Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

ReEpER

A solo eso? Hahahahah

ruk0style

Es más corta la lista de la compra

vinilester

#13577 No se puede usar teclado y raton en consola.
Motivo por el que no lo he comprado.

RubaPowa

En que estado andan los drivers de nvidia ? Seguimos con la version 496.13? O salieron nuevas versiones que arreglaban los bajones de los siguientes?

1 respuesta
ReEpER

#13594 yo siempre he tenido los ultimo y siempre bien L verdad

Shari_Return

fixedddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

PD: casi , m tira cuando posteo JAJAJAJA

Como puedo mirar el archivo crash dump? En plan abrirlo y consultarlo

Ahora es todos los games

3 respuestas
B

#13596 has hecho uv, oc o algo similar? es que parece algún problema de hardware

1
ReEpER

#13596 posiblemente notepad++

1
Shari_Return

Lo unico que toqué fue la RAM a 3600mhz hace 1 mes y no he tenido problemas hasta hace poco, los cambios que he hecho ahora es quitar el SOLO LECTURA a las settings, borrarlas, y acabo de bajar la RAM a velocidad base desde la BIOS.

Ah, y nos hemos subido al barco de ganadores de Windows11 :clown:

Notepad no abre esto , ya lo he bajado y nada

Seguimos actualizando, esto parece el foro de hardware/software

4 respuestas
fracarro

#13599 capaz que sea el truño de Windows 11, con otros juegos te pasa?

1 respuesta
SevenOfThem
#13596Shari_Return:

PD: casi , m tira cuando posteo JAJAJAJA

A lo mejor te tira por alt-tabear KEKW

1 respuesta
Shari_Return

#13600 El w11 lo he puesto hoy para descartar que tuviera un W10 corrupto o alguna tonteria

#13601 Me tira sobre todo cuando le doy a escape + algo, opciones o cambiar patrulla o cambiar arma

Nada injugable chavales, hasta aqui.
Ya lo he probado todo y me cansado de perder 2 dias. Que te tire todas las partidas es un meme y descarto que sea mi PC que es todo nuevo, no tengo ningun problema en otro juego, todo instalaciones fresh con sus respectivos drivers y actualizaciones de windows correspondientes, ningun problema Forza/Lol/Valorant y los juegos que voy probando del gamepass es solo este

1 respuesta
fracarro

#13602 mira que no tengas ningún oc puesto a RAM CPU o GPU, es raro pero también a un compi tuvo que hacer refund ya que le era injugable y no tenía una castaña de pc

Boujack

Se me ha crahseado ya el juego 2 veces dentro de partida... ¿Le pasa a mas gente?

Tenia error de launcher, act driver de grafica a 02.12 y ahora se crashea jugando... me vuelvo al AOE que al menos no peta.

jonik2

#13599 uy yo puse mi RAM a 3600 una vez y me casco el COD que nunca habia cascado, desde entonces por defecto, bueno con el oc automático. Si no se gana nada subiendo las memorias solo problemas.

B

He leído las 2 últimas páginas y es gracioso como algunos dicen al mismo tiempo que los mapas no tienen coberturas ni destrucción, es decir, se quejan de que no haya un muro donde cubrirse pero también de que no se pueda destruir ese mismo muro. Mi no entender.

En el momento que pongan los mapas de 64 jugadores la mayoría de banderas que apenas tienen coberturas desaparecerían. Que sigan sin construcción y con una destrucción moderada como la de ahora, donde con explosivos puedes "abrir una puerta" en muchos edificios. Y que quiten el levolution que es una chorrada, cuando sale el tornado lo único que provoca es que la zona donde se encuentre no se pueda jugar.

Kerai

#13588 Nunca han sido asi, pero como es el ultimo BF y han cambido todo, pues eso, valetudo.

Siempre has tenido un respawn cerca de bandera mas o menos donde tener una cobertura y no estar tan lejos de rango. Aqui directamente olvidate de la bandera y en muchos caso es mejor ni respawnear porque tienes el vehiculo de turno farmeando delante tuya como dice Perico y es muerte nada mas salir. Un desproposito, pero todo vale en este BF.

#13589 Meter un vehiculo en rango de bandera siempre ha sido sinonimo de perderlo en cualquier entrega de BF, otra cosa es que te pongas en zonas elevadas cerca de bandera, que siempre suele haber y destrozar gente conforme nace en respawn, que es tambien lo que te ha dicho Perico y lo que digo yo igualmente.

P.D: A algunos les encanta ir como los cangrejos hacia atras, perdiendo opciones que habia en entregas anteriores, no va por ti Reeper, pero parece la tonica general, que este BF esta bien si o si, pero le han quitado mil cosas... destruccion, apuntar en esquinas, detalles mil, menus, etc...

B

Bueno yo estoy probando el nuevo modo Juegos Olímpicos, especialidad salto desde helicóptero. A ver si me llevo el oro este año.

9
guillauME
#13547ReEpER:

A un bolte es tan facil como dispararle en la ventana al igual que al hover.

Si el artillero está ciego supongo que si pero vamos muy ciego y manco tiene que ser eh.

Por cierto, este juego es un creador de memes continuo, no me dejaba saltar del Condor jajaja

3 2 respuestas
ReEpER

#13599 notepad++ no notepad.

goloso

#13609 Santo dios bendito

1 respuesta
Kerai

#13609 Menudo bugarral 😂😂

danao

#13611 jajajajjajaja experiencia 0 gravedad

4
Shari_Return

Veo que no soy el unico, hay gente quejandose en el foro de EA asiq tamo bien chavale un descansito hasta que lo arreglen, la pelota está en su tejado que espabilen que me han roto el juego con este parche

He formateado otra vez que habia tocado muchas cosas de permisos y del registro de windows, en la partida de prueba he intentado salirme de la patrulla xq habia un retrasao disparando encima de la spawn beacon y me ha crasheado al intentar pirarme de esa patrulla hahaha

1 respuesta
B

Tócate los pies he desbloqueado la primera maestría del sensor de movimiento (100 avistamientos) solamente lanzando los sensores enemigos que me encuentro por el suelo jajaja Hasta que no modifiquen su funcionamiento no pienso equiparlo porque me parece absurdo lo roto que está.

1 respuesta
Kerai

#13614 Bueno tío, nos has doblado en nivel al foro entero de la farmeada que te has pegado 😂😂😂 merecido descanso.

Estos días estoy tocandolo mucho menos y como dice @Dientecillos mucho mejor así, porque quema mucho este BF. Mejor darle cancha y descanso y ya volverás con fuerzas.

1
ruk0style
#13615m3lLo:

solamente lanzando los sensores enemigos que me encuentro por el suelo

Como se hace eso?

1 respuesta
danao

#13617 te acercas a uno y aparece una acción.

Y salta como una rana y pasa a ser tuya la pokeball

5
kcuestag

#13599 Este juego es muy sensible a temas de OC y undervolt.

Mi consejo es que vuelvas a bajar la RAM a como la tenías antes y pruebes a ver si deja de petarte.

1
M

#13481 el bicho está para que puedas atacar sólo una base y tengas algo más de probabilidades de capturarla.

Yo lo veo bastante útil la verdad.

La gente juega al zergeo, cuando lo que hay que hacer es ir a pillar la banderas si quieres ganar.

Cuantos se van al estadio o en la de orbital al pasillo subterráneo y no salen de ahí?

Por otro lado, a mi lo que me fastidia es que o coges munición, o coges el lanzapepinos... lógicamente ni Dios lleva munición...

Deberían cambiar eso, muchas veces llegas a una base solo, fundes los misiles y te quedas vendido contra un vehículo.

No puedes hacer nada, salvo esconderte o largarte sin que te vea, con el consiguiente pateo.

Es una mierda sinceramente.

No digo que ten den 3 misiles otra vez, pero debería tener un recargo de uno al menos cada x tiempo o algo así...

Es frustrante la verdad, como también son los pateos al principio de la partida.

A nadie se le ocurrió meter la transportes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • Perico97