Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Shari_Return

Literalmente solo estoy jugando AoW Rush y me lo estoy pasando como un niño chico, el conquest me dió un poco de sida el 128p, ojalá pongan matchmaking de mapas mas pequeños sin bots

2
Dawidh

La economía en hazard zone está rota. Te haces 3k fácil en una partida medio buena. Tienen que ir ajustando todo

1 respuesta
ruk0style

#10320 Era una táctica, Kerai, contempla tu obra, somos mejores sin el abuelo!

3 respuestas
ossmans

#10316 Voidu, vendedor autorizado.

ReEpER

#10323 Asi es como se juega con tanque.

1 respuesta
Dientecillos

#10303 Yo llego a casa a la tarde, le daremos con Kerai y luego a llorar hasta el viernes.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#10323 cuando me voy ganáis, putos

2 respuestas
danao

#10322 sip y alguna cosa mas estilo tarkov estaría guay como poderte llevar armas del enemigo.

Es emocionante pero necesita algo más y no sabría decir que es. Tal vez mas jugadores? Un sistema de loot más avanzado...

Lo que está claro es que se sube mucho más rápido

#10327 seguro que no no tenian un conductor tan pesimo como tu que dejo el coche vendido y atascado 😆

1 1 respuesta
B

#10326 esta tarde me apunto yo también al team MV

1
Kerai

#10323 Nos vamos a juntar los Team haters y team fanboys, se veia venir. Tu sabes bien cual es tu bando, luego a la tarde se echa un ratejo.

1
MoRiBuNdO

Algún team para jugar Hazard ?? Con randoms es imposible XD

Titan89

quién me carrilea hoy

1 1 respuesta
Vancete

Me dieron una skin de cuchillo, pero no veo dónde la cambio, alguien me ayuuura?

2 respuestas
danao

#10333 metete en colección y busca el cuchillo si no recuerdo mal

Zh3RoX
1 respuesta
guillauME

#10335 Madre mía sale todo roto xD

ruk0style

Bueno bueno, siguen desactivando cosas

#10332 tienes qje carrilear tu, te lo dije ayer.
#10327 Esa es la actitud Jajajajaajaj
#10325 menuda puta bestia, hay que repetir

1 respuesta
Kerai

#10337 Jajajaajaja vaya polla blanda estas hecho xD luego te veo, pense que ibas a darle al CoD.

1 respuesta
ruk0style

#10338 jamás, solo me verás por el cod jugando a la campaña del warfare que está guapísima

Darth

¿Alguien con una Nvidia 1070 / 1060 puede decir cómo le va el juego?

2 respuestas
B

Nivel 23 ya, la virgen.

#10340 En 1080p con todo en bajo no se mantiene a 60 con la 1060

1 respuesta
ootekila

#10340 1070 ti con 60 fps constante

ReEpER

Contra mas juego mas me divierto. Excepto cuando cojo un vehiculo aereo y me caen misiles desde parla
Imo deberian poner que si balanceas o algo tengas un 50% de esquivar guiados porqur es simpmemente esperar a bengalas y morir.

toyakens

Ha habido un chavalito en Reddit que se la ha sacado con el tema del hub, menus y demas. A ver si implementan algo similar, seria lo suyo:

8 1 respuesta
zeuz3292

#10333 Coleccion/derribos.

Darth

#10341 pues pasando hasta que lo arreglen de alguna forma o esté muy barato.

2 respuestas
Berkano

que cojones me sale todo el rato que actualize a premium y no me deja jugar... cuando soy level 16 y tengo la gold

1 respuesta
Bloodbanne

No he aguantado ni 2 horas. El juego me parece insípido de cojones.
Me he sentido como si estuviera jugando a los viejos FPS cuando el género estaba despegando, los mapas se parecen a los que me creaba yo con el editor de mapas del unreal tournament con 3 casitas por ahí (con unos interiores PÉSIMOS), unos arbolitos por allá, un murito y poco más. Los gráficos no son nada del otro mundo tampoco...
Ya he solicitado la devolución, a este juego le doy menos de 1 mes de vida. Ni siquiera ha tenido buen gancho en cuanto a streamings...
Y es una lastima, porque mira que me molan los BF...

En resumen, me sentí como si estuviera jugando una puta demo, lo que me parece un jodido insulto y tomadura de pelo para considerarse un juego AAA que vale 60 eurazos.

8 2 respuestas
guillauME

#10344 Tiene delito que un aficionado sea capaz de hacer eso y los de DICE hagan el truño que han hecho.

#10347 Reinicia y debería funcionar.

Kerai

#10346 Hombre ten en cuenta que cuanto llevas sin actualizar grafica? los juegos van evolucionando y tirando mucho mas de grafica (es un negocio).

#10348

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX