Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#10379 se han cargado el Dash? Voy a ver si pillo la gold ya

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Alrich

#10378 Es que por eso mismo lo decía, en la beta me pareció malísimo pero es que comparado con los demás... ahora entiendo por que lo pusieron

toyakens

#10381 lo han nerfeado, pero sigue estando. A no ser que juegues a portal a los modos de 1942, BF3...en el cual no hay dash.

Kerai

#10381 Si, ahora es parecido al de CoD, que te frena, incluso como Apex. Es que en la demo era dash y seguias corriendo tan pancho, spameabas control y volvias a hacerlo sin ningun tipo de penalizacion, una mierda vamos xD

rameltisqui

Si estas en PS5 se puede crear grupo con alguien de PC?

Abedulyabar

Por ahora estoy bastante contento con el juego, quitando que el viernes apenas pude jugar por los servidores... El principio de la partida si que va bastante petado pero me va muy bien con mi ryzen 5 3600x y la rx 5700 xt a 90 fps +- con muchas cosas en medio y algunas en alto y ultra como las texturas.

Los bugs mas grande son el que tiene la mira de el sniper (solo he probado el primero) que si le modificas algún accesorio in game pierde el zoom, y el lanzamiento de granadas tiene una animación de mierda.

Deberían implementar una mejor lectura de las posiciones de las tablas cuando le das al Alt (aunque supongo que no lo harán por los recursos que puede comer la informacion de 128 jugadores con el juego sucediendo de fondo) y LA PUTA DISTANCIA a la que matas a alguien....

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Zh3RoX

Que rota está la ardilla.

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Perico97

#10387 La ardilla junto a Irish ahora mismo creo que son los operadores más fuertes, eso de poder defenderte de absolutamente todo (Vehículos, infantería etc) me parece top, y Irish se gasta 2 gadjets y blindaje extra xD

P.D; Todavía no he desbloqueado la operadora coreana pero tiene pinta de estar rotisima.

pelusilla6

Me lo paso pipa hackeando helis y petándolos con el antiaéreo, no hay counterplay xD

Tiene que nerfear un poco eso o buffar los helis, hay demasiadas amenazas...

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Perico97

#10389 El problema es que han planteado los vehículos como si tuvieran que enfrentarse a 32 tíos y ahora son 64, con el tanque sí que noto que me aprietan más pero se compensa conque la infantería suele moverse junta y los veo venir (Y que yo tmb utilizo mi infantería de escudo), ahora, a los helis siempre veo que les tiran una de cosas insana xD (Es que les puedes tirar hasta las granadas de Sundance y les obligas a tirar bengalas, todo les hace un daño terrible)

Yo personalmente metería 6 tanques por equipo como mínimo (Y un vehículo aéreo extra) y quizás les subiría un poco la armadura en general (A todos menos a los coches/deslizadores, tienen suficiente vida) porque eso de que un lanzamisiles sin caída te saque +25 de vida es un poco salvaje xD

Y bueno, eso de que la infantería que no pilla vehículo tenga que patearse las 4 primeras banderas tiene delito, deberían de existir vehículos en base.

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Kerai

#10390 Los helis si tuvieran los misiles TV seria otra cosa, pense que los iban a meter y mas en esa epoca, me parece demencial que no esten. Me queje en la beta y me dijo Reeper que aun no habia salido la release y mira...

Ahora los helis si, tienen una metra muy potente, pero es que practicamente ni molestan porque les pueden dar con todo. Si les pusieras el misil TV, con un daño decente, no brutal pero decente, podrian jugar de otra manera segun partida.

fracarro

Los que teneis el tanque subido esta el blindaje reactivo del 4 o eso que bloqueaba los misiles? o solo hay puto humo?

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amenazax

El mapa este que es mitad desierto y mitad cesped, menuda mierda de mapa. Muero mas caminando de punto a punto por vehiculos y bomba que peleando. Estan los puntos demasiado separados y muy vacios.

Richi7

#10386 yo tengo tu mismo procesador el ryzen 5 3600x y una rtx 3060 ti y suelo ir entre 60/80 fps todo en bajo , ya no se que mas hacer para subir fps, un amigo tiene la gtx 1660 super y va mejor que yo de fps.
Mirando la carga del procesador y grafica mi cpu va al 60 % y la grafica al 40 %....

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ruk0style

Cuando derribas el helicóptero que te estaba tocando los huevos...

Pd: Si, el del gif es Kerai

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Perico97

#10392 Hay cañones, proyectil secundario (En el wildcat son los misiles, en el tanque la ametralladora), humo y reparación rápida, nada más.

Realmente a nivel defensivo los tanques dan pena y dolor, puedes ponerle una minigun al artillero pero si te aprietan 2 enemigos con lanzacohetes estás muertisimo porque nada rebota y es todo daño de gratis, la única "solución" es ponerte un repair 24/7 o jugar a 100 metros de bandera xD

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Kerai

#10395 Aun no he cogido heli, pero no dudes que lo hare cuando salga la release final xD era mi vehiculo favorito.

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fracarro

#10396 pues menuda basura si son de papel de 4 pepos (encima los recoiless que van rectos sin caida) estas en el guano xD es lo que digo con la de putas cosas que hicieron bien en 5 en tema de gameplay e tenian ya todo el trabajo hecho y lo han tirado a la mierda tanto en infanteria como en vehiculos

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erjoz3

alguien juega hazard zone en pc? quien quiera que me agrege: erjoz3

Zh3RoX

Ayer estuvimos Reeper, Ruko, Elitiom y yo toda una partida de conquista en un tanque jugando en equipo y eramos prácticamente invencibles, mientras uno manejaba y otro avistaba con el escáner, los artilleros reventaban, me hice 46 asistencias y muchas kills yendo de artillero con la ametralladora. Luego también probé un cañon lanzagranadas para cortas distancias y un cañon escopeta bastante divertido.

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Kerai

#10398 Lo han compensado con mucha movilidad, joder los tanques van volando tio, si te quedas empanado normal que te vayan a reventar, pero es que van mas rapido que un Jet.

Respecto a lo del V es que no tienen un rumbo fijo, hicieron BF 1 que fue jugadisimo y muy muy divertido. De pronto te saltan a V que es otro rollo totalmente diferente y ahora este mas de lo mismo, un juego que cambia totalmente el gameplay xD

Para mi que cambian de devs cada BF y asi les va, en vez de pulir y perfeccionar una base sacan juegos totalmente diferentes unos de otros, en la vida vas a pulir nada asi.

Shari_Return

La china del wallhack tiene bastante cooldown y tienes que estar encima suya para que te de con el scanner....son 4 pulsos y mas o menos determinas la posicion pero vamos, que si no está encima tuya no tiene rango.

Muy situacional

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fALLENZ

#10397 Esta tarde si estás le damos, que me queda hora y media de las 10. Pero es lamentable cómo te cobran 60 eurazos por un port de consola. Ver el juego de cartulina me da igual realmente, pero que no puedas hacer un transfer de target por el input lag, es de traca. A ver si recogen feedback y lo parchean, porque de momento lo único aceptable es el 1942 de portal.

Ayer haciendo esto, mejora la cosa. Pero sigue sin estar pulido del todo.

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Kerai

#10403 Luego le damos, sobre las 19 llegara @Dientecillos y le metemos un rato.

Hostia tio, he visto el principio del video y a mi no me pega esos saltos tan brutales :flushed:

Perico97

#10400 Evidentemente 4 tíos en un tanque revientan porque son 4 ojos y el triple de potencia de fuego pero si vas sólo tu culo está vendido como te coloques mal xD

Vamos, es que como se les ocurra nerfear los tanques van a ser completamente inservibles a excepción de 1 o 2 configuraciones.

Sylvarant

En la beta me fue imposible jugar y ahora que he ido a probar con las 10 horas free mas de lo mismo. El juego tira pantallazos grises y me apaga la consola, es una series S

Abedulyabar

#10402 mejor, los especialistas tienen el toque justo para que no afecte mucho al juego, para mi lo mas roto las torreta
#10394 depende mucho del mapa tb, mi consejo es que no te rayes con los fps, por mucho pc que tengas este juego no pasa de los 120, disfrútalo que 10 fps arriba o abajo no cambia una mierda

Dawidh

#10328 urge de verdad que para el parche de lanzamiento nerfeen los coches artillados de hazard zone. Despliegas dos, y vas limpiando el mapa de gratis. No tiene sentido lo que tanquean y el daño que hacen.

Bajar los coches o meter mejores cosas contra ellos.

Meter más contenido de loot, misiones, cosas que hacer en el mapa.
Meter más gente y menos bots.
Meter diferentes modos de tamaño de squad, estoy seguro que trios estaría mejor.
Más equipos de menos gente.
Revisar la economía. Está rota, da demasiado dinero matar y poco los objetivos. Se consiguebdinero demasiado fácil

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B

No voy hacer mas leña del arbol caído. Se veía, se escuchaba, se olía, se intuía que el juego era y es tomadura de pelo como producto de una compañía con tanta trayectoria y por supuesto con abultado presupuesto.

Esta build/beta/pre-release en otro tipo de estudios mas humildes es aceptable.

Pero en una compañía como DICE que ha hecho grandes Battlefields y que han tenido unos pilares sólidos a niveles tecnico como la destrucción de entornos y unos gráficos siempre que te dejaban boquiabiertos con mecánicas que han ido evolucionando algunas a mejor y otras a peor .. te hace dar cuenta de que la gente que trabaja en DICE a dia de hoy desecha y defeca sobre todo ese trabajo y a lo mejor no es culpa estricta de ellos si no mas bien de directivos o productores que están mas pendientes de temas políticos o de inclusión que de tener una pasión en hacer videojuegos.

Dudo que ninguno de los trabajadores que han realizado este engendro sea de verdad un apasionado de la saga. Si no alguien que calienta la silla 8 horas por un sueldo.

La gente confunde progresar o innovar en alejarse del trabajo realizado en entregas anteriores que daban buenos resultados y algunos piensas que hay que evolucionar, si evolucionar pero coherentemente y con sentido.

Quitando la burbuja que reina por este subforo en las criticas son generalmente directamente atacadas el ambiente fuera de aqui en general es de pena de ver como Battlefield muere lentamente.

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fracarro

#10409

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