Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

KoRS4KoV

¿cuando sale el trailer? voy más perdido...

1 respuesta
Bouzas

#61 Se supone que hoy a las 22:00.

Pero me huele a mi que hasta el E3 no vemos nada.

2 1 respuesta
TheDamien

Por qué Battlefield siendo tan bueno nunca ha tenido tanta continuidad como los Warzone/pubg etc?

2 respuestas
OviedoSergio

#62 y cuando es el E3?

1 respuesta
Bouzas

#64 12-15 Junio.

Pero no se si EA va este año o hace su evento aparte.

1 respuesta
OviedoSergio

#65 Espero que lo metan en el E3, lo llevó viendo años y me encanta, hago un picoteo y lo veo con mi mujer jaja.

Últimamente más de una compañía se piro, espero que acaben volviendo

Zh3RoX

Tom Henderson acaba de decir en un streaming por Youtube que nadie sabe cuando van a sacar el tráiler y que lo que se ha filtrado era una versión temprana que estaban desarrollando en Marzo del tráiler que tenían pensado sacar para anunciar el juego. Así que nada, nos olvidamos de tráiler hoy, imagino que hasta final de mes nada.

8
pelusilla6

Raro que el teaser (aunque sea sin gameplay) no sea antes de la junta, se acabarán sabiendo muchos más datos por la reunión de accionistas de la semana que viene que del propio trailer xD

F3R7X0

Lo tengo de fondo, mientras le doy al V

ArticoDelSur

F :(

Dientecillos

F gordo en el pexito.

B

Nuestro gozo en un pozo

Jetxot

#63

Bueno. BF3 para mi fue espectacular.

Lo deje de jugar en su dia por su politica de DLC haciendote pagar por mapas nuevos. Entrabas en un server, y si pasabas a un mapa que no tenias comprado tenias que salirte. Aparte de que los servers se llenaban de los mapas nuevos.

El 4 me parecio redundante y el 5 me intereso 0.

Lafayette

Nos quedamos sin ammo.

zingira

Demasiadas esperanzas en este nuevo Battlefield,sin han aprendido de los errores cometidos en el V,puede salir un juegazo,si no es asi,doy por muerta la franquicia.

WaRdIx

Si es como el 3 I'm in.

1
Shari_Return

Vamos ahi ya, pre-comprado

3 1 respuesta
OsCuRiDaD

#77 Me has matao con lo de pre-comprado XD

ExiliadO

y el trailer :(

1 respuesta
B

#79 Nada de momento

Snagg

En mi caso solo lo pillaré si es guerra moderna, algo rollo BF3 (preferiblemente) o BF4, le guardo mucho cariño al 1942 pero ya me aburre todo el rollo WWII o WWI.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#81 el 5 es 2gm, el 4 1gm.
obvio que no va a ser 2gm ni 1gm

Ojala Battlefield 10142 con naves espaciales y alienigenas.

2 respuestas
Snagg

#82 Espero que no, por supuesto. Pero tal y como está el mercado y demás yo ya no me fio ni de mi sombra por si me intenta robar. Futurista me da más asco todavía, no puedo evitarlo, aunque respeto a los que os guste ofc.

choper

Los rumores decían que iba a ser algo futurista, en plan similar a lo que hay ahora pero como dentro de 15 o 20 años en el futuro, con servo armaduras ligeras de este rollo y este para los soldados, drones chulos, cazas de 6th generación estandarizados y esas cosas.

1 respuesta
TNx7

#82 Nope, el bf4 es guerra moderna, el de la ww1 es el bf1. EA con los nombres de los bf me recuerda a microsoft con con las xbox.

1
danao

#63 porque no es gratis.

Veremos el BR en 2022 cuando sea gratuito si los de Warzone no se ponen las pilas en muchas cosas puede ponerselo hiperjodido sobre todo si hacen hueco a que los profesionales puedan jugar de forma profesional (en warzone estan las privadas y funciona como el culo).

#84 "futurista" es 2030 según leí.

1 respuesta
Kerai

#86 Olvidate de competicion, "profesionales" y tal, DICE hace mucho que nos chapo a los usuarios las opciones para poder formar una comunidad solida como habia en BF 1942 o BF 2. Casual a tope, a vender skins y a rezar porque no hagan la misma mierda que el V sin anticheat. Pero vamos que dudo mucho que la scene competitiva pase por BF 6, seria una sorpresa mayuscula.

1 respuesta
danao
#87Kerai:

la scene competitiva pase por BF 6, seria una sorpresa mayuscula.

soy un idealista y pienso que algún tio con cerebro habrá en todo EA para plantear bien todo, pero la realidad es la que cuentas XD

1 respuesta
Kerai

#88 Desde 2006 no ha habido ninguno, pero hay que ser optimista, en las skins y micropagos lo han clavado 😜

Zh3RoX

https://howlongissoon.com/

5

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX