Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#10889 mientras, en la realidad:

1 2 respuestas
Shari_Return

Lo mejor es cuando te da el gusanillo de desbloquear armas y se hace infinito subir de level, y más aun de desbloquearle todos los perks al arma en concreto que se necesitan muchas kills (Menos la bizon que da gusto)

Kerai

#10891 xDDD

2
S

En los servers de 128 personas, me salen los 3 cuadraditos amarillos de packet loss, ¿alguno mas tiene ese problema?

ReEpER

#10867 los it del foro saben que es ctrl c ctrl v de la carpeta battlefield 3 a la carpeta 2042 y ya va. Etes un noob.

1
danao

#10891 no se porque pones a Kerai y Maracuyea como dos personas distintas si son multi entre ellas

3 1 respuesta
Aeran

A ver, el juego esta bien para pasar un rato y por que al final por los bugs hasta te ries. Pero es el Bf que peor ha salido de todos, eso es innegable, esta claro que le faltaba tiempo de horneado.
Quizás se quede en un juegazo y a mi portal me pone muy palote cuando juego, pero el problema es que a este Bf se le ven las costuras por todas partes, da sensación de cutre, hecho sin mimo, no me aporta nada de inmersion. Cuando juego a los mapas nuevos los siento como un batiburrillo de cosas, gente y bots pegando tiros sin mas.
Sinceramente creo que a veces menos es mas, quizas si hubieran mantenido 64 jugadores y mejorado un pelin el BfV con la ambientación que han escogido habrían ganado enteros.
Y luego hay cosas incomrpensibles como comentaba kerai de quality of life que es incomprensible que hayan quitado.

2
B

A todo esto, ¿Os habéis fijado que el único que lleva EA en el nick es MaracuyEA? Menudo fanboy jajaja

5
Kerai

#10896 En realidad toda la gente que se queja en el foro son multicuentas mias, la realidad es que

3 2 respuestas
pantocreitor

En un rato 150 mensajes, ha pasado algo reseñable?? Parche quizás??? xD

1 respuesta
IchiGoIn

#10899 Jajajajajajajaja!!

HAlfGrAms

#10899 Pero corre tío usa tus bots para subir esa score!

1 respuesta
danao

#10900 partido de tenis entre los que ven la salida de una manera y los que la ven de otra xd

1
Kerai

#10902 Espera que te la fixeo xD

Lo peor es que luego vamos a darle pero duro, pero coño queremos algo decente...

1 1 respuesta
FuTuRee

Pues tras 45 horas confirmo que es el peor Battlefield de todos, a mi modo de ver. Cutrez por todas partes, caos sin sentido, bugs a mansalva, optimización nefasta y netcode/servidores de mentira. Es entrar en Portal a un mapa de BF3 y sólo los primeros segundos por sensaciones pone al otro a la altura de la suela del zapato.

Parece que el juego no sea de DICE y sea de una compañía china haciendo un juego F2P. Bastante lamentable. Cierto que te diviertes pero cansa rápido cosa que no me pasaba anteriormente. Menos gente, gameplay más pausado, mejores mapas porque en cuando diseño son bazofia sobretodo en Asalto,... Creo que se debería empezar por ahí pero ya es tarde imagino. Sólo espero que se dignen a cuidarlo, le metan contenido y mejoras de calidad de vida, y por favor arreglen todo lo que deban pero si ya el core se está moviendo a otros proyectos la cosa o va a ir lenta o ni llegará (espero que ninguna de las dos).

No le tengo mucha esperanza a los parches de este mes tampoco.

1
B

Oh, Metacritic. ¿A qué podemos jugar como alternativa? ¿Un Dusk?

1 2 respuestas
B

#10906 ¿ah que tus opiniones no se basan en las opiniones de los demás?

1
Kerai

#10906 Pasemos de Metracritic, Reddit y toda la comunidad inglesa, la unica que dice la verdad es la comunidad de MV :grin:

Troyer

Veremos en el parche day 1 como lo dejan pero vamos necesita 100%:

Fix del netcode
Fix de spawns
Balancear armas
El sonido vertical es lo peor de todo

Ya luego si nos ponemos a hablar de los detalles como las aviones a la distancia que se van teletransportando estaticamente, lo de que no haya hitmark a partir de x metros cuando vas en vehículo o que simplemente no veas a los players pese a que hayan 10 pavos en la cobertura xd

toyakens

#10888 having fun ahora, como esperen todo el invierno sin sacar mapas o armas no llega a marzo con la misma tendencia de jugadores.

Dawidh

Hay patch notes del parche day 1? Poeq huele a pufo que te cagas jajajaja

Dientecillos

No os voy a mentir, me estoy meando con las últimas páginas 😂😂😂😂

Echaba de menos el salseillo.

1
OrODeTh

Yo lo estoy probando con lo del PlayPro este de EA, que 14 euros tampoco me van a doler este mes, y... la verdad que el ya el último battlefield era algo horrible pero le daba mil vueltas a este. La lista esa que han posteado arriba es muy acertada, hay muchas cosas que funcionaban y han quitado, dudo muchísimo que por feedback de la comunidad, y cosas que han puesto que no funcionan ni para atrás.

Eso sí, jugaré mientras me dure el mes, porque igual la novedad se agradece, aunque no se disfrute tanto como debería.

Entiendo que cualquiera que haya esperado un gran juego y haya tenido hype esté super decepcionado. Y el que no esté decepcionado es que se conforma con poco o, como dice el dicho, el que no se consuela es porque no quiere.

D

#10641 Lo que pasa es que aparece cada 6 mapas jugadas, estarías a punto de que te salga.
Ya la próxima será !

Zh3RoX
1 respuesta
ReEpER

#10904 No te sabes ni mi nick.

PS: te crees que alguien que le gusta algo va a perder tiempo entrando a votar? xD

PS2: creo que no he dicho que el juego este perfecto. Ni mucho menos. Le faltan muchas cosas. Yo solo he dicho que me divierte y mucho ( posiblemente no me diviertera tanto un bf desde bf3 ), pese a que me habia acostumbrado a un ritmo mas pausado pero realmente el juego es un mata mata sin control en 128players.

Eso quita que este plagado de bugs? No, y eso lo han de solucionar. Cosas como el scoreboard? no me quita el sueño pero debeiran implementarla.. Cosas como el tema jugar 8 juntos, o el disband del matchmaking? Sin duda deberia arreglarse

Pero no me fijo en esos detalles a la hora de puntualizar un juego y decir si me gusta o no y por suerte tengo suficiente maquina para poder estar jugando tranquilamente a 100fps a 2k sin problemas.

1 1 respuesta
B

Van a meter más modos de juego ? Espero metan un conquista con mapas más pequeños.

Dawidh

A mi me molaría eso, meter mapas de solo infantería y modos de los mismos mapas reducidos y con 64 players, como en la old gen. Eso no les cuesta nada y da mucho juego.

1 respuesta
fracarro

#10918 yo igual e echado en falta mapas mas reducidos o combates urbanos, veremos si en un futuro los acaban metiendo

B

Que cabrones, yo pensaba que el juego habia salido malo, entro en Metacritic y PUM, la realidad

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Kerai
  • ReEpER
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX