Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

verseker

#9987 Parece ser que es un error de ellos, por parte de ea.

Vancete

todo el rato esto, da igual que cierre, que abra, que reinicie o que le de un cabezazo, qmaravillapako

3 respuestas
ArticoDelSur

habrá que esperar a la noche :'(

Perico97

#9992 En consolas exactamente igual.

ReEpER

#9966 si que los puedes reparar cuando sacas el perk. Igualmente en bf2/3... o te esperas o te bajas y le das a la antorcha que estabais todos muy acostumbraos a la x.

verseker

#9992 Buen año se han llevao de ea play pro por mi parte, los cabronazos. pa que ahora no funcione.

Menos mal que ha sido un año ruso, que duele menos.

Kerai

#9992 He salido y he dicho que hasta el domingo no vuelvo, asi que no abriran servers, so sorry.

Pues lo que he probado esta bastante bien respecto a la beta, aunque de rendimiento pffff deja bastante que desear cuando hay lluvia o tienes tanques al lado que peta bastante.

1 respuesta
B

#9997 Ay dios

#9997Kerai:

de rendimiento

1 respuesta
danao

espero parche day1 el 19 pero está divertido. El hazard zone no es tan hardcore pero como punto de partida para empezar a meterle chicha está bien.

SpiuK

Ahora que lo iba a probar... :(

1
Exor720

Como os va de rendimiento? En ultra no me sube de 60-75 fps y si lo pongo en bajos sigo a los mismos XD

2 respuestas
verseker

#10001 Tú sobre todo no salgas de la partida de momento xD

ArticoDelSur

En mi portátil con Intel Core i5-10500H, 16GB RAM, y Nvidia RTX 3060-6GB lo tengo a medio 60fps estables

guillauME

Pues yo he pillado lo del EA Play por 1€ y me ha dado tiempo a jugar una partida ya empezada de médico y luego ya ha fallado. Hemos estado 30 minutos intentando hacer party y entrar a servers sin éxito así que he cerrado para no perder tiempo de las 10 horas.

Lo que he probado me ha gustado mucho. Reanimando a saco (Recordad que podéis hacer que solo se aprete E una vez en vez de aguantar en las opciones) y matando por un tubo en el mapa del desguace de barcos.

Tengo ganas de probar Portal.

B

He acabado pillando el EA Pass por 4 € y lo he probado antes de tiempo. Os dejo un pequeño gameplay con gráficos altos, 4k, ray tracing y DLSS. i5 11600K + RTX 3070 + 16 GB RAM

PD: se está procesando el vídeo en hd.
PD2: no sé por qué el vídeo (grabado con el Geforce Experience) sale con los colores tan vivos.

1 respuesta
Asecas

se ha ido a la puta no? cuánto lleva caído?

1 respuesta
B

#10005 Pero di configuracion de la computadora

1 1 respuesta
BahamutxD

#10006 Media hora o mas.

enin

#10001 ryzen 3600, 16gb de RAM y 3070.

En 1080p da absolutamente igual qué configuración ponga que la cosa no se mueve de 60-70fps con rascadas a 45. Todo esto con la cpu al 60-70% y la gpu al 40-50%, con un monitor de 144hz me estoy muriendo por dentro pero bueno, espero que lo arreglen con el parche day1

3 respuestas
nevad0

#10007 En la descripcion del video esta

1
l0gi

He jugado 2 mapas y mal, peor que en la beta. la CPU me va al 100% y no me va fluido da igual jugar a 1080p o 2k y todo en ultra o low. Noto una ligera mejoría a 1080p pero nada 5-10 fps de diferencia y en combate disparando cerca no va lo fluido que tendría que ir.
Tengo un 9700k y una 2080ti con cpu al 100% (incluso minimizado mientras estoy escribiendo esto) y la gpu 30-40%

B

#10009 No tienes 1440p?

Yo es la config que voy a usar si todo va bien

1 respuesta
neoline

#9977 nada, al final refund y pillado en Turquía con una mata de pelos.
#9975 Gracias por la idea.

Kerai

#9998 Si tio, tu tienes la misma grafica pero creo que mejor CPU no? de todas formas han sido bajones puntuales, pero si, los ha habido cuando habia bastante jaleo en bandera y con vehiculos.

1 respuesta
B

#10014 El 3600

1 respuesta
guillauME

#10009 Pero es que esa gráfica a esa resolución no tira como debería. Lo mínimo sería 1440p para aprovecharla.

enin

#10012 nope, me mantengo en 1080p porque estoy medio cegato y no aprecio diferencia entre resoluciones (monitores de 24"), así que prefiero ganar rendimiento, pero para lo que me está sirviendo...

ximialga

Ya funciona

2
ExiliadO

#9812 Me tira el mismo error, que launcher de cuarta que tiene ea.

2 respuestas
l0gi

#10009 Me pasa lo mismo que a ti con un pc parecido... da igual a lo que juegue que no hay diferencia de FPS y rendimiento

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX