Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dawidh

#12840 y eso? yo juego crossplay desactivado tamb, pero en consola. No sabía que al activarlo se desbalanceaba porq no he jugado ni una sola partida con crossplay jajajajaja

Wei-Yu

Yo juego con crossplay y hay un poco de todo, no lo veo tan desbalanceado. A veces pierdes/ganas por paliza pero por lo normal lo veo igualado.

B

Está el juego por 25 pavos, la verdad que me tienta aunque vaya como el orto.

2 respuestas
B

#12843 Aguanta hasta los 2,5€.

1 respuesta
Exor720

#12843 donde tan barato?

1 respuesta
B

#12844 cuando quieras admites que tú ya has pasado por caja

1 respuesta
B

#12846 Me mantengo fuerte.

De lo que no os oigo hablar es de Portal.

¿Le ocurre algo? Es lo único que me llama la atención.

1 respuesta
B

#12847 no cambies de tema. Solo demuestras tu hipocresía y mediocridad. Tanto rajar y malmeter para luego acabar pagando como otro más. ¿Eso en qué posición te deja? ¿Seguirás deleitándonos con el precio de key diario?

1 respuesta
B

#12845 En Turquía con 10% de Ea play

B

#12848 Pero si no me he comprado el juego. No entiendo donde esta la hipocresía.

Ya dije que si valía 15€ lo compraba. He comprado early access por ese precio. Por esta alpha también pago los 15€.

Dientecillos

Mira el tiaco, preguntando el otro día por settings del juego y ahora se ase el loco hahhy3h3h3yhe

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#12852 jajajajajjajajajajajajjaa

563 post de un juego que ni ha comprado y al que habrá jugado 2 días a la beta? guau

2 1 respuesta
B

#12851 Tengo amigos que lo tienen y me preguntaron. De ahí que hice la pregunta.

Cuando lo compre os lo diré, tranquilos.

Y si lo compro es por Portal, pero veo que aquí no le dais a ese modo.

#12852 Soy fan de la saga y tengo todos los Battlefields menos este. (Bad Company no lo tengo), incluso Hardline.

Tengo el derecho de quejarme.

1 respuesta
Dawidh

#12854 portal es la hostia, pero tiene la exp de cuenta y armas capada. Puedes jugar y pasártelo de pm pero no vas a subir casi nada.

1 respuesta
B

#12855 ¿Y has probado el servidor ese que es hardcore de BF3 sin interfaz? ¿Qué tal va?

2 respuestas
B

#12856 pruébalo tú y nos lo cuentas plz

Dawidh

#12856 he probado modo extremo del 2042 y mapas del 2042 reducidos solo infantería para 22 y 36 players y mapas del bad company 2 y del bf3 pero con las armas del 2042 y máximo 36 jugadores. El juego va perfecto, me encantan esos modos porq son solo infantería y mapas pequeños, el problema esq el progreso está capado, pero a parte de eso, el resto es 10/10.

Se nota muchísimo cuando juegas mapas pequeños con menos gente el rendimiento, también os digo que a mi jugar avance 128 jugadores me flipa, sin pateazos como en conquista. Pero bueno, yo a lo que más le estoy dando ahora es avance y hazard zone.

A portal en cuanto tenga subidas las armas que me gustan, le daré seguro.

1
1 comentario moderado
Dientecillos

#12859 Uff, durísimas declaraciones. Oye hoy te quiero dentro 🤭

1 comentario moderado
B

prodyeah

Dientecillos

Tranquilo, que te harás otra cuenta cuando no puedas jajajajajajaja

1
1 comentario moderado
B

Lo que me sorprende es que cada aportación mía tiene que ser replicada con las malas formas y llenar el buzón del modmail porque yo critique aspectos del juego que no me gustan y por supuesto os ofende lo mas grande. Porque tendríais que estar jugando al maravilloso juego de EA/DICE no replicándome.

Pero tenéis la herramienta del ignore que algunos vais diciendo que me tenéis ignorado y aquí os sigo viendo día tras día respondiéndome.

Se me escapa algo ...

1 respuesta
ruk0style

Vaya vaya, dos veces que hablo de pollas y maracuyeah juntas y me censuran los post, porque será, ya estás tirando de banderita maracuyeah, te iba decir que te metieras al battlefield e hicieramos 1 vs 1 para que demuestres tu habilidad la cual no sea no sea escribir, pero veo que no va poder ser.

Que conste que dejo de hablar de pollas, igual ha sido eso que no ha gustado y para no seguir poniendo en riesgo mi cuenta con un aggro cabe decir que tenía preparada la radiografía de una polla en un estómago, pero no va poder ser, lo siento.

Mientras tanto, seguiré jugando a la Alpha del Battlefield 2042

1
BlackBeasT

#12865 Se te puede ignorar algunos posts...566 y en todas las paginas 3 o mas pues es dificil.

2 1 respuesta
B

#12867 Dificil? Si el botón esta a la derecha.

Truco para conquistar A1 de Kaleidoscope

Pezpala

Me acaba de saltar esto en recomendaciones de YT :sweat_smile:

1 1 respuesta
Dientecillos

Estarán contentos los mods con el multicuentas flamer este 😂

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX