Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Meiven

#1201

Me pasa igual. Veo un BF3/BF4 con más gráficos y más caos. Hasta los mapas parecen un refrito (ahora no me acuerdo de sus nombres pero creo que a todos nos ha venido esas calles y grúas a la cabeza).

Necesito mucho más para dar el paso

4 1 respuesta
Kerai

#1226 Eres un pipero Sonyer y todos lo sabiamos Reeper, no me jodas... renegando de tu dios Sony xD

1
B

A mi el mapa mostrado me recuerda al de shangai de BF4, graficamente justito, pero siendo un MP van trabajar para que funcione hasta en una integrada.

JaNDeR

Battlefield 4 justo de gráficos. Lo que hay que leer x'D Es un puto juego de hace casi 10 años.

5 2 respuestas
ReEpER

#1261 Os hay que leer.

Que os esperais? que salga sangre del monitor y os salpique?

los mapas parecen un refrito, OJO porque hay rascacielos y hay gruas.

Si es que se os ha de querer.

1 respuesta
Tencru

#1258 siempre puedes usar el cronuszen hahaha

1 1 respuesta
Aegar

#1264 Se llama elmemo. ¿Qué esperas?

HAlfGrAms

Algunos no aprendéis que en un stream se pierde mucha calidad por el bitrate...

B

Tampoco es como si hiciera falta que se viera mejor, teniendo en cuenta que todos los últimos juegos de DICE ya se ven de película.

ekeix

Aquí mucho llorar de gráficos pero la mayoría o lo juega con pad a 30/60fps en consola o tendrá que bajar los gráficos a uber low para llegar a 144 estables y cerrar hasta el explorador de windows para que no le consuma recursos xddddd

7 1 respuesta
B

#1264

Lo de leer no es lo tuyo, no hablo que BF4 se vea justito gráficamente, si no que este nuevo Battlefield 2042 va justo en el apartado grafico.

La alusion al BF4 era por el mapa que me recordaba al de Shangai.

2 respuestas
Ekarus

#1260
Y hay que seguir sin fiarse.
Esta gente está a nómina, les pagan y ven cosas exclusivas por hypearos.

Yo tengo muchas ganas, pero aun quedan cosas por ver, como el netcode o el tickrate.

JaNDeR

#1271 Igual lo que no es tuyo es estructurar las frases y saber utilizar los signos de puntuación.

danao

A mi me gusta que me hypeen 🤷

Como si fuera algo malo 🤣

Zh3RoX

Han sacado la música del tráiler.

4 2 respuestas
B

#1275

B

#1270 ha dolido en pcmasterracelandia

Aidanciyo

Es dificil ver gráficos mejores quue BF1 y BFV a día de hoy y dicen que va a salir justo de gráficos XD

1
Exor720

Pues que queréis que os diga, me meto en el bf4 y la sigo flipando con los gráficos que tiene xd

7
Salcort

#1195 En el 4 estrenaban motor Frosbite nuevo. Este es el mismo Frostbite de Battlefield 1 y V, lo tienen ya bien pulido quiero pensar.

1
ReEpER

#1275 me recuerda un poquitin a tenet.

ReEpER

Wikipedia habla de que el 2042 trae frostbite 4.0...

https://en.wikipedia.org/wiki/Frostbite_(game_engine)

vinilester

#1266 Ya decia yo que me faltaba algo xDDD

1 respuesta
HoRuS

Verás tu la risa cuando no hayan gráficas para jugarlo ajejaejaje

2
Tencru

#1283 Pues no hay gente de consola con el cronus enchufado usando teclado y ratón.... XD (warzone)

1 respuesta
mxz239

#1271 Si solo mantiene la calidad de BFV, con mapas gigantes y 128 personas por partida, ya me dirás tú que eso no es potencial gráfico

2 respuestas
Salcort

#1286 De hecho te diria que el BFV es actualmente lo mas tocho que he visto en graficos para un shooter, con permiso quiza del Cyberpunk. No necesitan mejorar los graficos realmente, siguen meandose cualquier CoD con lo que ya tenian.

5
ExiliadO

#1286 yo espero que no tenga absolutamente nada del BFV

tremenda basura

2
vinilester

#1285 Lo se.

choper

Para los que os quejáis de gráficas, las nuevas gpu de Intel saldrán en Octubre, justo cuando el BF xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • IchiGoIn
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97
  • Zh3RoX