Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#8099 haha mola.

B

Que alguien defienda lo de modificar el arma ahí al momento sin penalización alguna es de terrorismo shooteril.

Para que hacer zonas de "suministros" donde repostar munición/accesorios si los niños rata quieren estar en la batalla 24/7

Y lo de las municiones infinitas en vehículos lo mismo.

Batalla batalla batalla batalla y si puedes reapareces en medio de la batalla, vaya a ser que estes 1 minuto sin estar en la batalla y vas a cambiar de juego .

Y ya que alguien defienda la basura de controles de los vehículos, porque es "skill" es para quitarle el carnet de gamer.

3 3 respuestas
ReEpER

#8102 el heli a la que le hechas unas horas es parecido. El jet es indefendible.

Los terrestes sn iguales que siempre.

Modificar las armas no lo veo mal, le veo poca logica pero añade dinamismo. Seamos sinceros es mejor respawnear para poder cambiar una mirilla o una empuñadura? no. Es como mas realista? bueno depende, si te crees que en la vida real uno respawnea despues de que le metan un c4 en la boca pues si.

Las municiones infinitas en vehiculos, no lo veo mal, quiza relentizaria un poco el reloading pero en bf4 era asi, en bf3 era asi, en bf1 era asi. No es nada nuevo.

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B

#8103 que estemos en 2021 y los terrestres sean patines sobre el hielo es bastante penoso.

Lo de los accesorios es tan facil como tener estaciones de suministro como había en BF5 para poder modificar tu arma tranquilamente o incluso usar los ammo packs del apoyo para modificar el arma.

Lo de las munis de los vehículos pues bueno, al menos ahora como todo Cristo va a ir con la zuka se van a ver muy pocos.

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ReEpER

#8104 jugariamos un juego distinto sinte parecieron patines sobre hielo. Evidentemente un tanque en el año 2042 no va a ir igual de rapido que un tiger de la ww2... es mas un tanque puede ir tranquilamente a 50km/h.

Perico97

#8096 Si yo también quiero probar el portal pero quiero ser realista, sé que ese modo no me va a dar +100 horas y ver cómo están montándose modos paralelos cuando el core del juego podría recibir mejoras sustanciales me molesta, especialmente viendo lo que pasó en BF5.

Y sí, sé que en BF5 lo del desarrollo de Firestorm fue casi una subcontratación pero imagínate si todos esos recursos que se dejaron en ese modo hubieran ido a parar al juego en sí mismo, aquí no creo que nadie pida que no salga portal/Hazard pero me da la sensación de que le están dando demasiada importancia para lo que van a ser en el futuro, la gente a día de hoy quiere un juego base robusto ¿Que luego le quieren añadir extras? Perfecto, pero primero dame un juego que merezca la pena jugar, lo que vimos en la beta dejaba claro que al juego base le faltaba un pulimento extra.

2 respuestas
danao
#8106Perico97:

si todos esos recursos que se dejaron en ese modo hubieran ido a parar al juego en sí mismo

en los desarrollos llega un punto en que meter más recursos no implica una mejor calidad o mejor entrega del producto, las cosas llevan su tiempo.

de hecho hay equipos pequeños que entregan y trabajan mucho mejor que equipos grandes porque tienen confianza entre ellos y los problemas se resuelven rapido en vez de tirarse mierda.

hay mucho sobre management ahi y tu comentario es de jefe caposillo xD (sin querer ofender)

2 1 respuesta
Dawidh

#8106 eso es personal, yo si los tres modos saliesen bien terminados, sé que le echaré más horas a hazard zone y portal que al multi normal, por ejemplo.

Otra cosa es que luego el modo sea una mierda y lo toque 2 días. Pero de primeras, me atrae mucho más el planteamiento de hazard zone. Un soplo de aire fresco a la saga.

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Perico97

#8107 Quizás me expresé mal, no hablo de "meter" recursos porque sí (Esto ya se demostró que no siempre funciona, véase Cyberpunk) sino de gestionar adecuadamente los recursos que se tienen y centrarlos dónde se necesitan de verdad (Evidentemente este planteamiento es algo idílico porque la compañía va a tener ciertas motivaciones para no hacer esto, como sacar el Hazard Zone con la esperanza de que se tripliquen las ventas xD)

Lo ideal sería que se centrasen en el core y luego, con los recursos y personal que puedan permitirse, desarrollar el Hazard Zone, el problema principal que veo es que quieren sacar el Hazard casi casi paralelo al juego base y al final se nota a la legua que va a afectar al juego base (Porque el Hazard no tiene pinta de ser Firestorm 2.0 sino algo bastante más desarrollado)

De todas formas tras BF5 no confío en exceso en la gestión de tareas/personal que se gasta DICE, no pudieron sacar ni un roadmap por dios xD

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danao
#8109Perico97:

gestionar adecuadamente

efectivamente, pero hoy día viendo como son los "gerentes" y "jefes de proyecto" como para que en una empresa con alta rotación y sin retención de talento se pueda permitir, justamente los que no rotan son los del latigo XD

ya va quedando menos, esto va a ser como los regalos de navidad o un kinder sorpresa, todo sorpresa xD

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Perico97

#8108 Evidentemente a mí también me atrae pero si eso va a terminar significado que el core no va a recibir el mimo que se merece... quiero feels y modos pero no a cualquier precio xD

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ReEpER

#8110 Dice no tiene alta rotacion la verdad. Rotan pero vamos, la gente que se fue hace dos a]nos era gente que llevava la vida.

PS: paradox en suecia ahora esta salpicada con algo parecido a blizzard lol. Y los antiguos de DICE se fueron a hacer bloodlines.

Dawidh

#8111 esq una cosa no quita la otra, esta gente tiene y seguro que ha invertido recursos suficientes como para tener un buen core y a parte modos alternativos interesantes y trabajados. Que no son una compañía de 4 tios en un garaje.

Tienes el ejemplo en modern warfare y warzone.

Si el juego no sale bien, la culpa no es de los nuevos modos, es de haber hecho mal las cosas.
Son totalmente capaces por personal, dinero y recursos a poder hacerlo.

B

Leyendo a algunos parece que las compañías se esmeran en hacer malos juegos. Una pena que laboralmente no aportéis vuestra sabiduría en la industria del videojuego.

2
Troyer

#8102 10/10, no se podía decir más claro.

ReEpER

Se ve que han doblado el numero de tanques en orbital, de 2 a 4.

Good.

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Santys

#8116 lo que he leído en reddit, es que todos los mapas de 128 tienen 4 tanques por equipo

1 respuesta
ReEpER

#8117 Lo veo bien, 2 se quedaban algo cortos. Luego ya depende del layout, pero weno, me parece correcto.

1 respuesta
Santys

#8118 sinceramente creo que tiene que depender del layout mas que del número de jugadores.

No encuentro el post de reddit pero igual se refería más a que la versión de orbital de 128 players va a tener 4 tanques

Que os parece este hud?

EDIT: No sale el insertado, lo dejo aquí

2 2 respuestas
ReEpER

#8119 Mas limpio y mas comodo personalmente.

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guillauME

#8119 #8120 Es que lo de las banderas abajo a la izquierda es una mierda.

Arriba es mucho más práctico y no tienes que quitar la vista del centro de la pantalla.

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ReEpER

#8121 Las han puesto como estaba en el bf4 creo. Y personalmente es un paso atras pero supongo que es por eso de "ser un battlefield" embrace tradition reject progress.

1
B

A mi el HUD me da prácticamente igual es cuestión de costumbre en cualquier juego.

Sobre el tema de personalización de armas ,yo creo que la da mas variedad a la jugabilidad a la hora de afrontar situaciones, por ejemplo si quieres meterte en una bandera tu solo, le puede acomplar un silenciador al arma para no alertar ha todo el mundo, si miras un enemigos a larga distancia una mira telescópica, si vas atacar a corta distancia un cargardor de 9mm etc, Para conquista creo que viene muy bien ir adaptando el equipo a cada situación sin tener que morir o ir aun puesto de abastecimiento.

Dientecillos

Yo siempre bajo el tamaño del HUD todo lo posible, necesito limpia la pantalla.

1
B

Recomiendo a más de uno que coma bien el día de lanzamiento porque se vienen ríos de bilis. Revenant acaba de confirmar que junto con Knekro y otros 2 streamers promocionarán el juego previo pago. Mientras que los fieles tendréis que pasar por cajajajaja

Y algunos ilusos hablando de servidores dedicados... Anda que no ha cambiado nada la industria desde entonces.

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mxz239

#8125 En lo que a mí respecta, esta es la última oportunidad que le doy a la saga. Si la vuelven a cagar no vuelvo a comprar un BF

B
#8125m3lLo:

Recomiendo a más de uno que coma bien el día de lanzamiento porque se vienen ríos de bilis.

Pero digo yo, que las criticas fundadas valdrán ¿no? Si el juego tiene en user score un 2,9 no es que le tengamos manía a EA/DICE, digo yo que será por algo ...

Y esta vez no vale el comodín de las "mujeres". Porque eso ya da igual.

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mxz239

#8127 Y con mucha razón por lo que se dijo aquí. La beta estaba MUY verde y el juego no va a ser muy distinto. Yo no me planteo jugarlo bien hasta mínimo marzo del año que viene

Troyer

Lo sabio es cancelar reservas, ver como sale, y si sigue siendo basura pues se espera lo que sea

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B

Lo sabio es pillar el EA Play / Gamepass y probar el juego 10horas.

Cuando veamos que es la beta con 3 bugs corregidos podemos ir cerrando.

A los 6 meses entrará en el EA Play y te ahorrarás los 70 reglamentarios.

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