Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#12359 si es así, entonces oka jajajaja

Shari_Return

Si, q te cobren por un battlepass de un año entero es super divertido sin saber si lo podrás disfrutar, al menos los demas juegos fraccionan sus battlepass, es un desproposito lo mireis por donde lo mireis

1 respuesta
Bansan

sacaran pases a 10€ y si te compras el paquete entero de 4 te sale por 30€. o deberian de hacerlo asi.

Zh3RoX

#12362 Entiendo que está actualmente así porque todavía no salió el battlepass y es como un "upgrade" a la versión gold, supongo que cuando salga se podrá comprar individualmente, sino no tendría sentido.

2 1 respuesta
Astalonte

Joder que pena. Lo que han hecho a uno de las mejores sagas del mundo

3 1 respuesta
Dientecillos

¿Cuál es la nueva arma meta? :new_moon_with_face:

Es para un trabajo.

#12364 Confirmo lo de la exp, acabo de echar un TCT en portal y la auténtica salud.

2 1 respuesta
kcuestag

Gracias a los que me disteis opinión para saltar de un Ryzen 2700X a un 5800X. Hoy me ha llegado el 5800X y la diferencia en Battlefield 2042 es abismal, ahora por fin me usa el 99% de mi RTX2080.

Jugando a 2560x1440 he pasado de 50-65fps con bajadas a 40fps, a tener ahora 100-140fps con bajadas a 90fps.

Alucinante la diferencia por el maldito procesador.

2 1 respuesta
Asecas

#12366 cómo se buscan los servers oficiales de portal?

1 respuesta
Zh3RoX

#12368 Son los que aparecen en la pantalla principal al darle al modo portal.

1
Aries89

Cada dia que pasa me mola mas la mp9... Ganas de tener el cargador grande.

1 2 respuestas
Dawidh

#12370 yo ahora mismo solo juego mp9.

Kerai

#12365 Madre mía la parte de BF 1 que feels, mira que no me gustan nada las campañas en BF y las quitaba del tirón, pero que guapa esa parte y que juegazo más divertido con colegas.

1 1 respuesta
GrAnRA

#12370 Es que ese arma es una brutalidad XD

B

#12372 Y solo también.

BF1 es el mejor Battlefield hasta la fecha.

Recuerdo el día que se estrenó en el E3 (aunque el mes anterior se anunció) como si fuera ayer, uno de los E3 más impresionantes de La Historia.

8 3 respuestas
Dawidh

#12374 pufffff que juegazo y vaya puto video joder.

Por cierto menudo deja vu, volver a leer el hilo de battlefield 1. Peña llorando por la interface, por la velocidad de los soldados, de los vehículos, del tamaño enorme de los mapas (xD), de porq no hay pistas de despegue para los aviones, culpando a las consolas de estar capado por salir en ellas, del daño y precisión de las armas de artillería del mapa, que si es un reskin del anterior, de su poca fidelidad histórica, etc.

Lo mejor esq hay usuarios conocidos de este mismo hilo.

Es para cagarse jajajajaja, eso si, ahora battlefield 1 es jesucristo para ellos.

Para mi siempre fue un juegazo.

1 1 respuesta
Astalonte

#12374 Es muy buen juego si.
Pero tampoco fue "lo mejor" en mi opinion.
Graficamente y de sonido diria que es lo mjor de la saga.
Pero el juego salio con muy pocas armas y el ui era muy simplista. Eso si, era y es muy divertido.
Ojala saliera algo asi hoy en dia. Todo lo que vino despues es pura caca

Zh3RoX

Esto es lo de siempre, lo de antes bien, lo de ahora mal.

BF1 era muy bueno en casi todo pero en gunplay era una castaña.

1 2 respuestas
Aeran

#12375 "Otros vendrán que bueno te harán". Y si el V era cutre con este ya se han coronado.

Kerai

#12374 Para mi el mejor también, le hubiera quitado los Behemot y los mapas de explanadas inmensas. Pero tiene mapas de los más míticos de la saga y una personalidad única.

Ahhh y una pena que se fuera a la mierda cuando metieron a los bombarderos vía satélite, ahí se cargaron el juego.

#12377 Pregúntale a Reeper que para el todo lo nuevo es mejor que lo anterior y así cada título que sacan 😂

Cuando salga el próximo BF le echara pestes a este por lo mal que salió y ahora lo defiende a muerte.

El gunplay de BF 1 no será el mejor, pero es un claro ejemplo de lo que siempre fue BF con las clases bien definidas por distancia de ataque y tener que jugar en equipo.

Cosa que en 2042 no se ve por ningún lado, vehículos campando a sus anchas porque ni dios coge Igla o RPG, nadie revive, no ves a casi nadie dando munición. Eso es el pan de cada día en 2042.

1 respuesta
B

#12377 Espero que no lo digas por mí

1 respuesta
Zh3RoX

#12379 Sí, sin armas automaticas, los enemigos esponjas que tenías que meter 8 balas para matar a uno. Sniperfield 1.

#12380 lo digo en general, no por ti.

1 1 respuesta
GrAnRA

Yo la verdad no entiendo tanta queja de la gente. El 2042 tiene graficazos. Las polladas de los remolinos me parece un acierto. Esta claro que quizas ha perdido un poco la esencia en cuanto a anteriores, pero es que encima nos han metido lo del portal para poder disfrutar de mapas tops.

Acaba de salir y se procupan en meter updates. Hay cientos de juegos que con suerte despues de un lustro meten un update.

1 respuesta
Kerai

#12381 Y lo era si jugabas solo, lo es de hecho. Pero jugando los mapas tops (que son bastantes además) es divertido con gente. A mi me dicen a día de hoy de volver a jugar y volvería con colegas.

#12382 Este tiene mucho margen de mejora, pero es lo que dije yo, esto ya no es battlefield y lo dice muchísima gente. Sobre todo conquista es un caos y ya no ves lo que he puesto arriba, gente dando munición apenas, usan el medico para curarse ellos.

Todo esto ha pasado en BF anteriores pero aquí es x1000 porque hay muchas opciones y la gente va a la suya.

Soy el primero que dice y defenderé que puede quedar juegazo, pero le tienen que meter mucho trabajo. Los mapas son lo más simplón que existe en cuanto a diseño.

1 respuesta
ReEpER

#12367 que no, que es el juego que va mal. no es que la gente tenga cafeteras.

1 2 respuestas
Aeran

#12384 es que se ve peor y va peor que el V o el 1 en el mismo equipo, al menos en mi caso.
En lo practico que hayan 128 personas te la acaba soplando, con 64 sentía incluso más inmersión que ahora que es un batiburrillo de gente por ahí a su bola, pateos aparte.
En cuanto al hardware... a ver si te crees que todo el mundo va con una 3080 como tú...

4 1 respuesta
GrAnRA

#12383 Si, eso es cierto. Todo el rato estoy pidiendo municion como un loco o que me curen y rara vez lo hacen. La gente solo quiere saltar a rush vs 86 soldados enemigos jajaj

ReEpER

#12385 no se ve mejor que el 1 ni de lejos. que el 5 depende los mapas no te lo negaria. Si alguna cosa no me gusta de este son las explosiones, pero nada nada nada.

Perico97

Yo creo que lo voy a dejar aparcado hasta que lo limpien que ya me he subido los tanques que quería y de infantería en los mapas que hay es salir, matar a 1 o 2 y morir con los respawn que hay, todo son enfrentamientos en campo abierto y después de varias situaciones así ya cansa.

El mapa para respawn está directamente bugueado y no muestra dónde está tu equipo por lo que la mitad de las veces vas 100% a ciegas y acabas saliendo en banderas completamente rodeadas, no existe aliciente para jugar portal con la capada que lleva y 3/4 partes de las partidas van de ver al equipo contrario y al mío ocupando sólo 2 banderas en todo el mapa (Y al final si quieres rotar eres tú y tu patrulla contra medio equipo xD).

P.D; el juego se ve bastante peor que BF1 y algo peor que BF5 en consolas, los mapas los pobres son feos con ganas a excepción de Orbital.

1 respuesta
HAlfGrAms

1 respuesta
Kerai

#12388 Lo que venimos diciendo todos. Este juego, sobre todo conquista es para vehículos. Jugar de infantería es pillar y morir en nada.

Me alegra saber que somos muchos los que pensamos así, conozco a varios. Lo que pasa es que han puesto el tiempo de respawn bajo o esa es mi sensación y claro, la gente spawnea like a Zerg 😂

#12389 Aviso pone 😂😂😂 eso lleva pasando desde que salió el 12.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX