Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

23 5 respuestas
Dientecillos

#1081 Liteteral. El 90% de los comentarios del post de reveal.

2
Salcort

#1081 Eso puede extrapolarse a cualquier anuncio de cualquier juego o cualquier cosa nueva en un foro de frikis.
Siempre reaccionan mal ante los cambios y peor ante la continuidad. En realidad les gusta, pero se sienten con mas nivel si critican algo que saben que es bueno y famoso.

B

#1081 Discrepo con el battlefield 1

1 respuesta
Ekarus

#1081
La mob mentality de toda la vida.

También pasa lo contrario, hay muchos juegos viejos normaluchos que ahora parecen juegos de culto, y no es así.

1
B

#1081 Jaja eso es verdad

skela

A ver que van mostrando pero si este BF2042 se asemeja al BF2 insta buy.

1 respuesta
Kerai

#1084 Y yo con BF 2,no vi a ni Dios quejarse de esa tonteria, de hecho todo lo contrario.

1 1 respuesta
Meiven

#1088

Totalmente y más cuando el mod Desert Combat (ambientado en la Guerra del Golfo), era muy jugado.

A mí lo has me jodió del BF2 fue perder los barcos (de hecho nunca han vuelto como tal).

#954

Nunca me lo he pasado tan bien como en el DC. Lo triste es que fue hace 18 años y sigue sin haber algo parecido. Hasta volar era una delicia y no la mierda de motor de vuelo que han ido poniendo

1 1 respuesta
Salcort

#1087 Mas bien será como el sucesor del Battlefield 4.

Kerai

#1089 Llevas razón, a cambio el combate aéreo estaba chulisimo, los helis del 3 con muni infinita lo poco que vi no había esas dogfight tan mitiquisimas del 2 manteniendo la distancia del guiado y haciendo los loopings para esquivar.

Pero a todo el que conocí en esa época flipaba con el 2 y la guerra moderna. Si era todo MoH o DoD.

1 respuesta
danao

mañana a que hora tenemos sesion de gameplay?

1 respuesta
Ekarus

#1092
Toca tragarse la conferencia micro a las 19:00.

Si no, pues refresh de esta página cada media hora, si hay mucho movimiento ya sabes xd.

skela
The-Guest

Para hacer la campaña de los 2 últimos casi que se la pueden ahorrar, claro que viendo como han tratado al BFV y la falta de contenido que ha habido, entiendo que haya dudas de si realmente van a traer el suficiente contenido y en un margen de tiempo aceptable para mantener cierta base de jugadores.

1 1 respuesta
Ekarus

#1095
Es lo malo de los live service... dependes única y exclusivamente de los fornitekids que se gastan 20€ mensuales en skins.

¿Qué no hay fornitekids?
Pues matamos al juego cuando queremos (que es lo que pasó en BFV)

B
choper

Mañana dirán la fecha de la beta ¿?

Quiero decir, esperemos que así sea.

danao

le he estado dando un rato al 4 y joder, a poco que me lo mejoren estoy muy in.

1
Zh3RoX

Un pequeño teaser del gameplay de mañana.

1
choper

Qué cabrones no es "gameplay terrestre".

1 respuesta
Zh3RoX

#1101 Joder, habrá un poco de todo imagino, que lo que han puesto son 10 segundos de clip xD

1 respuesta
choper

#1102 Coño digo en ese clip que has puesto.

Estaría bueno que presenten un shooter y sólo saliesen aviones xd

1 respuesta
Zh3RoX

#1103 Ah, bueno, pero se pueden atisbar ciertas cosas como por ejemplo la mira doble que lleva puesta en el arma, se puede apreciar también que el fuego tiene físicas cuando pasa el avión cerca del heli que está ardiendo. Y otra cosa, en el Apache pueden ir 2 jugadores, lo cual mola. No me gusta el color rojo tan agresivo que tiene el hud.

choper

Lo que me mola es que el mapa va a dar la sensación de ser inmenso con las construcciones tan grandes que parece haber. Porque por muy extenso que sea el mapa en otros shooters a mí no me da sensación de cosas grandes. Cosas grandes > cosas no grandes.

Todo gigante es mejor, como dijo Josefina.

Perico97

En verdad tengo hype, no voy a mentir xD

1 respuesta
choper

8 horas aprox. para desinstalar el COD/Warzone.... o puede que no. (yo ya no toco eso desde hace como 1 mes)

Por cierto el thread no debería ser #hype en vez de HG ¿?

1 respuesta
ReEpER

#1107 y yo que nunca he jugado a un cod tras al mw2?
Warzone jugué 2 rondas creo.

Kerai

#1106 A mi lo que mas me llama la atencion es que los graficos no me dicen una mierda, me esperaba algo brutalisimo y no se, tengo esa sensacion de que el avance en el aspecto grafico no es para tanto. Los helis los ves y dices meh..

Luego realmente estoy hypeado en todo lo demas, ojala hagan algo grande porque lo de poner mapas de 128 personas dara mucho juego. Eso si, con tanta gente para quedar primero en partida no se porque me da que van a ser siempre los de vehiculos (heli, avion, etc...)

2 respuestas
choper

#1109 Hombr ela resolución y calidad d eese video es mierda tío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX