Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

B

#11397 Un apunte al meme que va desactualizado.

Cod Vanguard tiene un 4,2 user score. BF2042 un 2.4 user score.

1 respuesta
Kerai

#11400 Han tenido 3 años, creo que abandonaron BF V en verano de 2018 si no mal recuerdo.

Han abarcado mucho pero lo más grave es lo que han dejado atrás, desechado mecánicas buenas que habían creado.

Lo que me hace gracia es que quitaron el spot 3D y ahora es mil veces peor con los gadgets, esta mañana matando entre la maleza con los puntitos rojos... En fin...

ReEpER

#11401 Has jugado si quiera el juego final maracuyea?

1 respuesta
B

Ostia, ¿la versión de Xbox Series X porque esta tan mal? Pensaba que seria la mejor version.

https://www.metacritic.com/game/xbox-series-x/battlefield-2042

#11403 Lo he jugado en PC y en PlayStation 5 en los early access. ¿Tu lo has probado en consola?

1 respuesta
ReEpER

#11404 En los early access o en la beta donde dijiste que jugaste?

1 respuesta
B

#11405 En la BETA lo jugue y en early access de PC de 1€ por Gamepass y PlayStation 5 a través de la cuenta de un compañero de trabajo.

¿Tu lo has probado en consola? Te lo digo porque te puedes echar unas risas en PlayStation 5 de lo mal que va ... en Series X no he tenido ocasion, pero viendo las notas algo pasa ...

1 respuesta
kcuestag

Yo no entiendo cómo defendéis el juego, sinceramente. Está en jodidos pañales, es que no hay por donde cogerlo... Y me jode porque soy muy fanboy de la saga Battlefield desde el BF2.

Para mi el BF2042 es una decepción enorme, por ahora. Y lo digo habiendo echado más de 4500 horas a Battlefield 4 en PC.

10 1 respuesta
B

#11407 Si desde la pagina 1 se llevan tirando el pisto de que el juego es la polla y que esto va a ser el COD "killer".

Pues una vez creado el personaje, sigues hacia delante con lo que sea. Pero vaya pasa aquí y en otros foros. Fanáticos de las marcas siempre va a ver.

1 respuesta
ReEpER

#11406 consola me preocupa 0, no juego ahi yo. Es como si me precoupada por como va un bmw 320 sin tenerlo.

1 respuesta
B

#11409 A ver como jugador de PC que eres, te debe de importar 0.

Pero como fan del estudio EA/DICE que además eres "vecino" de ellos, te debería de preocupar que donde están las ventas que son en consola el juego vaya aun peor y que las notas aun sean todavía peores.

No se si me entiendes.

ReEpER

#11408 pero tu te crees que yo le habria echado 40h+ si no me lo pasara bien?

A mi que DICE este en stockholm, o no me la suda, yo no soy fan de una marca, faltaria mas, por mi como si explotan si es que os pensais que a mi me importa x o y por ser de dice o no.

Tmb he estado en los estudios de obsidian, de King .. y tmb como si explotan.

2 respuestas
Aeran

#11411 Te lo puedes pasar genial, pero tu vas a gameplays con ellos no? Es que si a qui lo defiendes a muerto no me quiero ni imaginar el feedback que les das como betatester, pero flaco favor le haces al juego.

1 respuesta
B

#11411 Pero que tu te lo pases bien, no quiere decir que viendo una cinematica CGI os vengais arriba de primeras sin ver absolutamente nada del juego.

Tienes un comentario tuyo que dices que lo que vimos en la CGI es motor del juego solo que scripteado pero que asi se vera el juego en ULTRA.

El problema es que ENGAÑAIS, me da igual que te lo pases bien jugando a BF2042 o las canicas, es que hasta vosotros vendéis humo.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/battlefield-2042-hg-aka-el-6-672276/24#717

1 respuesta
ReEpER

#11412 No he betatesteado 2042. Betatestee swg2, y bfV ( pre launch ), y post launch el modo 5vs5 que cancelaron. Del 2042 solo he visto 234234324 skins que saldran y di mi input extremadamente critico. ( no me gustan little birds que parecen hombres de gengibre con trneos como skies ), o tankes con quirnaldas.

2 respuestas
B

Madre mía como raja el Marujayea. Ponte una bolsa de plástico en la cabeza que te va a oler el pelo al humo que vendemos jajaja

HAlfGrAms

#11414 Oh tenemos leaks del contenido navideño que sacaran. Y espera, me juego mil duros que no sacaran nada mas en esas fechas xD

1 respuesta
ReEpER

#11416 posiblemente no.

Yo no espero s1 hasta enero.

#11413 me estas diciendo que la clidad grafica del juego es mala? En serio?

1 respuesta
Aeran

#11414 Te agradezco enormemente que seas critico con esas cosas, por que te quitan toda la inmersión.

1 respuesta
B

#11417 No es además de MALA, si no que además se parece el tráiler de CGI lo mismo que un huevo a una castaña.

Lo pongas en ULTRA o lo pongas en SUPERULTRA con RTX.

2 respuestas
B

¿Por qué tiene críticas mayormente negativas?

danao

Empieza el torneo, podéis verlo en imeke, 3ull1t, flexz o mada

Se trata de farmear kills pues van a ir con vehiculos (el ligero con torreta de 50 y heli) y P9

Lo mas unbalanced xd

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
B

#11422 Todos son cuentas mías a si que las notas son invalidas en Steam.

HAlfGrAms

#11421 Knekro and Co quedarán últimos fijo xD

miguelaje

se ve venir a 25€ de aqui a navidad

ReEpER

#11419 Me colé esperando tanta calidad? Si.

Lo reconozco.

El juego tiene mala calidad grafica en PC? no.

1 1 respuesta
B

#11426 Eso te honra. Mas de lo que hacen algunos por aquí.

1
ReEpER

#11418 da asco. Las de navidad y las de el año chino las dos, basura.

1
toyakens

#11362 Claro que me lo parece, pero tú has dicho lo contrario (construir es un paso atras).

1 respuesta
Dawidh

#11386 que va tio, compré modern warfare. Cold war me preció una mierda y no lo compré. Vanguard me gusta, pero de momento sé que no lo voy a jugar, asiq de pillarlo, sería mucho más adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97