Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

miguelaje

Este señor zampella, no se porque no destaca esto en las noticias -imagino por pura ignorancia-, no es ya que sea fundador de respawn y un simple "ex" de call of duty, es que fue el fundador de infinity ward y creador de los primeros cods, que cuando se pelearon con activision se fueron a EA creando respawn

https://en.wikipedia.org/wiki/Infinity_Ward

1 respuesta
B

#13411 imagino que no lo destaca porque en general ya se sabe

Shari_Return

"I get less fps in this game than I payed euros for it"

Este si que me ha hecho gracia xD (Es "paid" pero mis dieses al comentario de youtube)

1 respuesta
ReEpER

#13413 buena cafetera debe llevar.

Perico97

#13409 Es una pesadilla subirla con el cargador de 20 balas y aún con el de 30 es regulera (Muy poca cadencia que no compensa con daño, además de que no puedes sustituir el lanzagranadas)

Yo al final me he quedado con la AK, arma súper versátil con montones de configuraciones, 3 modos de disparo, cadencia más que aceptable para encuentros cercanos y un daño por bala importante (De 2 headshots y 1/2 al pecho están fuera), cuando consigues una mira de punto rojo y un cargador de +40 es cuando empieza a ir de miedo.

3 respuestas
ReEpER

#13415 de 2 hs dice xd y de uno tmb te revienta.

Veremos parche de daño para los noobs? Xd

Shari_Return

Veo super descompensado el tema de la exp, si dieran 5exp por parar balas del espinoza, o por matar gente desde dentro de la valla del Irish y cosas asi, pero esq al final tu funcion cae en el olvido y ni está recompensada, esos espinozas que ponen la cara por nosotros en fin, grandes god gamers siempre os recordare os quiero mucho

1
G2Biersen

Lo instalé y desinstalé cinco veces, al final ningún error y pude jugar, pero tenía alguna bajada de FPS muy aleatoria y reinstale drives, pero nada... cuando voy extremadamente sobrado de PC.

El Gameplay bastante bien, pero no me engancho, los modos tampoco, es algo subjetivo, no se exactamente el motivo, pero meh.

Disfrutarlo obviamente, yo es el primer Battlefield que no voy a comprar y los tengo todos, igual cambio de opinión, obviamente lo probaré tarde o temprano que pille el ea pro, al Battlefield siempre le doy 2/3 oportunidades a lo largo del año.

1 respuesta
iKarbOne

#13415 yo tengo el cargador de 50, pero 100 de municion en total es poco.

ReEpER

#13418 que es extremadamente sobrado de pc y bajonazos?

1 respuesta
znR

#13415 Y yo feliz con mi Scar por la vida, no he probado muchas armas, digamos que el modo de 128 personas a mi ordenador no le mola mucho y es jodido matar cuando te pega rascadas cada vez que apuntas... pero en el rush me lo estoy pasando como un enano!!! y estoy subiendo la scar porque cuando dejas un vehiculo a un pedo de vida sacar el lanzagranadas y pum, toque final jeje suelo ir bala a bala conla mira x3, me han dado el cargador de 30 balas hoy... tendre que probar la AK y demas, antes de la SCAR iba con la SVK por el tema de que en aow no puedo meterme a cuerpo a cuerpo y para ir supporteando y matar a uno o dos random por ronda que pillas de espaldas o parados pues me valia XD

1
G2Biersen

#13420 te copio lo principal del pc

Procesador Intel® Core™ i9-11900K

Memoria RAM U-DIMM DDR4 64G 3200 (32G*2)

Fuente de alimentación 750W SFX

Discos duros 1TB M.2 PCIE SSD (1TB1)
4TB (2.5", 2TB
2)

Tarjeta gráfica RTX 3080 10G 3X

Los bajores es que me baja 100 FPS más o menos de golpe y eso genera como una especie de lagazo, solo me pasa en el Battlefield, la verdad.

En los demás no me pasa, que los tengo instalados.

1 3 respuestas
Kerai

#13422 Vas sobradisimo de PC, tengo peor PC y me va bien, aunque ultimamente solo estoy dandole Rush que es poca gente.

Por cierto los que tirais de AK como va el lanzagranadas, compensa al final ponerselo?

ReEpER

#13422 resolucion//temperatures?

Puedes tener (fps "bajos") en condiciones x pero yo "stuttering" punctual no hr tenido.

En bfV tube mucho con el pc antiguo pero porque se me ponia la cpu a 374748484 grados.

danao

me gustaria ver la handcam del tio xD

4 1 respuesta
guillauME

#13425 Algo así

1
Shari_Return

La feature del rango de los médico es como no tenerla xDD, me parto de risa

Osea no te los ordena por distancia, luego encima tiene un límite de los que te pueden salir y es posible que ni te aparezca uno que está a 5 metros porque estan solapados por bonobos 5-6 bonobos de 40 metros y aparte A VECES es que ni te marca que tu patrulla te pueda revivir estando encima tuya

1
iKarbOne

Pregunta a los veteranos, en que Battlefields habia Rush?

3 respuestas
B

#13428 Mínimo desde BF3 en BF V ya era rotativo por desgracia.

1 respuesta
fracarro

#13422 yo tuve mucho stuttering en la Beta pero en este no, más allá que está optimizado fatal
#13428 en el 3 ya estaba más atrás ni idea pq no tenía pc

1 respuesta
iKarbOne

#13430 #13429 no se, me da la sensación que la gente no sabe jugarlo. A no ser que te encuentres 2-3 patrullas en tu equipo que sepan jugarlo, es una perdida de tiempo porque aqui se nota muchisimo mas el no revivir, el perder tickets a lo gilipollas etc

1
B

Bueno chavales preparad el ojete que mañana os traigo una colección de unos 40 gifs categorizados

3 1 respuesta
Shari_Return

#13432 Se queda

2
ReEpER

Creo que rush aparecio en bc2. Pero no estoy seguro. En bf3 for sure.

1 respuesta
iKarbOne

#13434 en bc2 seguro, pero no se si despues se quedo como modo permanente.

1 respuesta
ReEpER

#13435 sep en bf3/4 ha estado
En V a ratos porque eran subnormales y hacian esos modos temporales nonsense.
Hardline ni flais que era mu raro.

Astalonte

#13428 Desde Bc1 con el mapa "harvest" y "Oasis" (De los mejores mapas que he jugado nunca).
Aunque en esa epoca era llamado "Gold"

1 respuesta
ReEpER

#13437 bc1 nunca salió para pc no?

2 respuestas
guillauME

#13438 No

Astalonte

#13438 No.
Solo el bc 2.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97