Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

vinilester

Debo haber visto otro video distinto, porque graficamente... meh.
Es un BF 3-4 con un 200% mas de caos.

Pd. Y sigue sin saberse si en PS5 se podra jugar con raton.

Menudos lumbreras. Sin saber eso, somos unos cuantos miles que no hemos sacado la cartera.

3 5 respuestas
Titan89

Reservado en Steam, nos vemos

Lafayette

#1201

11
choper
#1201vinilester:

Pd. Y sigue sin saberse si en PS5 se podra jugar con raton.

Vini tío cómprate un puto PC y déjate de cacharros de segunda, que luego te putean con el fov y nos rayas en el foro (aunque te queramos) :/

7 1 respuesta
guillauME

#1199 Si no veo destrucción en plan bestia va a ser una auténtica decepción. Todos esos rascacielos intactos, los cristales impolutos... dondé está levolution?

#1201 Macho comprate un PC y juega como toca.

ReEpER

A los que esperais que todos los rascacielos caigan y acaben con daños ya os lo digo ahora que no va a pasar no hay que fliparse.

Levolution era un rascacielos en Shangai. Una presa aqui. Un muro allí.

Es imposible que los servidores//motores graficos aguanten a dia de hoy todo un server destrozado en un multi.

2
choper

¿ No han confirmado fecha de una beta cerrada o abierta ?

B

#1130 Le voy a dar como a un cajón que no cierra day 1.

Vaya trailer de mierda sacaron en comparación con la vidilla que va a tener ese juego
Y el cambio de achiperres ingame es la hostia.

dynamic

Que requisitos creéis que pedira el juego?

Espero que con un Ryzen 3600 y la 1070 pueda jugarlo en medio aunque sea, con 60 fps me vale

B

Estáis trillados con los requisitos. Fijo que se puede jugar con cualquier pc de gama media de hace unos años. No entiendo los "me tirará en un 8700 y una 2070 ??!!?!" No hombre, seguro que quieren sacar un juego al que puedan jugar 4 con una 3080ti si es que existe ya.

Además, siempre estará el vídeo del yutuber de turno que te dice que hagas 3 clics en el panel de nvidia y ganas +185% de fps. Eso nunca falla. Y sus vídeos tienen cientos de miles de views así que no os tapéis 🤣😅

1
B

Entendería la preocupación con una 1060 para abajo (y aún así será suficiente, obviamente bajando cosas), pero como no va a ir en una 2060 por dios.

bicho0

#1118 media vida jugando al dod con el pc y ahora estas con la play hasta para cagar 😂

1 respuesta
choper

Hombre lo suyo es jubilar todo lo que no sea una 2060 para arriba y si al final el juego tiene DLSS cojonudo porque una 2060 podrá tirar decentemente a 1080.

Pero hombre.... esto avanza y hay que ser sinceros con nuestros cacharros y lanzarlos por la ventana en un determinado momento.

1 respuesta
B

#1213 Pozi. Creo que con éste vendrá el micro pepino de amd y jubilo el 2700x. Me va a salir el bf6 por 500€ 🤣😂

susto93

#1198 En Steam también sale eh.

2 respuestas
choper

#1215 No va a salir en el gamepass un juego de semejante calibre que además tendrá un modo tipo BR o similar gratuito. Olvídate de que salga en el gamepass.

2 respuestas
Kerai

#1215 Si claro, saben que asi rascan mas ventas, tenerlo en esa store y no solamente en la suya que es una mierda, les hace sacar mas ventas. Pero olvidarse del Gamepass xD

1 respuesta
JaNDeR

#1216 Todos los juegos de EA salen Day1 en el Game Pass.

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
choper

#1218 #1219 Con este título lo dudaría, pero bueno el tiempo lo dirá.

1 respuesta
JaNDeR

#1220 Paso con el V y pasa con el FIFA todos los años. Hasta con el Anthem

Es mas rentable asi, hay mucha gente como yo que igual le duele pagarse entre 60-90 pavos del tiron y prefieren oagar 15 varios meses.

1 respuesta
choper

#1221 Si no digo que para el usuario sea "más rentable". Lo que dudo es que sea más rentable para EA sacar este título en gamepass, al menos de inicio.

Que podrá ser o no al final (yo lo dudo), pero no hablábamos de rentable para el usuario, a EA le suda la minga lo que sea más rentable para el usuario :/

#1221JaNDeR:

asiz

¿?

pantocreitor

Pero los juegos que salen con el pase de EA day 1 salen con la versión tocha del pase. El gamepass de MS te da acceso a la versión básica por lo que tardará mínimo un año o así en salir.

Por cierto, caparon todas las tramas de compra a través de VPN no? Porque me suena pillar todos los BF así.

FramnY

#1189 Ya... Aunque con el verano de mierda que me espera me daré el capricho para hacerlo más ameno, aunque pague más por la escasez. :(

danao

yo ya voy ahorrando para la gold, quiero entrar antes de que les de tiempo a crear cheats

ReEpER

#1212 wat? Si no he tenido una ps en la vida.

1 respuesta
Perico97

Algunas de las armas identificadas en el tráiler gameplay, tiene pinta de que habrá una cantidad de armas más que aceptable.

danao

Por cierto, recordad que le gameplay es de una pre-alpha ahora que veo el "analisis de tyson".

vinilester

#1204 Ya me he jubilado de pcs. xD (tengo, pero paso de jugar).
Por cierto, doy por hecho que este BF trae fov en consola igual que el anterior.

Lo que mas me jode es la desatencion y nulo interes que tienen las compañias hacia los jugadores de consola que usamos raton y teclado.

Lo de consola = pad porque si, como que ya no a estas alturas.
Por esa regla de tres tambien se podria decir que consola= no poder jugar en linea.
Absurdo.

2 respuestas
ReEpER

tengo miedo:
https://pbs.twimg.com/media/E3yMiz4XwAUkv82?format=jpg&name=small

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • IchiGoIn
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX