Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Dientecillos

#13461 Me explota el teléfono, cuando llegue a casa de mi novia me degusto con tu suculento post 😍😍😍😍

fracarro

#13470 vaya ganas yo cada X años cuando notó que laguea pero vamos formatearlo cada 2 meses es una locura

SevenOfThem

#13470 Wtf xD Llevo desde 2017 sin formatear en Windows 10 y perfecto. Con los SSD ya no tenemos el problema de pérdida de rendimiento al poco tiempo como pasaba con los HDD.

2
Kerai

#13470 Cada 2 o 3 años como pronto y cero problemas, llevo con PC desde 1994 mas o menos creo.

Shari_Return

#13469 No en plan tenia que formatear igualmente que he upgradeado el M2 SSD, quiero pensar que se me arreglará y será algo incompatible entre drivers. Pero si que suelo formatear cada poco tiempo, tardo como MUCHISIMO MUCHISIMO 1 hora en volver a estar viciando / currando...todo es organizarse

EDIT: Le he hecho un stress test de 5minutillos haciendole movidas super chungas y no me ha tirao, en principio bien a ver como va

1
guillauME

#13470 ¿Con qué fin?

1 respuesta
IchiGoIn

Tranquilos que el Zampela este ha vuelto y en 3 meses saca la versión 1.0 CoDfield Edition para que todos los pseudo-seguidores de la saga estén contentos y conviertan al BF2042 en una basura enlatada tipo el CoD o Apex.

6
ReEpER

#13476 limpiar cosas basicamente. Instalacion sobre instalación de distintos drivers, updates.. etc.

Reinstalls win10/11 no se tardan mas de 30min y con 1gb de fibra te descargas todo lo que necesitas en nada y menos.

danao

https://www.gamespot.com/articles/ea-wants-to-build-a-connected-battlefield-universe-more-experiences-on-the-way/1100-6498518/

Shari_Return

Lo del ranger la verdad que es de juzgado de guardia, te corta todo el push y el tempo de la partida cuando estás haciendo alguna jugada macho

1 respuesta
danao

#13480 es ridiculo el puto bicho

1 respuesta
ReEpER

Para mi es como un vehiculo. O pepo o seconderse.

Shari_Return

Bua stoy jugando y m sta repateando el bug de no poder saltar, el muñeco se queda clavado al suelo todo el rato y no puede ni saltar pqueños obstaculos

1 2 respuestas
ReEpER

#13483 eso te sale en s005 es un handycap para que pares de levelear.

1 respuesta
Shari_Return

#13484 Pues me ire a la Endless Delve del Poe el finde, ya me tiene rayao esto hoy

1 respuesta
ReEpER

#13485 yo esta season del poe la deje tiradisima. Cansado de los nerfs sin sentido

guillauME

Pues que bien se cierra el juego al intentar configurar un arma en el menú xDDD se ha cerrado de golpe al intentar cambiar las miras de la AK que me las había reseteado todas.

KiRoG4

#13483 ese bug me a pasado varias veces, pero ayer me paso uno nuevo la mira solo iva vertical pero ojo, no el bug del raton, sino el arma estatico y la cruceta se podia mover arriba y abajo.
Y como el bug de satar.... Al rato se quito

1 1 respuesta
Shari_Return

#13488 Ese creo q tambien m ha entrao a mi, pero es mucho mas raro, el de saltar me pasa varias veces por partida...y es desesperante, yo que entro corriendo saltando a las esquinas con el zoom metido me rompe todo el juego

1 respuesta
KiRoG4

#13489 ayer se acordarian de mi madre, matan a un tio, voy a reanimarle, y cuando llego hay un escalon pequeño, me quede a 15cm de el tio y no pude salvarle, me acorde como me pongo yo cuando pasan de mi.
Pero fue por el bug, no podia saltar, pobrecillo

Shari_Return

M ha vuelto a tirar, sospecho q es algo de la grafica o directx xd

edit: otra vez, 2º, le doy a escape -> patrulla para irme a otra xq te tocan con los 3 avionetos caspers y me tira al darle a patrulla

1 respuesta
fracarro

Mi pregunta es cuando pollas van a meter el tema de pikeo o poder ladearte del jodido lado? O tumbarte en el suelo como en el 5? putos monos

1 2 respuestas
guillauME

#13492 Nunca. Eso no van a ponerlo.

1 respuesta
ReEpER

#13492 dudo que lo pongan.

1 respuesta
B

#13491 Hoy me ha empezado a ir muy mal, con mucho stuttering, y lo he solucionado borrando la carpeta settings. No le encuentro sentido pero Google me lo recomendó y ha funcionado.

Deben priorizar la optimización del juego y un buen comienzo sería que aceptasen que 128 jugadores es un error y pusieran en todas las plataformas AoW de 64 jugadores.

1 2 respuestas
Dientecillos

#13461 Ya ha podido ver tranquilamente los gifs, buen currazo te has metido y macho, sigue así. Nuestras buenas risas nos hemos pegado. Me alegra ver aportaciones como la tuya entre tanta negatividad y toxicidad, al final estamos aquí para pasadlo bien ❤️

1
Shari_Return

#13495 Y encima nerfean la bola, asiq ya lo de que haya mas players igual ni ofrece mas exp..o la duración, o de que no puedas stackearlas reabasteciendoet, a saber qué cambio es.

Podemos elegir otra opcion para divertirnos ? :smiling_imp:

1 respuesta
iKarbOne

#13495 a mi todo lo contrario, estos dos ultimos dias muy bien.

ReEpER

#13497 es que la bola tenia que ser nerfeada no me jodas xd

1 1 respuesta
fracarro

#13493 #13494

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX