Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

danao

#7978 no carga, lo han borrado? que ponia?

1 respuesta
B

#7957

La gente que no ha jugado a los anteriores se suele inventar cosas, como las armas laseres y cosas asi

ReEpER

#7980 y volvemos a lo de siempre. Que es BF?

Estais discutiendo gustos personales. Metro es tan BF como karkand como caspian o dragon Valley. Que a unos os gusten mas un yipo de mapa o otro es justamente eso. Gustos

3 respuestas
guillauME

#7983 Es algo que no entiendo de #7980 que se empeña en decirnos que es y que no es battlefield.

Kerai

#7983 Exacto, estamos discutiendo gustos personales. Y luego respecto a Metro yo al menos si apuntillo que eso es un mapa calcado a los de CoD, 3 pasillos y palante, no tiene mas.

1 respuesta
ReEpER

#7985 pues que yo sepa metro lo hizo dice. Y era part3 de un juego llamado Battlefield 3.

Asi que Di que es un mapa del BF que a ti no te gusta.pero decir que no es BF es como decir que la luna es cuadrada.

1
B

Y tampoco ha jugado aun cod al parecer 🤭, un mapa como metro debe ser minimo como 3 veces mas grande que cualquier mapa de un COD.

Por cierto ya aburre lo de meter a COD en todo no, es un cliche de argumento.

Kerai

https://gamingintel.com/battlefield-2042s-troubled-development-and-identity-crisis/

Venga, que os lo he buscado

As for the lack of creativity, management loved some of Modern Warfare 2019’s aspects that much, that the studio was supposedly encouraged to create something similar.
....
a ton of Call of Duty creators (that have never uploaded a Battlefield title before) was invited to the closed Beta capture event.

Ale, a seguir defendiendo que esto es un BF como ha sido siempre, al menos la main saga. Palmaditas y venga, que Kerai esta loco y no hace mas que hatear xD pa vosotros la perra gorda.

1 respuesta
ReEpER

#7988 en 2019 salió metro? Joder si que va lento el tiempo.

Lo que pones tiene 0 de arguments en base a lo que es gunplay o mapas.

Que busca management? Revenue.
Que ha tenido warfare? Exito de publico.
Que da el publico? Revenue.

Que te piensas que no van a mirar el porque de esto y se copiaran de un modelo de negocio que funciona despues del canteo del game as service del BFV?

Que viviis ahora en la calle de la piruleta en el edificio de la nube de azucar o que?

1 respuesta
Zh3RoX

#7981

5 3 respuestas
B

Como no ha jugado a los anteriores no tiene criterio propio de lo que es un BF, y tiene que recurrir a noticias de "supuestos" que le intenté confirmar lo que el esta diciendo🤭

1 respuesta
Kerai

#7989 #7989 Y llevas razon en todo, por eso digo que esto ya no es un BF como tal, el gameplay ha cambiado totalmente con los perks que han metido, movilidad, gunplay muy parecido al CoD (dicho por todo dios y no los 4 gatos de MV).

Claro que buscan ingresos, por eso esto ha cambiado y ya no es un BF per se, coño que tu has jugado la beta. Pero que me da igual, podeis poner por aqui mil cosas defendiendo que si, que tal que cual. Todo dios de mi clan que lo ha probado piensa totalmente diferente, yo pienso diferente, gente de mi entorno igual.

Y no es nada malo, el juego divierte, al menos la beta, pero bueno que lo quereis ver como un BF de putisima madre. Yo pienso de otra manera y mucha gente, que por desgracia no lo va a comprar, ya me gustaria que hubiera vuelto FsT a jugar BF de nuevo, pero todos los que lo han probado piensan que no es un BF ya.

#7991 Claro claro... seguid retroalimentandoos, no he jugado en mi vida.

1 1 respuesta
toyakens

#7990 no es tanto la velocidad (que preferiría la del V) sino la animacion del personaje (visto lo visto las animaciones en general son un problema).

En el vídeo de Direct comparison es de las primeras cosas que se comparan con BF 4 y la animación es un mierdote, parece que el tío va medio volando o levitando, mientras que la del 4 se "nota" el peso del arma.

guillauME

#7990 Vaya vaya, así que van igual que en BF3 y BF4 excepto con el sprint táctico Que sigo diciendo que deberían nerfearlo y que tuviera cooldown y que durase solo X distancia o tiempo.

2
B

Yo puedo confirmar que el que diga que BF2042 no es un BF, es porque no ha tocado un BF de los anteriores.

Yo invito aprobar el BF4 y jugar algunos dias, en mi caso tras jugar unos dias puede prácticamente confirmar que muchos argumentos del Gunplay y movimientos son cosas inventadas.
Tras probar casi todas las armas de BF4 la mayoria tienen apenas retroceso y son faciles de usar, las que tienen mas retroceso les metes un freno de boca y asunto arreglado, vamos que se argumentos que las armas son laseres en BF 2042 y en los anteriores era un gunplay hardcore con mucho retroceso... Lo siento no es asi, cada uno lo puede probar por si mismo.

El movimiento tampoco es como se vende, l velocidad del movimiento en BF4 es prácticamente la misma y tampoco se siente ningun peso de armas, es otro invento que se puede probar instalando el BF4.

Yo lo siento me parece bien que no guste el nuevo, pero comenzar inventarse aspectos que tampoco existen en los anteriores, lo veo un poco ridículo la verdad.

ReEpER

#7990 pues lo que dije en su momento igual que el bf3/4 corriendo.

El slide es la acceleration esa puntual. (Que deberia tener algo mas de cool down)

ReEpER

#7992 esa beta era mas BF a lo que fue en su momento bf3 y bf4 que lo que fué bf1.

1 respuesta
Kerai

#7997 Precisamente he jugado las del 3 y 1, pero nada, no hablo mas del tema. MV is Reddit.

1 respuesta
iKarbOne

#7998 manda huevos que el que lo diga seas tu.

1 respuesta
Dawidh

Que obsesionados estáis con el cod, la hostia.

A mi me gustan las dos cosas, mapas de cuello de botella de pelearse por avanzar cada milímetro del mapa y mapas más grandes con diferentes zonas y estilos de juego, más abiertos pero con otras zonas de cuello de botella.

Lo que menos me gusta de battlefield son los mapas enormes abiertos, con zonas de 0 coberturas y todo vehículos. Esos me parecen los más aburridos.

Siempre tiene que haber maneras de rotar y zonas abiertas con zonas más cerradas de cqb.

4 2 respuestas
Kerai

#8000 Me parece genial, si se ha dicho mil veces que no tiene nada de malo. De hecho hemos puesto videos comparativos con CoD por aqui de movimiento, gunplay y hasta fisicas, no lo veo mal y creo que es un avance.

#8000Dawidh:

Lo que menos me gusta de battlefield son los mapas enormes abiertos, con zonas de 0 coberturas y todo vehículos. Esos me parecen los más aburridos.

Panzerstorm xD

#7999 Igual tu opinion vale mas que la mia :wink:

ReEpER

#8000 eso es lo que te dirian algunos que es puro battlefield.

Astalonte

#7983 Es bf por igual pero de menor calidad.
Metro fue el princpio del fin. Era una gota ahora ese tipo de cambios es la norma

1 1 respuesta
ReEpER

#8003 de menor calidad y por eso tenias 48474747 servers con 1000 tickets. Al igual que locker. Al igual que Fort de vaux ( ahi sin 2i373u3 tickets ).

Es simplemente otro tipo de mapas del mismo juego y decir que son peores o mejores es simplemente una opinion subjetiva. No un hecho.

1 1 respuesta
guillauME

#8004 Totalmente.

Si esos mapas triunfaban para todo el mundo es por algo.

No conozco a nadie que se saliera en Metro pero si en los mapas enormes.

B

Esos mapas son populares porque es donde es facil farmear y espamear con explosivos. En resumen un mapa que les gusta a los noobs, si quieres subir rapido de nivel, obtener accesorios y matar, ponte un Metro con desfibrilador y granadas en mano lo tienes hechos🤭.

1 respuesta
ReEpER

#8006 si sobretodo cuando es gente dentro con nivel maximo.

B

En metro disparas al barullo granadas y las bajas caen de 3 en 3

Dientecillos

Las animaciones del MW son Jesucristo bañado en oro.

3 respuestas
ReEpER

#8009 debo ser raro pero no veo diferencias notables. ( aparte lo de mirar el arma que lo pusieron en BFV y creo que nunca lo usé).

La escopeta la veo algo mas realista en el mw.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX