Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#9808 Yo tengo la 1070, pero no puedo entrar aún a las 10 horas de trial para contar.

fracarro

Lo teneis en ingles el juego?

3 respuestas
Dientecillos

Por fin, que asco de EA Desktop.

Kassie

Con un i7 6700k y una 5700xt podré jugar decentemente a 1440p ??

1 respuesta
ArticoDelSur

#9814 prueba a verlo :qq:

Perico97

#9794 Probamos varias opciones pero nada, esperemos que arreglen con el patch (Parece ser que sólo sucede en consolas porque de PC no he escuchado nada)

hybridtheory

Descargando trial en EA Play (Series S) muchas ganas de jugar!

fracarro

Mexicano no weyyyyyyyyyy, hay alguna manera de poner el menu en indigena y el audio en ingles?

gaLiix

#9812 Me pasa igual :frowning2: ¿Lo has solucionado?

1 respuesta
fracarro

#9819 Tienes que instalarlo o en ingles o en MEXICANO WEYYYYY

1 respuesta
Kerai

Bajandolo estoy, a ver como ha quedado despues de la beta.

Me alegra leer que los problemas son sobre todo en consolas, bajadas de FPS y demas. Espero que este bien la version PC.

2 respuestas
4ug

#9821 La gold o que?

Hoy habra memes o todo correcto.

1 respuesta
guillauME

#9821 Pero no habías pillado la estándar

1 respuesta
Dientecillos

De optimización va justito justito, esperaba que hubiese mejorado bastante y no veo a penas diferencia. También depende del mapa y de las condiciones climáticas, pero es totalmente inconsistente.

1 respuesta
ArticoDelSur

Brutal :qq: 1a victoria en Avance

Es una maravilla jugarlo en el portátil, a Medio pero 60fps estables

OsCuRiDaD

Lo voy a pillar en GOLD, ¿donde os estais juntando para jugar?

1 respuesta
Zh3RoX

#9826 https://discord.gg/jq3aH3ss

gaLiix

#9820 Hablando con Soporte por chat ¿ colará ? Lo veremos coming soon

1 respuesta
B

Confirmo que All out warfare me parece un tremenda mierda, tanto conquista como asalto. Menos mal que está Portal, me ha encantado el servidor de BF3 que he jugado y me faltar por probar Hazard Zone. Ahora toca trabajar.

Titan89

#9812 Mismo error, solución¿

1 respuesta
fracarro

#9830 #9820
#9828 nidea lo he instalado ingles yo

1 respuesta
Titan89

Puto pinche juego

dynamic

#9824 como va la 1070 :(

1 respuesta
Dientecillos

#9833 De momento el modo normal bastante pocho, depende de la bandera, jugable sí, pero olvídate de llegar a los 100 FPS en 1080p. Oscila entre 60 y 80, según que config. Según he visto, portal y hazard van bastante mejor al haber menos player count, pero tengo una reunión ahora y no he podido testear más. Más tarde pondré mis impresiones.

sPoiLeR

Los videos que han subido algunos son bastante tenebrosos, equipos con una rtx3090 y 5900X luchando por superar los 60 fps (2k y 4k ojo). En cambio en consola se ve bastante bien la verdad.

Play3r0

El problema está en la CPU. Tengo un R7 5800X y está todo el rato por encima del 60% de uso para poder escupir entre 70 y 80 fps de media. A veces más, a veces menos. Y la RTX 3080 tocándose el ombligo. Los mapas son muy grandes, hay un montón de soldaos en pantalla, vehículos, combates, etc... Creo que poco margen de mejora tienen.

2 respuestas
sPoiLeR

#9836 La CPU si la tienes al 30-40% no es problema, siempre y cuando tengas la GPU al 99%, si no es el caso hay una mala optimización o cuello de botella. Realmente el juego se ve bastante bien pero el rendimiento tienen que mejorarlo porque si en equipos high-end va mal, no quiero pensar en equipos normales.

1 respuesta
Zh3RoX

Lo he probado unos minutos, en mi caso el rendimiento es practicamente igual que en la beta, luchando por llegar a los 60fps con todo al mínimo y con bajadas a 40-50 fps. Voy a gastar las 10 horas de trial y ya decidiré si comprarlo. Espero que mejore con el parche día 1.

Lenix

Que pereza los vehiculos

danao

#9836 actualizaste drivers y todo? a que resolucion juegas?

yo a ver luego con i7 9700k

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX