Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#8190 Si para criticar algo necesitas formar parte del gremio ya podemos ir desalojando la web, que nos vamos todos.

8
B

#8174

Has puesto de ejemplo unos de los BF que su gunplay si son armas laser y es igual a los COD antiguo en gunplay.

Pero luego miras gente diciendo que el BF2042 no es un BF porque tiene armas laseres🤭

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ReEpER

#8189 para criticar normalmente has de dar argumentos, no el hur dur que llevas las ultimas paginas amic.

Y si para criticar normalmente almenos debes decir como harias algo tu mejor, quien lo hace mejor, que es lo que se hace mal, etc...

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ReEpER

#8192 da igual, no hay que seguir pegandose cabezazos contra la pared. Los que les guste el juego que lo compren los que no, no.

Al final en cierta manera lo que vienen al hilo de un juego a llorar son un poco como las feminazis de twitter.

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B

#8193

https://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-2042-hg-aka-el-6-672276/273#8188

"Tu argumentos".

"tres palabras"

En cuanto a lo de dar mi opinion sobre que mejorar en BF2042, es fácil. Rehacer el juego desde 0 y mandar todo a la papelera de reciclaje.

Dejar el estudio en barbecho y contratar a gente dándoles motivaciones para quedarse y no para irse o como hablan los "insiders" (asustados por perder el trabajo).

A partir de ahí, ya empezamos hablar. Mientras tanto será un sinsentido cada 2 o 3 años.

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ReEpER

#8195 ? he dicho que el arma 3 es el mata battlefield. ya esta. ni estoy diciendo que ni que sea bueno ni malo amic.

Igualemnte a lo que nos interesa el juego, pese a no gustarme los streamears cosas interesantes:

  • Jump contant nerfed.
  • Vaulting improved.
  • La M fixeada.
  • Improve revive mechanic.

Entre otras cosas.

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B

#8195 puestos a decir tonterías, que también añadan un modo en el que una mujer rusa vestida de soldado con skin de mexicana venga a casa a lamerme las pelotas. Si no será una mierda de BF y un sinsentido cada 2 o 3 años.

Lo lógico en una civilización moderna y progresista.

Dientecillos

Jajajajaja el meme se intensifica.

M

#8167 que es un tradeoff? Cambiar de arma cuando estas muerto?

Con una ak no vas a ponerte a snipear...

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Astalonte

#8199 un tradeoff es tener ventajas y skill.perdiendo otras. Tener que adaptar tu estilo de juego a tu clase.

Ahora da igual.

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guillauME

#8200 Entonces según tú en el CS lo de poder poner y quitar el silenciador es algo terrible.

Como puede ser que permitan cambiar accesorios. Menuda vergüenza.

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ErChuache

#8200 La idea de cambiar accesorios en el campo de batalla no es mala, pero en mi opinión la tendrían que haber limitado un poco (por ejemplo, elegir poder cambiar entre dos accesorios diferentes en dos slots diferentes) para permitir que el jugador pueda elegir su tipo de estrategia favorito pero sin ser el coño de la Bernarda que es ahora.

Por ejemplo: que si llevas el rifle de asalto puedas elegir entre el típico cañón largo/flashider y munición normal y si lo necesitas cambiar a silenciador + munición subsonica para ser totalmente silencioso.

Simplemente para mantener la verosimilitud y tradeoff. El típico soldado no va a estar cambiando de accesorio ni tiene el bolsillo mágico de Doraemon lleno de miras, bocachas, empuñaduras etc

B

Prefiero la opción de cambiar los accesorios en cualquier momento antes que morir y seleccionar otros para una en situación en concreto, volver a morir y seleccionar de nuevo los anteriores.

Jugando la beta una de las veces que me metí en el túnel que une los dos sectores de Delta estaba a oscuras porque habían roto la iluminación, me puse la linterna y vi una rata que estaba tumbada esperando a que pasara alguien.

Y con más frecuencia se me dio la situación de recibir disparos por parte de un francotirador desde la colina que hay entre Fox y Delta donde se me ponía dura cuando me cubría, cambiaba los accesorios del fusil de asalto para larga distancia, seleccionaba el modo de disparo único y conseguía eliminar al francotirador.

Para mí el sistema plus ofrece una versatilidad que mejora una barbaridad la jugabilidad. Quizás otros lo vean como que los enemigos tendrán más opciones para matarles, ergo ellos matarán menos.

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Dientecillos

#8203 Yo añadiría un par de cosas. Meter en la + los accesorios que en el menú pongas como favoritos y fixear que cambiar la munición sea más rápido que recargar. Por lo demás, me gusta el sistema, todo lo que sea dar más opciones al jugador es bienvenido.

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B

Y porque cambiarlos in situ y no pedir un dron que te traiga los accesorios? O tener que ir a los sitios de munición?

Al final lo simplifican todo, no vaya a ser que te mate el sniper a 150M mientras vas con tu smg que haces ragequit.

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Dientecillos

#8205 Supongo que porque se han querido alejar lo máximo posible de Battlefield V. Cuando salió el sistema de Attrition la peña no lo quería ni en pintura. A mí me encantaba tener poca muni y que cada bala contase, depender de la clase apoyo, rapiñear balas de los caídos y las cajas de muni, pero claro, la gente se les echó en cima. Al final no puedes contentar a todos y tiran por lo que saben que funciona.

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B
#8206Dientecillos:

Cuando salió el sistema de Attrition la peña no lo quería ni en pintura

¿Puedes poner la encuesta o fuentes en la que basas esas afirmaciones tan rotundas?

Porque mira que he visto quejas en foros oficiales del BFV hasta de todo tipo, pero sobre eso no leí absolutamente nada generalizado y extendido.

A mi personalmente el sistema de desgaste me parecía realista y por lo tanto nunca le puse pegas.

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Dientecillos

#8207 Búscate tu la encuesta, en Reddit a nada que hagas una búsqueda tienes gente quejándose. Y en el mismo foro. Recuerdo perfectamente muchísima gente llorando porque se pasaba más tiempo buscando balas que centrándose en capturar un punto. Sin ir más lejos, tu eras de los que más lloraba por el hilo.

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Santys

#8208 de hecho, lo primero que cambiaron después de la beta del BFV fue subir la cantidad de balas y curas al spawnear.

B

#8208 Vaya que vienes a inventarte cosas y a atribuir tus falacias a los demás.

El sistema de desgaste de BFV era una idea muy buena y hacia todo mas táctico y realista. Nunca estaré en contra de características que aporten realismo. Como tampoco estaba en contra de todas las animaciones a la hora de interactuar con los vehículos militares, cosa que se han cargado en BF2042.

Primeramente porque es lo que mas me interesa en un BF una mezcla entre realismo/arcade que de una inmersión única.

De hecho la movilidad de BF seria lo único arcade que dejaría, lo demás tirria mas de realismo. Pero para eso tienen que dejarse los codos en mimar mucho el juego.

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B

#8204 Yo también pondría que el cambio de accesorios requiera más tiempo para que obligue a ponerte a cubierto. Está muy roto que el cambio de cargador sea más rápido que recargar. Algo parecido a cuando Casper usa el dron que se queda muy expuesto.

#8205 No es simplificar, es mejorar la jugabilidad. Si el francotirador da en la cabeza será premiado con la eliminación pero si dispara al bulto necesitará dos disparos y el otro jugador tendrá margen para cubrirse, regenerar la vida y cambiar los accesorios para plantarle cara.

Al final el que hace ragequit es el francotirador que no ha matado de un tiro en la pierna.

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B

#8212 Son discusiones que se abren en Reddit y tiras del titular del que lo crea y no de lo que se discute dentro, cuando hay gente a favor del sistema incluso JackFrag. Pero no hay ninguna encuesta ni nada que de lugar a que el sistema en si no le guste a la mayoría.

Es hilarante tu forma de ver el mundo.

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danao

#8212 Attrition es que el HP no se regenera no? que te tiene que curar alguien.
En BFV te tienen que curar no? porque no le gusta a la gente en general?

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B

#8215 Porque si no eres médico tienes que depender de otro para curarte. Normalmente no es un problema porque en BF V un médico solo tiene que pulsar un botón para lanzarte una venda. Pero hay ocasiones que juegas de asalto y te desesperas porque de 2 disparos estás jodido, con el primero has gastado la cura y con el segundo te quedas vendido.

Por esto en páginas atrás comenté que en BF V lo que más se juega es médico por la supervivencia. ¿Te dispara un asalto con semiautomática y mira x3? Un poco de humo y un baile de cadera.

Aunque la regeneración de vida en la beta BF 2042 me pareció muy rápida. Me ponía a cubierto para tirarme el botiquín a los pies y ya me había regenerado. Antes que aumentar el tiempo de regeneración optaría por otra mecánica de curación como las vendas y botiquines del Apex Legends.

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B

Debe de ser complicado de asimilar que la curación en un juego de clases dependa precisamente del "medico".

Se trata de que la playerbase en general aprendiera a jugar a un BF. También ayudaría que el sistema de VOZ integrado del juego se mejorara para el año 2021 o antes de que llegue el 2030 y hubiera comunicaciones internas entre los lideres de patrulla. Todo eso ayudaría a que los pollos sin cabeza dejaran de ser pollos sin cabeza...

Imagínate ahora con 128 jugadores ... la beta era un carnaval.

Juegas al Hell Let Loose que lleva 2 días en el mercado y la gente sabe lo que tiene que hacer, los médicos son los que te curan ¿Sera porque la gente se toma en serio el juego y no lo que ocurre en BF?

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IchiGoIn

Espera que creo que me he perdido con tantas ostias y troleadas... ¿Ahora la gente defiende el life regen o como va esto?

B

#8218 La mayoría de jugadores no quieren calentarse la cabeza cuando entran a jugar una partida pública. ¿Te crees que alguien que llega a casa después de trabajar va a hacer caso a lo que le dice un desconocido por el chat de voz? Si esta persona le apetece meterse un rato y tumbarse con el franco a pegar unos tiros es igual de válido que los 4 jugadores que van en grupo y se esfuerzan al máximo por ganar una partida pública.

Si te gusta lo que ofrece Hell let loose ya sabes a qué tienes que jugar porque ni en broma vas a encontrar algo similar en BF.

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