Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

KiRoG4

Alguien dabe si le das a predeterminado te pone default las cosas de la pagina q estas? O de todas las settings? Esq me da miedo xD

fracarro


Me encanta #11553

1
Kerai

#11639 Tienen que balancear pronto, pero lo tienen a huevo, o sea las armas es bufar unas y nerfear la PP29, el Hover simplemente con que la metra de otros vehículos le haga daño y lo tires de 2 pepos listo.

Yo también retrasaría el cooldown de reparación a los vehiculos. Es brutal coger un hover, limpiar una bandera entera y si te dan en 15 segundos estás regenerando vida, es que es un pasote.

Y la ardilla igual, meterle un nerf de cuidado al caer, que haga una pirueta grande y no como ahora que cae y ya está disparando.

Pero bueno, los tienen localizados, otra es lo que hagan. Para eso les han hecho de betatesters pagando los de la Gold o Ultímate.

1 respuesta
danao

#11640 como tienes la config de piloto? soy incapaz de moverme fluido con nada como lo haces en tu primer gif

1 respuesta
B

#11644 pues quité lo de la vista vertical invertida lo primero. El resto default y acostumbrarme.

Shari_Return

Segunda vez hoy , al final mis muñecos empiezan a posar a la cámara

1 respuesta
ReEpER

#11643 retrasar el cooldown de repararcion? estamos locos? XD

Si tarda mil en helis/planes/tanks

1 respuesta
Dientecillos

#11637 Ya hablaremos cuando vuelva el lunes 🌚

1
Kerai

#11647 Pues el del Hover 😬 de todas formas esa mecánica es una basura.

Por cierto mira a #11646 que parece ser que el bug es real y todo 🤔

BlackBeasT

Cuanto mas juego mas me gusta,si que es cierto que el rendimiento deberian mejorarlo,tiene bastantes bugs tambien...

En el mapa de reloj de arena el ultimo edificio lleno de hovers y jeeps,era casi imposible entrar ahi.

1
guillauME

Lo de la PP29 es una barbaridad, no tiene sentido usar otro arma.

DeArHeLL

Una barbaridad o que las otras son una mierda xD

1 respuesta
W0rd

#11640 ese helicóptero es mucho mejor que el del otro bando, puede girar los motores e ir a toda ostia como un avión, no se porque no han puesto uno parecido, da para hacer muchas jugadas, esconderte rápido entre edificios etc

1 1 respuesta
RubaPowa

#11653 Es un desproposito cuando es capaz hasta de medio seguir un jet en huida y meterle una presión descomunal con ambas miniguns .

Perico97

#11652 Las otras armas van bien, el problema es que la PM29 no sólo tiene un cargador de 60 balas sino que tiene una cadencia moderada con nulo retroceso y un daño por bala propio de un rifle de asalto (Todos los rifles de asalto menos el último ahora mismo son inútiles ya que su función la está cubriendo la PM29, te evitas retrocesos y mantienes el daño)

El primer subfusil es parecido pero como tiene menos daño, cargador más pequeño y algo más de retroceso no sale a cuenta utilizarlo, la MP9 tiene el doble de cadencia (Y limpia absolutamente todo a cortas) pero a largas se va demasiado, yo creo que se pasaron 4 pueblos con el daño de la PP29 pero es instakill a cualquier distancia xD

IchiGoIn

Al que se le ocurrió lo de las intros en cada partida, oir las tonterías de los 3 mejores, etc. lo han despedido y con el próximo parche lo quitan, ¿verdad?

1 respuesta
Perico97

#11656 Si no han despedido al que hizo el HUD (Que anda dándose golpes de pecho por Twitter) xD

Yo la verdad es que no sé en qué pensaban con ciertas cosas, lo mismo conque 3/4 partes del equipo tenga que patearse medio mapa al inicio de cada partida.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

a alguien más se le quedaba en pantalla negra tras la actualización?

1 respuesta
B

El problema de la MP9 es pasar de la PP-29 con 64 balas a tener solo 21 balas. Que largo se me está haciendo llegar al tambor de 50 balas.

1 respuesta
guillauME

#11657 Por no hablar del pufo que es en Portal tener que configurar las armas. Tienes que customizarlas y solo el accesorio que está más cerca del centro de la T en el menú es el que se equipa al hacer spawn xDDD tienes que editar la posición para que pueda utilizarse...

Es alucinante en seriom en BF3 ves a todo el mundo con las armas default porque nadie sabe como cojones modificarlas correctamente.

Dawidh

#11659 el de 31 lo pillas relativamente fácil, yo ahora solo juego mp9. Me queda nada para el de 50

Por cierto, 4 partidas hoy, 4 extracciones en hazard. Vaya partidazas, en premade es divertidísimo.

1 respuesta
KiRoG4

#11658 no

fracarro
spoiler
9 3 respuestas
kcuestag

#11663 Minuto 2:47 resume mis frustraciones de jugar con la gente de mi clan.

guillauME

#11663 Es totalmente maravilloso ver ambos videos.

Lo de las patrullas y el jugar con amigos es una burla a todos los jugadores. No poder jugar con tus amigos porque a ellos no les sale de los cojones especialmente en servidores de 128 jugadores.

Solo juegas con 3 amigos y punto. El resto ni unirse a tu server pueden.

RubaPowa

Que no hombre que el dia 30 todo se arreglara , que todavia es una beta ... una early ... uhhm una release ???

sPoiLeR

Ahora mismo es el octavo peor juego valorado de la historia de Steam y solo lleva 2 días xD

Del video me hace gracia la conclusión final, que dijeron que quitaban la campaña para centrarse en el multiplayer, menudo cachondeo.

5 1 respuesta
Bomne

#11667 Venía a comentar esto, no sé qué cojones ha pasado pero supongo que mejor me ahorro el dinero. Iba a ser el primer Battlefield que me compraba.

2 respuestas
BlackBeasT

#11668 Pruebalo con el eatrial o el gamepass si puedes igual te gusta,tiene muchos fallos pero tambien tiene cosas buenas que pueden ser suficientes para ti hasta que lo vayan arreglando.

1
Kerai

#11661 Es que es facilisimo escaparse en Hazard xD te cruzas una o dos patrullas a lo sumo y lo demas bots. Como cojas coche GG para todos los demas, ese modo esta tambien roto roto.

#11668 Si es el primer BF que te compras te dolera menos xD pero pilla la trial por 1€ y tu mismo decides.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97