Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#10769 Ya lo puse arriba en

#10755Kerai:

Al final es culpa nuestra, gente haciendo preorders sin saber como va a ser el juego final, pagando la Gold sin saber como va a ser el contenido del Battle pass a una semana de lanzamiento y encima pagando para ser betatesters. Así nos va por ser poco exigentes y no apretar a las compañías.

La peña se ha tirado al monte sin saber ni que compran y asi es como nos va, a mi ya me estafaron en BF V asi que pasando. Pillo la estandar porque me gusta y me divierte, falta que pulan cosas pero el juego mola.

1 respuesta
Perico97

Lo que más me jode es verles encima escatimando en servidores, osea, sacan un juego 100% multijugador y ofrecen unos servidores malísimos, es que podría pasar los bugs pero los lagazos que mete el juego me parecen bestiales a veces xD

Shari_Return

He estado perfeccionando el método este ratillo, esto ni tiene ni puto sentido pero bueno allá DICE es su juego

1 respuesta
ruk0style

#10773 QUe coño haces para tantas asistencias? wtffffffff

2 respuestas
M

#10771
Pero joder, salvando la mierda de la no-exp de portal ( yo creo que una decisión de marketing más que servers propios y gente haciendo el subnormal ), este fin de semana iba todo bien ( salvo bugs y cosas pestosas que ni están integradas ni nada ).

Es que si arreglan el lag ( a ver si puedo entrar a jugar un rato a ver si ha mejorado la cosa), el juego divertía.

Dientecillos

#10774 Tirará granadas sensor que avistan y te dan asistencia.

goloso

#10774 Coges el robot volador y a espotear gente like a boss. Es ridiculo como estan la mayoria de gadgets y ventajas

1 respuesta
ruk0style

#10777 Es una alpha, hasta que no salga el juego completo...

2 respuestas
goloso

#10778 Beta de pago

1 respuesta
Kerai

#10778 Y tu pagando por la alfa xDDD melon!!! con lo que hateaste si es queeee!

1 respuesta
ruk0style

#10779 Como antaño con DayZ, Cyberpunk, ahora con Battlefield, New world..

#10780 La sigo hateando si te das cuenta, es más, cuando veo un radar a 120, yo paso a 130 porque me gusta mantener con mis impuestos las carreteras por las que paso, fijate si soy buena persona.

1 respuesta
Kerai

#10781 Haces bien, hay que costear a los politicos de nuestro pais por lo bien que lo hacen. Pero no a DICE que cada vez se acomoda mas :japanese_ogre:

Shari_Return

https://twitter.com/BattlefieldComm/status/1460692001352036355

Deshabilitan las nades de proximidad un rato, rip farmeito

1
Zh3RoX

La cuenta nueva de twitter está que echa fuego.

1 respuesta
B

Los hdp quitan los sensores de proximidad pero dejan los hovercraft. En lugar de quitar que den asistencia. ¿Pero estos hdp han probado su puñetero juego?

1 respuesta
Kerai

@Reeper no aparezcas por aqui que te da un infarto :japanese_ogre:

B
#10785m3lLo:

¿Pero estos hdp han probado su puñetero juego?

¿No lo estas probando tu ya? Para que lo van a probar ellos ... nosense.

5 1 respuesta
ReEpER

#10749 matando gente la exp no ees problema. El problema eran los servers con bots con 1 hp... y eso no es justo para nadie.

ReEpER

#10787 directamente tienes 2 banderas que estan en los edificios. Y se pueden entrar en casi todos. Lol

1 respuesta
B

¿Vamos abriendo el hilo de Battlefield 7 y creando el hype ya? @reeper

Para que esperar

2 1 respuesta
Dientecillos

Deliciosas lágrimas. Como no se supiese desde la beta lo que iba a pasar.

1 respuesta
Kerai

#10789 Como me gusta trolearte haciendome pasar por Prodyh con la cuenta de @Maracuyea :clown::japanese_ogre:

Vamos a ver que nos encontramos day one con el mega parche. Yo espero sobre todo que arreglen lo de las patrullas porque no tiene nombre y tambien que pongan un redeploy como minimo en el menu.

1 respuesta
B

#10791 ¿Pero has contribuido o no a la causa de DICE?

1 respuesta
Dientecillos

#10793 Orgulloso de la versión turca, sólo por llevarte la contraria Kerai, digo, Prody, Digo Freemax, digo Maracuyea.

4
ReEpER

#10792 a que te refieres con redeploy.

1 respuesta
danao

#10784 hmm si entiendo bien hay mapas de 64? Quieren que los de 128 se queden vacios? O es portal?

Kerai

#10795 Volver a desplegar, cuando te pasa algun bug como el de que no te reviven y te quedas eternamente esperando revive.

Que por cierto tienen que arreglar eso, cuando te quedas en ciertos sitios no puedes revivir a gente, normalmente pegado a una pared, jamas ha pasado esto en la saga que yo sepa.

1 respuesta
guillauME

#10770 Aaah. Si yo jugue en Breakthrough y es increíble. En Doha hice en un solo asalto 25 reanimaciones y curé una barbaridad y ni siquiera pudimos avanzar más que las 2 primeras banderas.

Qui-Gon-Jinn

He instalado los nuevos drivers y me atrevería a decir que ha empeorado el rendimiento, ¿alguien ha notado lo mismo?

1 1 respuesta
B

Instalar unos drivers el primer día es más temerario que jugar un acceso anticipado de EA/DICE.

Y sigue el hovercraft tal como el primer día. Es coger este vehículo con tu patrulla y hacer la siega.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX