Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Zh3RoX

Madre mía aquí cada uno a su puta bola xdd

fracarro

Pero como sacan un parche y joden el raton esta peña no les riega la cabeza o que?

He leido que borrando las lineas de GstKeyBinding.infantry.ConceptYaw funciona

Ya podrian haver puesto de 64 players el rush..

2 respuestas
KiRoG4

#13202 borras toda la carpeta de BF2042 q esta en documentos y abres el juego y buala....

Aries89

A cada parche peor... joder con DICE

goloso

No borreis todo que no hace falta, eliminar las lineas que dice #13202 , las que contienen "GstKeyBinding.infantry.ConceptYaw"

1
W

#13175 :(

2 respuestas
B

Vaya pasada el nuevo modo rush de 32 jugadores. Los mapas están muy bien y el único vehículo que hay no dura ni un suspiro, un gozo para infantería.

1
Dientecillos

#13206 Buen crossover se está quedando jajajaja ahora falta que se pase por aquí el perro de Taison y ya estaría el año.

aLeX

Pues yo la única novedad que veo en este parche se llama 1004G

Cómo puede haber gente que defienda esta bazofia

2
GrAnRA

Error y error y error 1000G
No me va el modo conquista, no me va el modo rush...

He borrado todo lo de documentos y sigue igual.

ReEpER

#13206 eres un cheto :(

1
B

Cocinero póngame otra ración de esta deliciosa bazofia mmm que rica!

Como se nota que la granada tienen que rebotar una vez antes de explotar, ahora no se puede ir tan a saco con el humo. En cambio, los sensores de movimiento están como el primer día, para mí sobran pero me conformaría con un limitador de tiempo.

ruk0style

Coño, otro error 1004/1000G por aquí, wtf.

1 respuesta
ReEpER

#13213 Me apunto a la moda va XD a mi tmb.

B

¿También os da el error en Portal? Yo no he podido entrar en All out Warfare por un error pero en Portal me va bien.

Que grande DICE. Si los jugadores no quieren jugar Portal porque no da experiencia. Pues rompen el modo AoW para que no les quede otra que jugar Portal jajaja

1 1 respuesta
B

4
Ekarus

Que este momento iba a llegar estaba claro, ahora, antes del mes de lanzamiento...

1 2 respuestas
ruk0style

Vuelvo a darle un try y me funciona, ya no sale el código... me entra en partida y veo que el ratón solo lo puedo mover arriba y abajo xddddddddddd, borro las lineas que he leído por arriba, reinicio el juego, me meto en partida again y sale el puto error otra vez.

DICE, tus muertos.

4
IchiGoIn

#13217 Vaya tela que hagan esto de verdad.

Aeran

Cuando salga el nueva mapa del Cod Game over para el Battlefield.

4
iKarbOne

#13215 a mi los modos nuevos si que me estan dando progresion, las personalizadas entiendo que no.

Bansan

no metian hoy las misiones semanales???

1 respuesta
aLeX

#13222 xDDDDDDD Misiones semanales xD

Han metido un nabo en forma de error 1004. Al que le carga la partida, ahora el ratón no se le mueve para los lados. Y como gran novedad, el revolver de seis balas solo recarga 5.

Ahora mismo lo más divertido del juego está en leer reddit

https://www.reddit.com/r/battlefield2042/

1
B

4
sPoiLeR

El video de madapls de hace unos días es la
ostia, a tomar por culo bf2042 xD

1 respuesta
danao

#13225 hoy le está pegando duro porque le han puesto el de infanteria, parece que aguantara un poco mas pero no le falta razon

m4a1sd

Entro, leo y sigo sin comprarlo jajaj.

4
B

Ojala le den el timón a los de Ripple Effect los inversores, aun no esta todo perdido.

Aun me acuerdo de cuando empezó Fornite que no lo jugaba ni dios y EPIC le dio la vuelta convertiendolo en br y ahí esta.

La saga ya ha tocado fondo, con lo cual solo podría ir a mejor si toman las decisiones correctas.

JohnVoiden

#13217

La gente no le gusto a nivel interno, pero este juego no va para la fanbase antigua, estan intentando convertirlo en un servicio de sacar dinero rapido...

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Perico97