Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#8038 se puede I caen en 2 secs y mas si llevan c4.

1 respuesta
Kerai

#8041 Si, no hay mas que ver el video, va a ser superfacil tirarlos desde el tanque, fijate bien, es facilisimo (pero ve el video).

Por cierto vas a defender todo lo que hace DICE? te hace un beat em up de hostias y te quitan las armas y lo vas a defender? lo digo porque yo soy critico pero tambien aplaudo decisiones, ni Juan ni Juanillo, pero es que tu alabas todo xD

1 respuesta
ReEpER

#8042 hola me llamo kerai y juzgo el juego por videofrags de un publico y de una beta de 3 dias donde todo el mundo está mas perdido que un hijo de puta el dia del padre.

Que te piensas que el que lo ha hecho sube los kills de cuando se lo rompen o lo han matado a media's o que?

No estoy defendiendo nada. Estoy diciendo que es una mevanica que lleva la vida en BF y que ni fu ni fa. Si alguien quiete hacer video frags con ello pues guay.

Ahora quiza descubras videos de gente atropeyando con el Dron o tirando snipers de las gruas y ya flipes.

2 respuestas
Kerai

#8043 Pues como montonazo de gente que solo ve videos, madre mia... yo quiero probarlo personalmente, se ve superfacil y mas cuando el tanque esta estatico porque no puede ver arriba. Elevas cogiendo bastante altura y listo, es totalmente imposible que te vea, por eso, quiero probarlo y lo hare con @Dientecillos xD

Y que una mecanica lleve toda la vida o lleve desde BF 3, 4, 2, 1, no quiere decir que sea buena tio xDDDD

1
guillauME

#8028 Pero es que esto se podía hacer y se seguirá pudiendo hacer. Igual que al final por los lloros nos caparon el poder matar con el MAV porque la gente era una llorona.

Cogías el MAV y te ponías a atropellar a camperos, en metro era una gozada ver como todo el mundo te ignoraba y tú los atropellabas a todos mientras estaban con la caja de munición y las LMG o los pepos y tampoco era la cosa más fácil del mundo. Del mismo modo en otros mapas el francotirador que se te escondía en un sitio inaccesible lo ibas a buscar con el MAV y adiós.

También podías subirte a sitios que normalmente no podías. Eso se llama jugabilidad y todo el mundo lo disfrutaba.

Quejarse de eso es totalmente absurdo e ignorar lo que es BF desde hace tantos años. Se ha podido hace eso y más burradas que se disfrutan mucho. Cualquiera diría que no lo has jugado macho. NI BF3, ni BFV entonces ¿A qué BF has jugado en los últimos años?

Esto son mecánicas que llevan 10 años en el juego y nadie ha pedido que las quiten, forman parte de BF y es lo que lo hacen el juego que es. Coger un Jeep, meterle C4 e ir a por un tanque que se queda a una distancia prudencial. Coger un Littlebird lleno de C4 y estrellarlo contra Apaches, Aviones, o incluso tanques más de lo mismo.

#8043ReEpER:

Ahora quiza descubras videos de gente atropeyando con el Dron o tirando snipers de las gruas y ya flipes.

Esto era lo mejor xD grandes momentos hasta que los llorones hicieron que lo nerfeasen y luego quitaron. Panda de lloricas todos.

1 2 respuestas
Kerai

#8045 Pues igual que con el spot 3D y aqui la gente defendiendo esa decision de quitarlo. Lo que digo, ni Juan ni Juanillo, hay cosas antiguas que estaban mal, como el spot del comandante que estaba bug sin ir mas lejos.

Asi que lo dicho, han hecho cosas bien pero tambien cosas mal y no pasa nada por decirlo, que parece que hay que aplaudirles todo sin ningun miramiento como si fueramos fans de FIFA. Que aqui opinas algo malo de una mecanica o hablas mal de ellos y parece que todos los accionistas de DICE estan posteando.

1 respuesta
mxz239

#8039 Muy chulo, eso lo haciamos en el Warzone, del BF4 nuestras costumbres son usar los Jeep vascos y no tanto dron

1
B

Dejad de seguirle la corriente a Kerai desde hace un buen rato a dejado claro que no ha tocado los BF antiguos en su vida y se sorprende de cosas que llevan mas de dos décadas en la saga.

A lo mucho se ha visto dos videos de Internet para venir hablar que es un veterano en la saga, pero como no tiene un contexto/criterio completó y propio solo queda mas en evidencia cada ves que comenta algo.

6 1 respuesta
guillauME

#8046 Eres el primero que veo que se queja de que quiten el Spotting 3D, de que puedas hacer vehículos bomba o de que puedas mater C4 en un drone.

El spot 3D era cáncer para el juego porque tú simplemente hacías Spam de Q por todo el mapa y te iban apareciendo puntos rojos del enemigo. No tenías ni que prestar atención y encima no tenías ni que ver al enemigo o tener habilidad, veías un triángulo y a disparar.

#8048 Es que no entiendo ese papel de veterano de BF cuando no ha tocado BF3 dice ni tampoco ha probado el BFV y encima reniega del BC2 por ejemplo.

Quejarse de mecánicas que llevan en la saga literalmente 10 años es absurdo especialmente cuando DICE nunca ha tenido intención de cambiarlas ni de evitarlas. Forman parte de la experiencia BF.

BFV sin el spotting 3D es la mejor decisión que tomaron sin duda alguna.

3 2 respuestas
goloso

#8049 El problema que tuvo BFV es la visibilidad. Que con el tiempo mejoro un poco, pero aun asi es "complicada". Al principio era aun peor. Un tio se ponia en un seto, o una piedra sin moverse y no se tenia ni que ocultar. Era literalmente imposible verle.

En cambio en la beta del ´42 la visibilidad es tremendamente buena. Ves a la gente moverse, ves un puto pixel moverse en casa cristo, pero le ves. Por tus propios medios. En BF3 con vehiculos aereos hacias el horror con el 3D spotting. Ahora tambien, pero es tu habilidad de ver a la gente. Para mi el trabajo que se han metido en la visibilidad es de 10

Kerai lo mejor es mutearle. O es troll, o no es ni medio normal

2
ReEpER

#8045 es la gracia de ser un sandbox personalmebte. Como Langar tanques volando con c4s.

B

Aqui ahora los defensores de la basura de Beta que nos enseñaron, luego cod sacará un modo Battlefield (mapas enormes con tanques) y adiós BF. Ni fanboy, ni 2500h al bf2 ni gaitas en vinagre. BF tiene que ser diferente a COD, si no este último fagocitará todo como le ha pasado a PES con FIFA en la ultima década.

B

BF 2042 tiene que ser como quieran los desarrolladores. No como quieran los amantes de la saga o cualquier otro tipo de jugador. Si las decisiones que han tomado son buenas o malas solo el tiempo lo dirá.

2 2 respuestas
B
#8053m3lLo:

BF 2042 tiene que ser como quieran los desarrolladores.

pues que compren 10-20M de copias los propios desarrolladores y otros tantos pases de batalla.

2
Kerai

#8049 El primero? me parece a mi que mas de uno de aqui deberia salir de la "zona de confort" que es MV y darse cuenta del monton de gente que hay descontenta con la saga, gente mitica que lleva jugando toda la vida. Pero que ojo, no pasa nada, tener buena boca o una apertura grande vale para todo en la vida. Pero igual que compro un producto como otro cualquiera tengo derecho a quejarme.

La diferencia es que yo aun gustandome la beta, veo muchas cosas que ya no son lo que eran y que se acercan a otros juegos (por mucho que otros lo quieran meter con calzador), y ojo, no es malo. Pero que esto ha cambiado con la beta x1000 lo sabe hasta un niño de 2 años, que luego la release sea otra cosa vale.

#8049guillauME:

BFV sin el spotting 3D es la mejor decisión que tomaron sin duda alguna.

Y ahora digo yo, porque tu lo dices? cuando es algo que lleva de siempre en la saga. Para mi es lo peor que han hecho, lo dicho, salid de MV que os vais a sorprender muchisimo de lo que piensa la gente, gente que lleva jugando toda la vida a BF xD

#8053 Totalmente de acuerdo, lo que no puede ser es que venga un pavo aqui en MV que tiene repercusion -1 y te diga que no has jugado a la saga, que tu opinion vale cero y luego con el orto como el Santiago Bernabeu ante cualquier decision que acomete la empresa.

1 2 respuestas
B

#8055 a mí el 3d spotting me gustaba

Hay veces que echo de menos el hilo de BFV

1 respuesta
Astalonte

La gente qeu defienden esto seran lo que dejen el juego en tres meses o asi.
Sino no me explico como puede gustar esto a un bf fan.

guillauME

#8055 Aquí el que empezó a alardear de haber jugado a la saga desde el principio eres tú. Luego indagando resulta que no has jugado ni a BC2, ni BF3, ni BFV con lo cual te has perdido muchísimas cosas.

Simplemente eso. Para ser tan radical con la esencia de BF ni siquiera sabes que cosas de las que te quejas son inherentes a la saga y son amadas por la comunidad.

En Reddit está lleno de hilos y comentarios de gente echando mierda del 3D spotting, lo mismo en youtube. Eso no premia al jugador con habilidad sino que hace que cualquiera con un ratón y un teclado te pueda matar aunque no te vea.

Hubo mucha gente que pedía que quitaran el 3d spot tal y como lo conocíamos y gran parte de la comunidad opina que BF es un matadoritos, básicamente dispara al triangulito que veís a través de humos incluso. En BF1 sacaron un modo sin el 3D spotting como estaba por eso mismo.

Tú lo que quieres es esto supongo, que haya humo, explosiones, etc y darle a la Q para que te marque enemigos que sino no verías de otra manera y disparar a los triángulos:

Eso siempre ha sido una verdadera basura y no entiendo como eso lo encontráis divertido.

1 1 respuesta
Kerai

#8056 El problema es que en el hilo de BF V posteabamos los de siempre y aqui ha venido gente que tiene el ano tan grande como Saturno.

A la minima te esta diciendo que no has jugado un BF o intentando ningunear. El mismo Reeper, que me llevo bien con el, echa muchisimas menos horas que yo, pero le vale todo, cualquier decision es defendible, 3D spotting la primera, claro, echas 2 - 3 horas a la semana que coño quieres? te la pela todo, casual total. Y asi esta el nivel en el hilo, que vale todo lo que diga DICE.

Lo dicho, muchos parecen fans de FIFA, que les metes cualquier mierda y la aplauden.

Dawidh

Es aquí donde se reparten los carnets de entendido en lo que es battlefield? Jajajajajaja

Del cod se decía lo mismo, que nadie necesitaba un battleroyale, que cod es multi, etc
Ahí tenéis los números de warzone.

Habrá que ver como es hazard zone, portal y como acaba siendo el multi, los números de jugadores en el tiempo dirán si es un buen juego o no. Si es un buen battlefield o no.

También existe la posibilidad de que siendo un mal battlefield sea un buen juego. Pero vamos eso aon apreciaciones personales.

Ir de abanderado de la saga, es bastante ridículo. Y lo digo yo que llevo jugando desde el 1942 y el desert combat.
Al final cada uno tiene sus propios gustos y dentro de la propia saga hay tamb muchísimas diferencias entre unos juegos y otros.

Evolucionar en mecánicas/jugabilidad y hacer cambios, no tiene porq ser algo malo, si lo que haces está bien implementado.

Kerai

#8058

Me vas a venir tu a decir que no he jugado y tal, los demás en digital.

Que me la pela, porque yo puedo discrepar de lo que tú opinas, es lo más normal del mundo. Pero venir a decirme a que he jugado o no, sin conocerme de nada. Ahí está el nivel, que es poco o nulo.

Esto es un meme ya, como decia Boixxu, el hilo de BF V estaba bien, esto ya es un hilo plagado de fanboys a los que les vale todo. Por suerte esta Reddit donde meten mucha caña y si tiene repercusion.

P.D: Sigo pensando que que BC 2 no es un BF al uso, no es main saga y nos dieron un juego aparte para casuals.

2 1 respuesta
ReEpER

Kerai si que ha jugado al BFV y bastante. Bf1 tmb. Y bf2 tmb el resto ya no puedo decir.

El bad company 2 ... que bf mas raro tengo sensaciones muy contrarias ahí

1 1 respuesta
Kerai

#8062 A BC 2 también le di lo suyo, pero no me gusto nada de nada, normal viniendo de donde venía, es totalmente diferente.

guillauME

#8062 Pues entonces no se porque está todo el rato quejandose de esto y lo otro cuando sigue metiéndole horas. Si tanto odia un juego con el slide o sin 3d spotting no debería jugarlo visto lo visto.

#8061 Por allá atrás has puesto que apenas tocaste BF3 por ejemplo y tampoco entiendo porque tú dices que es Battlefield y que no es Battlefield. Es que es algo absurdo, que a ti Bad Company 2 no te parezca de la saga es fantástico pero sin ese juego no tendríamos lo que salió después, tenía sus limitaciones debido a las consolas pero ese juego fue muy bueno.

Es que tal y como hablas sorprendiéndote de algunas mecánicas sencillamente parece que no hayas tocado algunos juegos de la saga. Yo te pido disculpas por lo de decir que no has tocado algunos de los juegos pero es que tú estás que no paras con lo de COD y faltar al respeto a los demás.

Tú te estás alterando continuamente porque sigues empeñado en faltar al respeto a los demás y mostrando que desconoces mecánicas que llevan desde BF3

#8016Kerai:

mas de 100m xDDD si es que......................... en fin, algunos se ponen las gafas de DICE y ven otras cosas.

Ya le daremos el mes que viene, quiero probar una cosa que vi, poner C4 en un dron, creo que se puede hacer y va a estar rotisimo xDD

#8020Kerai:

#8019 Imagino que lo fixearan rápido, lo vi en un video. Pero vamos eso está súper roto si funciona.

#8026Kerai:

#8025 Tu dime a mi como se defiende un tanque de eso? vamos que a mi me la pela, no he sido nunca de coger demasiado el tanque y en este el rato que lo cogi me parecio una mierda, lo rapido que iba y la poca sensacion que daba de ir en un tanque.

#8031Kerai:

#8029 Muy de acuerdo en todo lo que dice y es fiel reflejo de lo que hay en este post xDD fanboysmo total, yo mismo me incluyo en lo referente a los BF antiguos. Con la movilidad se han pasado en este BF pero un pasote, pero no es malo que copien cosas de CoD que parece que es el mal y ves videos comparativos y tiene muchas cosas que BF deberia mejorar.

#8030 Total, las gafas de DICE hacen daño a los ojos muchas veces xD

#8042Kerai:

Por cierto vas a defender todo lo que hace DICE? te hace un beat em up de hostias y te quitan las armas y lo vas a defender? lo digo porque yo soy critico pero tambien aplaudo decisiones, ni Juan ni Juanillo, pero es que tu alabas todo xD

#8044Kerai:

Y que una mecanica lleve toda la vida o lleve desde BF 3, 4, 2, 1, no quiere decir que sea buena tio xDDDD

#8046Kerai:

Asi que lo dicho, han hecho cosas bien pero tambien cosas mal y no pasa nada por decirlo, que parece que hay que aplaudirles todo sin ningun miramiento como si fueramos fans de FIFA. Que aqui opinas algo malo de una mecanica o hablas mal de ellos y parece que todos los accionistas de DICE estan posteando.

#8055Kerai:

Pero que ojo, no pasa nada, tener buena boca o una apertura grande vale para todo en la vida. Pero igual que compro un producto como otro cualquiera tengo derecho a quejarme.

La diferencia es que yo aun gustandome la beta, veo muchas cosas que ya no son lo que eran y que se acercan a otros juegos (por mucho que otros lo quieran meter con calzador), y ojo, no es malo. Pero que esto ha cambiado con la beta x1000 lo sabe hasta un niño de 2 años, que luego la release sea otra cosa vale.

#8055Kerai:

Totalmente de acuerdo, lo que no puede ser es que venga un pavo aqui en MV que tiene repercusion -1 y te diga que no has jugado a la saga, que tu opinion vale cero y luego con el orto como el Santiago Bernabeu ante cualquier decision que acomete la empresa.

#8059Kerai:

El problema es que en el hilo de BF V posteabamos los de siempre y aqui ha venido gente que tiene el ano tan grande como Saturno.

A la minima te esta diciendo que no has jugado un BF o intentando ningunear. El mismo Reeper, que me llevo bien con el, echa muchisimas menos horas que yo, pero le vale todo, cualquier decision es defendible, 3D spotting la primera, claro, echas 2 - 3 horas a la semana que coño quieres? te la pela todo, casual total. Y asi esta el nivel en el hilo, que vale todo lo que diga DICE.

Lo dicho, muchos parecen fans de FIFA, que les metes cualquier mierda y la aplauden.

En dos páginas te estás luciendo. Cuando aquí le hemos metido mierda a DICE y simplemente te estamos diciendo que no llevas razón en cosas que ni siquiera sabes que son propias de la saga.

Nadie está tragando con todo pero es que tú parece que salvo lo de la movilidad el resto te parece basura y no ves más allá faltando al respeto a los demás.

2 1 respuesta
mxz239

#8061 Y qué esperas? Te quejas de cosas y tus argumentos haciendo referencia a juegos anteriores son o muy imprecisos o directamente falsos, encima la culpa va a ser del resto. Si los has jugado, que parece ser cierto, parece que te acuerdas muy poco o la nostalgia ha hecho de las suyas.

2
Kerai

#8064 Basicamente juego porque es mi saga favorita, he disfrutado muchisimo en 42, 2 y 1, incluso en V me lo he pasado muy bien. Y me quejo de lo que no me gusta como hace cualquiera. Que le habeis metido mierda a DICE? me va a dar la risa. Yo no falto a nadie al respeto, hablo y debato, lo que pasa que os echais encima como serpientes cuando alguien dice algo malo de lo que han hecho, porque hay muchos que se han quejado pero ya ni postean. Yo deberia hacer lo mismo, que parece que en MV quejarse es no querer la saga...

Lo de fans de FIFA no es faltar, es un simil, dando a entender el "todo vale" de DICE. Y ojo que aqui hemos hablado de otros juegos como Apex y CoD que tienen cosas muy buenas, fisicas, sonidos, animaciones, etc... esta genial que lo toquen.

fracarro

:weary:

mxz239

#8014 Sin accesorios? Yo juraría que la mía la llevaba con balas ligeras, empuñadura, bocacha..... Ves? Por eso parece que no juegas a las cosas.

PD: No se que pretendes demostrar con ese video, un pro violando a conos y bots.

1 respuesta
ReEpER

Yo creo que el problema es que no entendeis que os haceis mayores y las cosas cambian.

Yo tambien recuerdo de 2 crude dudes de mega drive como un juegazo. O el super Mario world. O el final fantasy 3. Pero entiendo que esa sensacion de descubrir bf2 por primera vez no volvera.

Al ogual que no volverá estar en karkand 10 horas ( porque era un crio y podia jugar 24/7 ) o liarme a jugar al planesscape torment por primera vez.

Y no puedo juzgar the witcher 3 con las mismas gafas que juzgué en su momento Baldurs Gate.

O new world como everquest ( el juego que mas horas dias y vida le he metido en mi vida ).

Ni battlefield 2042 como battlefield 2 ni que lleven el mismo nombre.

1 respuesta
Kerai

#8068 Cono, pro, x6tence, solo mira el recoil, es el mismo para todos. No se habla de otra cosa, que tiene accesorios genial, mira el recoil. Pero nah, hay mucho recoil en 2042.

#8069 Esta claro y llevas toda la razon, pero eso tampoco defiende lo que ha sido la beta, todo el mundo hincando rodilla como si no hubiera un mañana, haciendo bunnyhopping sin control ninguno, ganchos, etc...

Y ojo, repito que me gusto la beta y comprare el juego, lo dije. Pero me sobran esas cosas, me falta mas pausa y menos locura, me recuerda a cuando le daba al Apex. Y que no pasa nada, la saga va por ese camino y no va a cambiar. Lo dicho y aqui acabo de postear, nos vemos en la release, esto se ha vuelto muy muy fanboy para mi gusto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX