Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

Lo mejor es que se podrá cambiar los accesorios de las armas en tiempo real. Como tiene que molar ponerte silenciador para capturar un punto y después cambiártelo y poner una mira x3 para defenderlo. Son opciones que premian la habilidad.

2 respuestas
choper

#1021 Eso me parece un puntazo. Además esto balancea bastante el juego.

Es decir vas con tu mp5 o lo que sea, con un simple red dot... y te acribillan 2 francos a 100 metros > Pones un x3 o x5 para poder tradear/defenderte de ellos.

Así por lo menos la gente no se siente úseless en una ronda por haberse pillado un loadout concreto.

F

Que buena pinta tiene este, ya aburridos de la WWII.

ReEpER

Yo me he venido arriba y al ver el heli explotar me he comprado un:

0 miedo a los little bird ahora. Solo me faltan los c4.

La parte de atras es para llevar el cadaver de prodyh

Encima es 6 wheel drive.

4 2 respuestas
fracarro

#1021 welcome to tarkov

1 respuesta
Perico97

#1024 Encima es que lleva para poner C4 en la parte delantera y C4 en la parte trasera, le pones una caja de munición y a correr xD

Yo en BF1 tenía terror a los vehículos con dinamita, en BF5 creo que al principio me comí alguno tmb...😅

1 respuesta
B

#1024 ya me veo ahí detrás tirando c4 a todo ll qje vea

1 respuesta
ReEpER

#1026 #1027

Llevo los dos en la cajita.

21 3 respuestas
B

Limitarán la clases de sniper?.

Ahora con 128 jugadores, se tendrán 32 snipers por bando.

1 respuesta
B

#1028 Buen mapa Panzerstorm

1
Kerai

#1029 @Dientecillos esta mierda me tira en PC

Que te veo dandole, seria una buena opcion para ir pillando aim cuando salga BF 6.

#1028 Por cierto, volvemos, temporada dos de #elblogdereeper

1 2 respuestas
ReEpER

#1031 venga tonto que te llevo a bandera.

1 respuesta
choper

El gameplay era este día 12 o era el 13 ¿?

1 respuesta
ReEpER

#1033 Domingo creo no se que dia era.

1
Kerai

#1032 Yo ya se de que voy a jugar, nada de ir a banderas... sorry

#1032

V

4chan ha comprado el dominio web https://www.battlefield2042.com y al poner la dirección en el navegador redirige automáticamente a /pol

https://boards.4channel.org/biz/thread/37339548#p37339548

1 respuesta
ReEpER

#1036 pues que vaya comprando tambien www.battlefieldV.com xd ea siempre tiene sus juegos en ea.com/...

1 respuesta
V

#1037 Precisamente, si por ejemplo pones battlefield4.com te redirige a https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-4, esa es su estrategia de marketing. Por eso este caso tiene doblemente gracia, no solo no redirige a EA sino directamente a /pol

Gracias por señalarlo.

1 respuesta
B

#1038 Qué es /Pol? No voy a entrar.

1 respuesta
ExiliadO

#1039 un foro de subnormales

no te perdes de nada.

1
Dientecillos

#1031 Oye pues si te quieres unir te hacemos hueco! Mis colegas que están en plan meme jajajaja

1 respuesta
Chico_Zombye

#1025 Welcome to PUBG en realidad xD.

En Tarkov hay que ser un rata para cambiar la mira en vez de usar una canted o una mira con aumentos variables jajaj.

1 respuesta
fracarro

#1042 si o que. monstruo. mastodonte.

1 respuesta
Chico_Zombye

#1043 ?¿ xD

Si es trolleo no entiendo, si es en serio tampoco xD

choper

Hombre estoy seguro que el sistema de equipación y mods de armas dará gusto usarlo, a diferencia del turbosida que da Tarkov xd

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#1045 Si de hecho yo lo decía más que nada porque en Tarkov no cambias piezas a media partida nunca. Puedes hacerlo pero no se hace (se hacía con las nocturnas cuando podías hacer la guarrada de meterlas en el pouch y ya) mientras que en PUBG, que además es más viejo que Tarkov, siempre ha sido meta cambiar entre red dot y ACOG desde el día uno, es un clasiquísimo de PUGB eso XD.

Ev3rSmAn

https://www.xataka.com/videojuegos/ea-ha-sido-hackeada-roban-codigo-fuente-fifa-21-motor-frostbite

Vamos EA!

2 respuestas
ReEpER

#1047 con un poco de suerte alguien mejorara fifa tu.

1 1 respuesta
Aeran

#1048 O sacaran mas hacks para BF.

1 respuesta
Kerai

#1041 Me apunto avisame, sobre todo a partir del domingo que pillo bastantes dias de descanso, asi que tu dime y me paso, mas que nada porque no me tira gran cosa con la grafica de la placa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX