Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

#13319 para mi la m5a3 es buena ( el primer rifle de asalto ), mucha gente de cerca lleva la AK y la mp.

B

#13319 Es que depende de tu estilo de juego y del mapa. Según mis gustos para larga/media distancia AK-24, para media/corta distancia M5, PP-29 y PBX-45, y para corta distancia MP9 y K30. Me falta por probar más a fondo la Sfar pero tiene muy buena pinta, similar a la AK.

1 1 respuesta
Kerai

#13311 Por un momento habia tenido fe, pero bueno algo es algo, a falta de que arreglen de verdad el menu de patrullas.

1 respuesta
Shari_Return

#13322 Literalmente lo q pienso yo, luego la LCMG no está mal pero tarda en empezar a disparar, es un bicho para contener peña con el cargador de 200 balas de combate de cerca o el bípode puesto en la parte de abajo

Habeis visto que pondrán por tiempo limitado conquista de 64?

1 respuesta
Kerai

#13324 La LCMG el problema que tiene es que necesita mil balas para matar, creo que la han tocado porque en la beta los hacias mantequilla con ella.

Y si, lo del modo de 64 jugadores es lo de siempre, para probar la aceptacion, ya ha pasado en otros BF. Si va bien igual se queda, a mi ese me gustaria mas que el caos de 128 que hay ahora.

1
ReEpER

#13323 Por curiosidad que es arreglar de verdad el menu de patrullas?

2 respuestas
Kerai

#13326 Poder cambiarte de patrulla in game, salirte de la tuya y entrar a otra por ejemplo, echar gente si quieres de la patrulla, cosas que siempre se han podido hacer y ahora ya no puedes.

2 respuestas
goloso

#13326 Poder administrar una patrulla. Algo básico. Poder elegir la patrulla a la que entrar, poder echar gente de la patrulla para hacer hueco. Basicamente no limitar a la gente a hacer lo que el puto juego quiere, darle a un boton y que el juego haga todo, matchmaking patrulla y palante. Si no te gusta a joderse

Sigo hasta los cojones del primer respawn en sebastopol, y las putas 50 cinematicas al inicio

Vancete

Estamos seguros de que han arreglado algo? No me aparecen los iconos de las armas, elijo una y aparezco con otra, etc etc xddd

B

#13327 aunque eso muchas veces da facilidades para gestionar la patrulla cuando los miembros se conocen, creo que han podido hacerlo así por diseño para intentar evitar precisamente que cuando la gente juegue sola acaben 10 patrullas de 1 o 2 jugadores, y la experiencia de juego por tanto sea peor, sobretodo cuando tienes a los típicos que quieren estar siempre de líder de patrulla (me ha pasado esto muchas veces en BFV)

Es que no es tan fácil hacer un videojuego, aunque lo parezca.

2 respuestas
Shari_Return

Yo si pudiera hacerme mi patrulla o no tener ninguna a veces lo agradeceria porq vaya putos retard que tocan, el tipico que estás con tu vehiculo en buena posi, o que estoy en el F2 del artillero del heli y me respawnea de piloto, ahora que, te lo comes hasta la muerte al puto paco

Y cundo juegas con una spawn beacon, la pones, y coge tu patrulla a empezar a respawnear en ella sin moverse de encima dando el cantazo, pues ok, les pushean y te rompen la baliza q te ha costao ponerla ahi un rato de sneaky

1 respuesta
danao

alguno ha notado que el segundo franco tiene menos cadencia? o lo han cambiado para rush de infanteria?

Kerai

#13330 Yo creo que esto es una cagada tio, como cualquier cosa que sea quitarle opciones a los jugadores, selector de servidores, votemap, votekick, etc...

Por ejemplo el otro dia andabamos 3 y el 4º en avance era un sniper que estaba siempre en base sin dar respawn ni hacer nada. Podriamos haberlo echado y que entrase alguien que atacara con nosotros, pero no, no dejaba. Asi igual cuando se te mete un tio con Jet o vehiculo random en patrulla. Es un paso atras tremendo y lo peor es que ya lo teniamos desde el principio de la saga y lo han quitado.

2 respuestas
fracarro

#13333 otra cosa es que si te unes a una patrulla y no te unes a la partida no puedes cancelarlo solo puedes con el ALT F4 o 3!54#+€8 kejduekd

1 respuesta
B

#13333 ¿ya pero has leído lo que he puesto? Cuando jugamos gente conocida obviamente si hay algún paquete pues queremos echarlo, pero que "la mayoría" de jugadores, la mayor parte del tiempo, jugamos solos o con 1 o 2 compis más. Eso provocaba que hubiera muchas patrullas de 1 o 2 jugadores que no se rellenaban en BFV y la experiencia de juego acababa siendo fatal.

Lo que quiero decir que hay cosas mejores y peores pero al final tienen que encontrar un equilibrio para todos.

#13334 cosas así sí parecen bugs que hay que solucionar.

1 respuesta
B

#13330 Deben mejorar y han comunicado que lo harán el sistema de patrullas pero el actual no me parece malo para el modo All out Warfare porque está orientado para jugadores casuales, ya que es una partida pública.

Nunca he entendido la finalidad del candado. ¿Alguien que esté a favor me lo puede explicar? Es que a mí me da exactamente igual ir en grupo de 3 y que se complete la patrulla con un cuarto desconocido. A lo mejor se trata de un jugador solitario que le gusta jugar en equipo pero no tiene la suerte de contar con un grupo, y si se trata de un jugador que va su bola también está en su derecho y no molesta. Eso sí, no me parece mal que el líder pueda expulsar al segundo tipo de jugador para que con suerte pueda entrar uno como el primero.

1
Kerai

#13335 No se, para mi encontrar un equilibrio no es quitarle opciones al juego. Pienso mas en que ha salido super verde, con cosas sin pulir como los respawns, no poder marcar a los que estan caidos para ir a revivirlos, patrullas, etc... dudo que lo hayan hecho a caso hecho.

De igual modo esto lo evitarias con mas gente por patrulla, pero se han enrocado en 4, que si, en un modo como rush ayer te puede valer, pero en un modo de 128 esta clarisimo que se queda cortisima porque en cuanto no puedas respawnear en patrulla ya estais cada uno en una punta de las banderas y no son precisamente pequeñas.

Lo dicho, a mi me parece un error que no puedas manejar la patrulla a tu antojo como siempre ha sido.

1 respuesta
B

#13337 estoy seguro de que estos cambios de diseño no se hicieron entre cuatro becarios una tarde comiendo doritos, tendrán su explicación

1 respuesta
Dawidh

Lo de las patrullas es un arma de doble filo como decís. Tiene que poder gestionarse y salirte/crear/unierte a patrullas durante una partida.

Pero no es menos cierto que en Battlefield V por ejemplo, que si se podía todo eso, al final estaba todo lleno de patrullas de 1 y 2 jugadores cerradas. Todo mini grupitos de gente y luego las de 4 de gente ranom.

No sé, al final cada cosa tiene su lado bueno y su lado malo.

Kerai

#13338 Pues no se la explicacion ni he dicho eso tampoco, pero sinceramente nos han jodido, porque poder manejar la patrulla es ideal para meter amigos, echar al tipico pringado que no hace nada o va a su bola, al que va en Jet y no te sirve igualmente de nada, etc...

1 respuesta
Dawidh

#13340 meter amigos cuándo? eso solo te puede pasar si justo entra un tio a jugar y ya estás jugando. Como mucho te afecta en una partida y es fácil, te sales y metes cola los 4 juntos o si te queda poco, terminas y se une a la siguiente.

No lo veo un problema en realidad.

1 2 respuestas
B

Yo en BF V cuando entraba en un servidor y veía un clan stackeado, daba igual si estaba en mi equipo o en el enemigo, me salía porque la partida estaba desbalanceada.

Aún con el sistema actual se las pueden ingeniar para stackearse varios jugadores en un mismo servidor pero como al final de la partida te vuelve a emparejar con otros jugadores solo te lo cruzarás una vez. Por esto no me parece tan mal que al finalizar partida te saque al lobby y busque una nueva partida con nuevos jugadores y con suerte nuevo mapa.

Kerai

#13341 No te puedes salir de la patrulla, tampoco puedes darle en numero de servidor como antiguamente para que lo busquen y entren. No puedes echar a otro para hacer hueco (que si, que si se unen entran, pero igualmente no puedes salir y crear otra patrulla).

Pues sere raro que no me parece bien, al final va a ser genial no tener sistema de seleccion de servidores y que nos recorten las opciones de patrulla. Creo que si, debo cambiar mi manera de pensar y aceptar lo que hay :thinking:

1 respuesta
kcuestag

#13343 Totalmente de acuerdo. No entiendo cómo se puede defender eso.

Son cosas que no hacían daño a nadie y en cambio ayudaba mucho a los grupos de amigos / clanes para poder divertirnos juntos... Precisamente los Battlefield siempre han sido de "teamplay", y a mi jugarlos sólo no me hace ni gracia, me aburro en una sola partida. Pero ahora y siempre.

1 respuesta
Zh3RoX

Todos al carajo xD

1 respuesta
Kerai

#13344 Exacto, al final la gracia de BF siempre ha sido ir en patrulla, al menos en su modo estrella que es conquista. Si limitas las opciones, que ya con 4 te has cargado bastante a mi parecer, pues mal vamos. Al final va todo el mundo solo y punto, anda que no me jode eso, iba a desinstalarlo ayer precisamente por el caos que es conquest y avance, pero la verdad es que rush esta genial.

1 respuesta
B

#13346 si la gracia de BF es ir en patrulla y luego resulta que de 16 patrullas del equipo hay 3 cuyos miembros van juntos y luego otras 13 patrullas con 1 o 2 jugadores solos porque no se ponen de acuerdo.... no sé donde le ves tú el sentido. Luego normal que haya partidas desbalanceadas en las que 2 patrullas se funden al resto del equipo enemigo.

La teoría es muy bonita, es como la democracia. Luego la realidad es que hay 2 o 3 tipos que "se aprovechan del sistema" y el resto a tragar mierda porque no sabe ni cómo va el tema.

1 respuesta
B

Vamos a ver, disponéis de Portal para jugar con un clan de 128 jugadores si queréis. All out Warfare está orientado para un público más casual, guste más o menos.

Al igual que pedís que os entiendan a vosotros, también podéis hacer el intento de empatizar con un grupo 3 amigos que entran para echar el rato en una partida pública y se encuentran con 16 miembros del clan sudado.

1
pelusilla6

Ripple a cargo del siguiente, será el bueno?

Otros 2-3 años meh, cuando el 2042 esté más o menos arreglado ya saldrá el siguiente :(

1 respuesta
B

#13345 aaah no sé como se inserta un tweet

https://twitter.com/Tom_Henderson/status/1466725130361573378?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1466725130361573378%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2F_Tom_Henderson_2Fstatus2F1466725130361573378widget%3DTweet

básicamente:

Nothing like the new GM coming in and announcing your departure for you and thanking you for your hard work.

Tom Henderson
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97