Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Kerai

#12266 Entonces estás de acuerdo en que tiene cero mimo, no?

Han tenido 3 años.

Poner coberturas y pensar minimamente los puntos de respawn no lleva 7 años.

Obvio que con 7 años sacas algo mucho mejor. Pero la gente se queja de cosas tan básicas como esas.

#12270 El único value que tienes que tocarle a ese arma es el recoil y punto. No tienes que tocar cadencia, damage, ni nada más, simplemente recoil y ya. Que sea fuerte de cerca, es un subfusil no una metralleta sniper.

2 respuestas
HAlfGrAms

#12271 Despúes del post del desarrollador ese que trabajó en DICE contando las miserias de los jefes, y como todo está enfocado en monetizar el juego es indefendible mires por donde lo mires.

Pero claro tenemos que decir cosas buenas por que me divierte el juego y bla bla bla

1 respuesta
ReEpER

#12264 Tu te crees que "remasterizar" un mapa es copiar el valparaiso.map y ponerlo en la carpeta del 2042. Poco mas se puede decir.

Los bugs estoy de acuerdo que han habido muchos y malos. pero seamos sinceros, el jeugo salio hace 6 dias chicos. 6 dias y ya han habido dos updates.

Lo de revivir ya no ocurre por ejemplo acabo de revivir a 54 personas en un mapa y gente que estaba hasta pegada a una pared a 2 metros de altura.

Decir que no hay coberturas es continuar tu cruzada de querer una cobertura cuando te disparan. Te he visto jugar y si te gusta rushear las cosas es tu decision. Juega con Irish i ves poniendote barreras.

Los interiores, estoy de acuerdo que son algo pobres en algunos mapas ( genericos diria yo ), pero no puedes pretender tener mapas ULTRA grandes, con todo detallado 100% porque luego vienen los lloros de oh es que no me va a 12312321 fps.

Portal el error fu¡e la exp a bots. Como dijo half y como dije yo, eso ya esta inhabilitado ergo, ya no hay problema.

1 2 respuestas
ReEpER

#12272 Supongo que debes ir mal de ingles porque hablaba de bf1 xD y una frase de bfV con comentarios del 2019. Que tendr¡a que ver con 2042?

1 respuesta
ReEpER

#12271 No te voy a explicar como funcionan los deploys a nivel de codigo en cualquier producto, que son hotfixes y que necesita de update en server/client side porque seria perder el tiempo.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#12274 No son los mismos que han hecho BF 2042??? De hecho el desarrollador jefe no es el que se pira ahora y estaba desde 2017?

Que cansino Reeper bro, que DICE lo hace mal lo mires por donde lo mires xD. La gente no hatea una compañia si no lo hace mal.

EDIT: cagada mia, el que se pira está desde 2019. Pero vamos que estuvo den BFV y sabemos que es lo que pasó

B

Es imposible contentar a todo el mundo. Unos dicen que son unos cutres por "copiar y pegar" mapas antiguos, otros que los mapas nuevos son una mierda y que deberían meter más mapas de BF anteriores.

Por cierto, eso que los mapas nuevos no tienen coberturas es una verdad a medias. En All out Warfare que es el modo de 128 jugadores en todos los mapas nuevos hay sectores para infantería con coberturas más que de sobra pero hay otros que están pensados para vehículos y si vas como infantería quedas muy expuesto.

Dicho esto, en el momento que vuelva la XP a Portal y los mapas nuevos se adapten para menos jugadores y con los sectores de infantería será otro juego.

En el tema de la experiencia de Portal yo lo dejaría tal como estaba, si algún mono quiere farmear XP y desbloquear armas contra bots allá cada uno con su experiencia de juego.

goloso

Suelo coincidir contigo Reeper en la mayoria de las cosas, pero algunas .....

El juego NO ha salido hace 6 dias. El juego lleva dos semanas casi. La gente ha pagado por jugar hace 2 semanas. Que hayan metido 2 parches ya, no contenta a nadie, por el mero hecho de sacarlos. La gente paga por un producto terminado y de calidad una cantidad de dinero acorde a ello.

Si tu compras un producto de calidad, exiges esa calidad desde el mismo momento que pagas y adquieres ese producto. Por favor, deja de excusar cosas que no lo merecen.

1 respuesta
luissor

Cuando vuelvan a poner el leveo de armas en el portal no salgo del portal, los mapas nuevos son una obra de arte, pero yo soy jugador de infantería y ahora mismo los mapas de 128 jugadores se me hacen muy duros.

1 1 respuesta
Kerai
#12273ReEpER:

Los bugs estoy de acuerdo que han habido muchos y malos. pero seamos sinceros, el jeugo salio hace 6 dias chicos. 6 dias y ya han habido dos updates.

Esto es lo unico que te compro, que poco a poco esperemos que pronto le den un vuelco. Pero es exclusivamente culpa de ellos y no de los jugadores que se quejan (y con razon), que el juego haya salido asi de mal y despues de 3 años y pico de desarrollo.

De todas formas no se si lo habran arreglado pero creo que @Dientecillos me dijo ayer o Sombra que los bots en portal te dan los desbloqueos de skins y armas, cuentan exactamente igual que un jugador y te puedes farmear asi los unlocks de todo.

#12275 Pues si les cuesta como tu dices, que se apliquen, que parece que tienen monos en las oficinas. Bueno realmente es que como ni han testeado nada... pero meterte los puntos de spawn en las zonas sin cobertura de bandera cuando te la estan tomando, no se como coño quieren que la defiendas, es mejor salir en otra y dejarla a morir, igual que la accion que habria podido haber de haber puesto un respawn en condiciones...

Me recuerdan al spawn que habia en Asalto al Salon de Baile fuera de la bandera central que aparecias y tenias a un tio con el caballo justo dando a espada a todo el que aparecia.

#12279 Infanteria es un dolor de huevos en el modo normal, es para vehiculos al final porque te destroza todo y no hay coberturas. Ya no digo para los que vamos a bandera, si no que hay explanadas inmensas.

1 respuesta
ReEpER

#12280 Si que el juego haya salido asi, estoy de acuerdo. Tmb te digo que los 3 años no lo puedo cuantificar sin saber cuanta gente a trabajado, que condiciones, calidad de dicha gente.. 3 años es muy relativo y mas teniendo 1 y medio desde casa ( que si, que se puede hacer pero vamos ).

#12278 todos los que compramos ultimate/gold sabemos que e sun early access. Que si, que jode, pero es lo que hemos comprado. Pero vamos, si no han sido 6 dias, digamos 13.

Yo para mi no encuentro que el juego este mal mal como algunos lo discriben, ayer estube jugando con algunas personas, y lo unico que me queje ( mas de una vez ueron los AA fantasmas que te fijan, bengalas y el misil vuelve. El resto? yo jugue bien.

#12274 estas buscando comentarios que son antiguos lo pongas como lo pingas, y si, no te voy a ser yo el que defienda la direccion artistica del juego. NI la del bfV, pero eso son diseños al fin y al cabo.

Personalmente a mi un juego me importa que me entrenga y me divierta, que quiera volver a entrar y jugar, y de momento esto cunde. Si en unos meses no tengo aliciente pues lo dire y ya, como en BFV al final tenia 0 aliciente de jugar siempre a lo mismo.

La gente hatea a todo hoy en dia, te pongas como lo pongas muchas veces con razon y muchas veces con razon, y mas en el momento en que eso da manitas y likes y por las risas.

Y no, si estubo en 2019 no tubo nada que ver en el desarollo de BFV ( en 2019 ya estaban a full con 2042 ). Es mas ya te digo yo que los mapas que hemos visto de portal 1942 estaban planeados para ser sacados en el BFV cuando los cortaron de raiz...

1 1 respuesta
IchiGoIn

A esto... ¿Alguien está probando ya el parche y tal?

1 respuesta
Kerai

#12281 A ver, aqui nos hemos quejado mucho. Para mi lo mas sangrante es esto, por mucho que digas muchos mapas tienen explanadas inmensas y un diseño pesimo. Ruptura que es? la plataforma petrolifera y 4 edificios en mitad de la nada, todo lo demas es totalmente una explanada inmensa. Qatar mas de lo mismo, Caleidoscope lo mismo, generico como el solo. Al final van a hacer bueno a Orbital xDDD

Pero el tema respawns no tiene perdon de dios, tu parate a pensar tranquilamente, neutralmente te diria. Que sentido tienen los spawns en mitad de la nada cuando tienes a todo el equipo enemigo dentro de bandera y eres un puto punto rojo gigante cuando spawneas. Es que no tiene sentido le des las vueltas que le des.

Y por eso digo que tiene poco mimo, ni lo han testeado ellos mismos, la comunidad lo ha hecho y PAGADO por ello, encima para echarles alabanzas.

El juego divierte, a mi de momento me esta divirtiendo, pero ayer hubo 3 o 4 ratos que ya empezaba a quemar...

1 1 respuesta
Dientecillos

#12282 Yo he entrado una partida y la gente está usando todas las armas, la AK ya mata de lejos a ráfagas, por ejemplo. Bastante bien en principio a falta de probar más.

2 2 respuestas
Kerai

#12284 Pero tu no curras mamon? xDDD

1 respuesta
Dientecillos

#12285 :new_moon_with_face: hago un ReEpER a veces

2
danao

Ahora lo que se lleva son 4 tios con el ultimo franco a reventar vehiculos

1 respuesta
MoRiBuNdO
#12273ReEpER:

Los interiores, estoy de acuerdo que son algo pobres en algunos mapas ( genericos diria yo ), pero no puedes pretender tener mapas ULTRA grandes, con todo detallado 100% porque luego vienen los lloros de oh es que no me va a 12312321 fps.

Escape from Tarkov te saluda. Es cierto que no tiene una optimización excelente pero en cuanto a detalles le pasa por encima.

3 respuestas
Dientecillos

#12287 Y lo han nerfeado con este parche.

#12288 Siendo justos, en Tarkov que hay, 16 jugadores simultáneos en cada Raid en lugar de 128? Que alguien que juegue me corrija.

IchiGoIn

#12284 Joder mola!

IchiGoIn

#12288 128 players vs 12, las matemáticas te saludan.

fracarro

#12288 comparar tarkov con esto ... xddddddd

Kerai

A ver si arreglan Hazard Zone y le meten chicha que es un meme ahora mismo.

Bored Zone, fixed.

3 1 respuesta
B

#12293 hater, tu no tienes el juego bla bla bla

Ojo con el CV del lead designer del BF que ha trabajado en el candy Crush

"Fawzi is also a competitive gamer, he was a WCG (world cyber games) 3rd place national finalist in Starcraft broodwars in 2010 and 5th place national finalist in Super Street Fighter 4 Arcade Edition in 2012. Though he doesn’t compete as much anymore he still follows the E-Sports scene regularly."

Jajaja

6 1 respuesta
MoRiBuNdO

Si bueno, teneis razón que son 16 vs 128 players. Pero no sé yo si lastraría mucho detallar algo más los interiores del BF, parece que estás en un juego movil con ese ambiente genérico...

danao

Tampoco se pueden comparar ambas compañias, que tarkov esta hecho por 4 tirados y tiene un netcode pues de eso.

El año que viene Tarkov morirá si MW2022 (el bueno de cada 3 años) mete finalmente ese modo

1 1 respuesta
Kerai

#12296 Exacto, lo que esta claro es que Hazard Zone necesita muchisimo contenido, ha salido en bragas. Meter mas players o bien objetivos y cosas que hacer.

Los mapas no tienen arreglo ya, tienen un diseño pesimo y es lo que hay. Y me quejaba yo de los de BF V, se han superado xD

1 respuesta
toyakens

Han posteado en Reddit ofertas de trabajo en DICE. Les ha faltado abrir candidatura hasta para señora de la limpieza porque buscan de todo.

Por otro lado comentan que cada season va a tener dos mapas nuevos. De ser así, a esto no le doy más de 6 meses, y soy optimista.

2 respuestas
kcuestag

A mi lo de traer mapas antiguos en Portal me parece un acierto brutal, y eso que apenas he jugado Caspian Border y Noshahr Canals por ahora.

¿Se sabe si meterán más en el futuro? Sería BRUTAL tener estos mapas de infantería pura:

  • Strike at Karkand (El remasterizado en BF3 me pareció una obra maestra con la destrucción)
  • Grand Bazaar
  • Seine Crossing

Con esos 3, yo les firmo lo que haga falta de comerles las pelotas. XDDDDD

1 1 respuesta
luissor

#12299 Y un metro para dominarlos a todos XD, no estaría mal.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX