Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

D

Alguien sabe donde sale la pre-order del juego mas barato en Origin con VPN?

2 respuestas
Berkano

#1321 :police_officer:

1 1 respuesta
D

#1322 con vpn ruso? mexico? filipinas?

1 respuesta
Berkano

#1323 i dont know meh

danao

Os recomiendo ver el analisis de jackfrags

B

#1320 Para tu información, los que juegan en PC con mando tienen la asistencia de puntería pero con la ventaja del rendimiento frente a quien juega en consola. Lo digo para los que se quejan de un posible crossplay que sería lo más normal.

Dicho esto, no estoy a favor de la asistencia de puntería. Cada uno debería ser libre de decidir con qué periférico jugar pero sin ayudas.

1 respuesta
Kerai

#1326 Eso se desactiva, no quiero ser hiriente, pero quien es el tonto que juega un shooter en PC con mando? xDDD es que me parece totalmente surrealista, cuando tienes la mejor experiencia a mano.

De todas formas, si no te quieres complicar, te compras consola y a jugar. Pero vamos que un PC no tiene gran cosa y con Steam es todo facilisimo vamos, es 2 clicks y tienes el juego instalado. Que mucha gente de consola se queja de que si es complicado, componentes, instalaciones y tal... y ya si te quieres complicar entonces tienes todo lo mejor, que son los mods y te abren un abanico nuevo, para muchos juegos es como jugar a un juego nuevo con mods.

En PC imagino que este BF estara optimizado en cuanto a opciones graficas porque pinta a que pedira bastante maquina, pero bajas graficos y auuu (sera lo que yo tenga que hacer si no pillo una grafica).

2 respuestas
ReEpER

#1296 No eso era battlefield 1942.

En battlefield 2 ya los mapas mas jugados eran los que menos distancia entre banderas tenian
( Mashtur, Damian, Karkand, Sharki ), y basicamente es porque se intentaba dar mas importancia a la infanteria.

1 respuesta
aLeX

#1328 Y se les fue la mano en el tres con Operacion Metro. Aunque yo guardo buenos recuerdos de Ziba Tower.

El mejor era el BC2, esa mezcla de destrucción y de mapas lineales. Además sin el puto prune y los hombres delfin de los cojones.

1
danao

#1327 pues muchísimos jugadores juegan con mando en pc, porque son consoleros pero quieren el rendimiento del PC

1 respuesta
ExiliadO

Yo tenia un amigo que jugaba con mando en pc.

Ya no es mi amigo.

6 1 respuesta
choper

Bai de güei... deberían hablar del anticheat en algún momento, ¿ no ?

Como no se curren algo decente, estamos en las mismas que con el cod.

1 respuesta
danao

#1332 nunca se habla del anticheat en las presentaciones, vamos a mi me sorprenderían pero seria un punto fuerte.

De todas formas al no ser BR los cheaters son mas manejables en frutracion salvo que plaguen totalmente el juego

1 respuesta
choper

#1333 Digo antes de que salga.

Tienen que hablarnoh, a los jugadoreh.

Berkano

en todos los juegos hay chetos da igual cual saquen que abra chetos pero esperemos que no tantos como cod

choper

Obvio que los habrá, pero el tema es que no pase lo que en pubg o en el cod, porque si no está el asunto jodido igualmente.

1 respuesta
Berkano

#1336 en todos los juegos que lo petan o estan de moda hay muuuchisimos chetos, y da igual en anticheat que pongan, mas de una vez se ha demostrado que empleados o devs de los propios antichetos crean chetos para sacarse un sobresueldo ya que si los chetos no existieran, las compañias anticheat tampoco

1 respuesta
choper

Aunque ahora que lo pienso habrá servidores privados, así que no creo que puedan tocar los huevos tanto.

1 respuesta
danao

#1338 en BFV desde que dejaron servidores de la comunidad, esta guay, banean al tio echando hostias y ni unban ni shadowban ni pollas, no puede conectarse jamas.

choper

#1337 A ver de todas formas no sólo es el anticheat, sino que deberían ser más estrictos con las cuentas.

Por ejemplo asociar un único número de teléfono con una úinica id de juego. Eso automaticamente te quitaría una cantidad brutal de chetos.

Que se inventen métodos de control más exhaustivos tío, no hay excusa. Siempre habrá chetos, pero si no lo reducen es porque no les sale de los huevos.

2 respuestas
Dawidh

#1340 opciones hay, si no lo ahcen es porq literalmente no quieren/no les interesa. Son juegos que tienen tantos plaers y venden tantos skins que directamente se la suda todo. Solo les importa eso. el día que dejemos todos de jugar, ya se moverán.

1
Kerai

#1330

#1331ExiliadO:

Yo tenia un amigo que jugaba con mando en pc.

Ya no es mi amigo.

2
OviedoSergio

Creeis que volvera el competitivo a BF?

1 respuesta
Dawidh

#1343 si el juego lo peta seguro, si dura 2 meses, no. Todo dependerá de como de bien salga y de cuanta gente lo juegue/vea.

B

#1317 Pues será que estas por jugarlos, porque no es que haya uno aislado. Control, Anno 1800, Quake RTX, Minecraft RTX, Watch Dogs Legion, Metro Exodous, CP2077, Shadow of tomb raider, Fortnite... Y seguro que me dejo otros tantos. Sin DLSS por supuesto, porque si no no hablamos de max, de hecho varios no dan ni para 1080 nativos.

Incluso RDR 2 ultra en ciertas zonas y diría que lo mismo en Valhalla.

#1327 Gente que tiene el PC en el salón y pasa de ponerse un apaño y gente que esta muy acostumbrada entre otros. Algunos que llevan año con pad jugando competitivo se siguen follando al PCero medio incluso con ese handicap.

2 respuestas
Kerai
#1345ErlaNtz6:

follando al PCero medio incluso con ese handicap.

Con el autoaim imagino, pero bueno hay mucho casual en PC tambien. Eso si, un PCero Harcore gamer se folla el culo de cualquier padgamer del tiron vamos xD es que no tiene sentido la comparacion tio :sweat_smile:

1 2 respuestas
mxz239

#1345

Algunos que llevan año con pad y aim assist jugando competitivo se siguen follando al PCero medio incluso con ese handicap

Fixed

1 respuesta
Dawidh

#1346 depende del juego, ponte a mirar los torneos de cod como se follan los de mando a los de teclado/ratón. yo diría que está bastante más igualado de lo que os pensais.

1 respuesta
zets

#1321 si sabes algo, avisa 😬

Kerai

#1348 Aim-Assist

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX