Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#8130 Y a los dos/tres meses, 20€ en tu tienda de key mas cercana.

B

A mi tanto que lo promocione un streamer como la nota de un desconocido en metacritic me dan absolutamente igual. Cuanto más he jugado a la beta más me ha gustado el juego. Así que no necesito la opinión de un tercero para comprarlo y jugarlo desde el primer día.

Lo he comentado porque en el hilo he leído varios comentarios despectivos hacia los streamers. Ya nos pueden gustar más o menos pero la realidad es que tienen mucho poder de influencia sobre gran parte de los jugadores.

2 respuestas
iKarbOne

#8132 yo jugue mis 20 horas a la beta y ya lo tengo reservado, que juegue mas o menos gente, me es indiferente.

1 1 respuesta
B

#8132

#8132m3lLo:

Lo he comentado porque en el hilo he leído varios comentarios despectivos hacia los streamers.

Los streamers relevantes son como cadenas de TV, necesitan anunciantes. ¿Has visto algúna cadena de televisión que hable mal de algún producto que anuncia? Pues eso ...

Prefiero el user score medio de 2800 personas anónimas que el de un "streamer" con todos mis respetos a esa profesión.

2 1 respuesta
guillauME

#8134 ¿No prefieres tu opinión personal basada en la experiencia?

1 respuesta
B

#8135 Claro, y como fue nefasta ni siquiera me hace falta Metacritic.

Imaginate.

Hablo mas bien de la gente que puede tener dudas. No de aquel que sabe que no lo va a comprar.

Si estas 100% seguro que lo vas a comprar no te hace falta ningún termómetro, tanto si lo vas a comprar o no. Es cuando asaltan las dudas cuando tiras de opiniones generalizadas para ver si esas opiniones pueden convencerte de lo contrario o seguir en la linea de tu argumentación.

Dientecillos

#8133 Tal cual.

raqale

Yo jugué a la beta y lo que ofrecía realmente me gustó y me lo pillaré, pero al mismo tiempo no puedo evitar sentirme decepcionado, ¿tanto tiempo esperando para esto? No me jodas, se salva porque es Battlefield y tiene un core de años de recorrido a sus espaldas, que es lo que lo hace divertido y por lo que pagaré, sin embargo, no se le nota ni un poquito de cariño, detalles los mínimos y con los mismos puntos flacos de siempre.

3 1 respuesta
M

#8102 a mi me mola lo de poder configurar el arma en combate, es de las pocas cosas que pedía (siempre y cuando funcionen como deben funcionar).

Era lógica una evolución así, cuantas veces te has quedado en bragas en un agujero del que no puedes salir porque no ves al sniper?

O lo mismo porque si sales, sabes que con un arma con mucha dispersión de balas eres un cadáver...?

Poder reconfigurar el arma abre una puerta a sobrevivir un poco más, pero claro, esto es teoría. Ya se verá, fíate tú vista la beta.

1 respuesta
B

#8138 Por eso mismo, que pase por el aro del Battlefield V ... y ahora mirándolo desde la perspectiva del BF2042 lo tengo que ver hasta como el ultimo buen Battlefield.., este año ya si les toca castigarles como estudio por un trabajo lamentable no solamente a DICE si no a todos los estudios de EA que están trabajando en ello.

Y cada día que pasa me gusta menos EA, tenia esperanzas en juegos como ME:Andromeda de Bioware y me lo pisotearon ... veía Anthem como una nueva apuesta por parte de EA y fue otro fracaso ...

Me gusta Battlefield desde "chiquitito" ..., pero no tengo porque ser un fanático y comprarles toda la mierda que me lancen.

No hay alternativas, pero tampoco es el fin del mundo y hay muchísimos juegos mas interesantes a los que dedicarle mi tiempo.

1
B

Ojalá Microsoft o Sony saquen un "Battlefield" con la esencia de "Battlefield"

2 respuestas
danao

#8141 seguramente Amazon termine sacando algun FPS de guerra moderna, al tiempo. En cuanto ha visto que con new world hay negocio...

Sony tiene a Activision y MS a EA XD

B

#8141 La alternativa se llama Halo Infinite BIG TEAM BATTLE. (Por lo menos lo que queda de año)

Tiene mejor pinta y encima f2p.

Thanks Microsoft.

1 respuesta
Zh3RoX

#8143 Halo no es una alternativa a Battlefield, de hecho no comparten playerbase.

3
B

Lanzando otra pregunta sobre la beta. No teníais la sensación que no estabáis en un campo de batalla? Ninguna trinchera, ninguna barrera de sacos, todo muy "natural". Como si los dos ejercitos se hubieran encontrado paseando por Orbital tranquilamente.

1 respuesta
B

#8145 Las ambientaciones bélicas desaparecieron con Battlefield 1.

Ya no solamente eso, todo da sensación de limpio y despejado en una guerra donde hay 128 señores dándose de ostias con todo un arsenal del año 2042.

Cuando tendría que ser algo así :

No tanto ..., pero estaría cojonudo.

3 respuestas
B

#8146 pues bf5 tiene bastante más inmersion porque puedes crear trincheras.

1 1 respuesta
toyakens

#8146 Tio en bfV puedes crearte trincheras, parapetos, forrar casas de tablas de madera, pinchos y los "cosos" estos para evitar el paso de tanques.

No te quito que los cabrones abandonaron el proyecto en cero coma y dejaron tirada a la comunidad pero la ambientación estabs a tope, ya no te digo las animaciones cuando fuego de artillería petaba a tu lado y ssltabas por los aires viendo todo borroso y el audio dándote pitidos en los odios.

En fin, es lo que dicen, me hacen recordad BFV con más nostalgia del que le tenía xD

2 respuestas
B

#8148 échate unas partidas, puro Battlefield

fracarro

#8146 Que dices jajajaja te has olvidado de construir en bf5? De como se sienten los vehiculos en el 5?
#8148 la gente le echa muchisimo hate al 5 pero a mi me parecio un buen juego(buena base,buenas mecanicas y graficazos) quitando sus mierdas de marketing y cancelacion

Ekarus

Grande BFV

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/g6ov9m/if_youre_going_to_buy_bf6_dont_forget/

1 respuesta
B
1
Dientecillos

#8151 Oh boy, fue un buen viaje :joy:

1
B

Uno de los problemas de BFV en cuanto ambientacion es que fueron hacer cosas raras.

Quitando el tema de mujeres chillando en el campo de batalla.

El juego tenia que haber salido con una campaña norteamericana inicial en mapas como Omaha y Carentan. No en la mierda de Noruega. Que es lo que vende gracias a todo el cine Made in Usa y lo que mas "espectacularidad" da.

Segundo el tema de los uniformes con las mierdas de skins. Si no es porque tienes u circulito en la cabeza no distingues quien es quien. En BF1 los uniformes estan totalmente diferenciados.

A mi me falta notar que el ambiente esta cargado en el campo de batalla. Cuando un bombardero revienta con bombas de racimo un lugar eso es el mismisimo infierno.

1 respuesta
s4suk3

yo tengo una espina clavada con EA, compré por 60 pavazos el bf3 y al poco tiempo por el mismo dinero el pack con acceso a todo, sus muertos

B

No puedo ir a Yemen, soy analista.

MoRiBuNdO

Chavales que fechas finales de lanzamiento standard y preorder hay??

Lanzamiento 19 de noviembre?? y preorders que acceso anticipado tenian?

1 respuesta
B

#8154 ¿el 19 de noviembre seguirás por aquí rajando de todo o te irás al hilo de Halo?

1 1 respuesta
B

#8158 Opinaremos amistosamente respetando las opiniones de los demas.

Lo logico en una civilizacion moderna y progresista.

2 respuestas
danao

#8157 se supone que 11-12 para preorders y 19 para el que compre ese dia (que no tendria sentido pero bueno)

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX