Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

BlackBeasT

No se que es peor el que se compra el juego sabiendo que le queda tiempo o el que en dos paginas hace 15 posts acordandose de ellos en un foro y reclamando caso.

Alomejor si se lo compraran estarian perdiendo menos el tiempo en este hilo y no se aburririan tanto.

mxz239

#10228 No se podía saber

Cualquiera que sepa mínimamente por donde le da el aire que van a ser betatesters los que compren la Gold y los de la estandar también durante un par de meses fijo.

1
B

#10260 Pero es que la industria del videojuego no gira en torno a ti. Si no te influyen los streamers bien por ti pero a muchos otros usuarios sí, por este motivo las compañías les pagan para que jueguen un día, piquen unos pocos o muchos de sus viewers y al día siguiente estén jugando a otra cosa. Es el marketing que hay ahora.

Dicho esto, no te respondo a nada más porque he visto tus últimos posts y llevas unos cuantos tirando el bait e iluso de mí he terminado picando. Suerte y disfruta de los videojuegos.

RubaPowa

Es que no hay una putisima partida que no sea de noche , este lloviendo el puto monzon o el huracan este dando por culo 10 minutos?

Y entre que no existe el puto spot 3 su puta madre me estoy dejando los ojos

Dientecillos

Joder, no sé se como aguantaré esta semana sin viciar cuando se acabe el trial 😑

HAlfGrAms

Tenéis razón posteo demasiado dando por culo. Pero es que amo esta puta franquicia de mierda que me ha dado los mejores vicios de mi vida, y ver como ni se esfuerzan en hacer algo bien hecho por que no les hace falta al ganar tanta pasta con gente que se conforma con betas me repatea.

Chao chicos disfrutad

5
ArticoDelSur

Pero es que ya debíais saber que los que entramos en el lanzamiento, de además un juego planteado como "servicio", íbamos a ser beta testers xd

Disfrutad con lo que hay, probad el trial o 1 mes de EA Play Pro y si no os gusta, no pasa absolutamente nada. Será por juegos...

KiRoG4

Oye se podria hacer pillar el EA Play pro este mes y mas tarde pillar la edicion estandar de 2042 y cuando ya la tenga cancelar el EA?

1 respuesta
B

#10268 Cancelar sí pero no te van a devolver la pasta.

1 respuesta
KiRoG4

#10269 ya ya pero pierdo 15 pavos pero puedo jugar toda esta semana
Osea seria pagar 15 pavos por 7 dias
Y no los 80 de la gold

2 respuestas
B

#10270 A ver, ¿te vas a pillar la estandar en web de keys o a 60€? Porque, creo, que está por 40€ por lo que, te puedes ir de viaje a turquía y por menos de 15€ más te pillas la gold y puedes jugar esta semana y más extras.

Eso ya lo que tú veas.

1 respuesta
KiRoG4

#10271 no voy hacer el VPN
Seria 15€ por el EA + 45€ por la estandar = 60€
Es perder dinero pero no esta mal no?

1 respuesta
B

#10272 Si te lo puedes permitir, adelante

Rhisthel

#10270 Estoy un poco out del tema de EA pro. Pero.. porqué 7 dias? El pro no es 1 mes p or 15€? Me estoy planteando pillarlo para matr el mono y con lo que dices me salta la duda xD

1 respuesta
KiRoG4

#10274 si si es un mes, lo q me refiero es no pagar mas meses y cuando te vaya a terminar el EA darte de baja y pillarte la estandar de BF.
Con un poquito de suerte habra bajado 5 pavitos o algo asi.
Lo de los 7 dias lo digo para jugar desde ya sin pagar 80 pavos ni VPNs

1 respuesta
Rhisthel

#10275 Ah vale! estamos en las mismas entonces. Yo seguramente pague los 15€ para quitarme el mono xD

1 respuesta
KiRoG4

#10276 yo lo acabo de hacer esta noxe a darle xD

kalix07

Hola muy buenas , a veces compro los juegos de pc más baratos por ebay , sabéis de algún link para comprarlo mas barato?

1 respuesta
KiRoG4

#10278 yo solo el instant gaming pero solo esta la estandar en pc

Kerai

#10134 Es que no tiene ni pies ni cabeza lo de las patrullas, no te deja hacer absolutamente nada. Ya por no decir lo que llevo diciendo desde BF V, patrullas de 4 son muy pequeñas y aqui se nota aun mas con los 128 jugadores.

De todas maneras para mi son mucho mas los pro que los contras respecto a la beta, ha mejorado con la movilidad, la han reducido nerfeando dash. El gunplay con las armas sin desbloquear esta genial y en definitiva si van sacando mapas y contenido puede quedar un buen juego. Lo que si es cierto que solo 2 mapas por juego lo veo justisimo.

Abedulyabar

Dentro de que el time to kill es excesivo, que armas veis OP?

1 1 respuesta
ArticoDelSur

esta noche quien para disparar juntos en patrullas eficientes PC?

1 respuesta
ruk0style

#10282

1 3 respuestas
Dientecillos

#10283 Que asqueroso eres, tanto ragear del juego y luego mira 😂 A ver si te vienes con la patrulla Oldboys el 19, pero estoy tentado de pillar el EA pro para darle esta semana, que ruina mental pagar por betatestear.

1 respuesta
ArticoDelSur

#10283 en el discordito del hilo te espero :qq: Me conectaré sobre las 22:30 a lo sumo

Shari_Return

#10281 La pp-29 cuando llegues (el subfusil, va fino de cojones), de momento m5/ak lo que mas te guste

ruk0style

#10284 El New World me aburría un poco y he cambiado de aires, pero no he cambiado mi forma de ver el juego que sigue siendo una basura con muchos bugs, pero me desahogo matando.

2 respuestas
Dientecillos

#10287

verseker
#10287ruk0style:

El New World me aburría un poco

A ti y a sus desarrolladores. Vaya bluff de juego.

B

#10283 Te gusta??

Uy, ya veo que te han hecho la misma pregunta xD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX