vuelve mucho mas divertido porque te las tienes que ingeniar para tirarlo y cuesta la vida como el tio sepa donde ponerse, pilotar, etc...

En Suez se hacian autenticas escabechinas con tanque o con el mortero de los cojones y ayudaba muchisimo a la infanteria a avanzar y tomar bandera. En cambio en un mapa rollo Acero Retorcido, Arras (salvo algun rato suelto en bandera central), Hamada, etc... casi todo es ir pillando banderas de un lado para otro y el tipico sniper de turno dando porculo como mucho.

1 respuesta
ReEpER

#7967 conquest siempre han sido caoticos en 32vs32 veas como lo veas.

1 respuesta
B

Jugar metro una vez cada dos o tres días está guay. Jugar metro cada día, puta Miérda

2
Kerai

#7973

#7969Kerai:

Anda que no me gustaba a mi Amiens, con los tiroteos en las dos banderas de los puentes y Suez con la bandera central hecha un verdadero festival de disparos.

#7969Kerai:

Faltan mapas como esos, Argonne, Asalto al salon de baile. Con una bandera central donde este la fiesta

#7972Kerai:

En Suez se hacian autenticas escabechinas con tanque o con el mortero de los cojones y ayudaba muchisimo a la infanteria a avanzar y tomar bandera.

#7967Kerai:

Y si, publiquear ha sido correcalles, pero acordemonos de Karkand, Jalalabad, Suez, Amiens, etc...

B

#7972 Un mapa pequeño, con mucha acción y muy bien diseñado es Campamento Al Marj. Si no eres capaz de ver la diferencia entre este mapa y metro sigue disfrutando bajo tierra con las ricas escopetas.

1 respuesta
Kerai

#7976 Te he dicho una cosa y me has saltado con lo que te ha dado la gana 🤣🤣 yo soy anti Metro, esta fatal diseñado, es CoD total.

Al Marj está bien porque no son pasillos y ya, hay zonas diferenciadas, casas donde cubrirte y hacerte fuerte y muchos más sitios donde colarte. Salvando las distancias me recuerda a Jalalabad (este era mucho mejor que Al Marj).

Son ejemplos de lo que yo decía, mapas con las banderas en línea más o menos y divertidos. Y no en circulo como muchos mapas de BF V.

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
B

#7977 Digo que en los mapas lineales se generan tapones y me respondes diciendo que no, que es igual a diversión y empiezas a echarme en cara que si predico mucho con el tema de la habilidad y blablabla

Para ti la perra gorda que ya no te voy a volver a saltar por ningún lado.

1 respuesta
Kerai

#7979 Pero es que yo creo que Metro a poca gente que le guste BF le va a gustar, es CoD 100%.

Y he puesto mapas lineales de ejemplo que son muy buenos. Posiblemente el mejor mapa y más mítico de la saga sea Karkand y tiene mucho de lineal. Al final lo que haces es concentrar la acción, pero obviamente si lo diseñas como una mierda (metro), pasa lo que pasa.

Yo prefiero mil veces un mapa lineal, Al Marj, Karkand, Amiens, Asalto al salón de baile, que un Rotterdam, Arras, Acero retorcido, etc...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX