Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

#13649 y ese es de los pocos mapas que de verdad concentra el enfrentamiento, siempre se juegan las 5 banderas de arriba y aunque ambas A carecen de cobertura y dan una ventaja importante a los defensores por lo menos la bandera central y las D son divertidas de jugar.

El peor mapa en cuanto a banderas es sin lugar a dudas el de la nieve, las 3 ''mejores'' banderas están cerca de la base de uno de los equipos por lo que el otro no va a poder tenerlas demasiado tiempo y el resto de banderas están desperdigadas sin orden alguno, al final la gente se suele concentrar en C1 que como bandera es terrible.

ReEpER

#13634 Por la sencilla razon que un tanque en la vida real carga unos 60 obuses. y un humano raramente puede cargar mas de un rocket.

Porque tienes 60 infanterias vs 4 tanques.

Asi a vote pronto, que quereis "realismo" para lo que os apetece.

1 1 respuesta
mxz239

#13649 La gente echará pestes lo que querais de Metro, pero ahí los tienes en C intentando recuperar esa disposición.

1 respuesta
Shari_Return

Pues ya he encontrado mi problema, jugando a 1080p no se cae.

Todo tiene sentido, es desde el cambio del monitor no del parche, igual la 3060ti no soporta el bf2042 en 2k, pero no entiendo si tengo 110fps y todo en bajo y sin problemas. Igual tiene picos y me tira

Estoy intentando tramitar la devolución pero a saber, hoy es el último dia de los 14 de desistimiento y no es amazon yikes

1 respuesta
ReEpER

#13653 Si si xD si realmente es lo que la gente le mola el salseo de tirar gs y petar a 4

1 respuesta
ReEpER

#13654 A mi me hizo el tonto al principio el monitor a 2k tmb... Si quieres miramos la config?

ruk0style

A cuanto está la key? es para un amigo

1 1 respuesta
ReEpER

#13657 no se hemos perdido al bot :()

1
ReEpER

#13645 Como como como como? explica eso? xD

1 respuesta
znR

#13655 aaaahhh pero que esto no trata de intentar ser el dios de la guerra y matar a 1234123432 personas en una vida sino de usar la estrategia, los vehiculos y todo lo que esta a tu disposicion para tomar y defender banderas? que injusto es que un soldado el solo no pueda matar a un tanke de un pepinazo, o que me hagan moverme para zergear puntos del mapa, lo divertido es poder hacer la torreta en un sitio y ser el dios de la guerra matando a todo lo que se pase por delante... yo la verdad que leo quejas del juego con fundamento y con las que estoy de acuerdo y tal pero hay alguno en este hilo que igual lo que necesita es entender primero de que va el juego...

Luego me encanta el concepto de "el juego no se adaptar a mi o a lo que a mi me gusta asi que es una mierda, no lo compreis, no lo jugueis" (200+ horas en bf2042) xD

Esta claro que tiene mucho que mejorar y seguro que los fallos mas flagrantes los solucionan relativamente rapido, el juego es un Live Service y como todo juego entendido como servicio, meteran parches y contenido nuevo cada X tiempo, ya lo iran puliendo. Que si que estamos en 2021 y los juegos salen "a medio hacer" etc os puedo asegurar que los testean, pero por mucha gente que pongas internamente a testear el juego, mas de un millon de jugadores en 1 hora veran mas cosas que 200 o 400 ojos en sesiones de juego limitadas durante el desarrollo del mismo... salio con bugs que eran llamativos pero cuando los servers no iban han reaccionado relativamente rapido, el ultimo parche corrigio 150 bugs, esta semana creo que cae otro parche no? yo personalmente me lo estoy pasando bastante bien jugando al juego y me flipa el potencial que tiene, que hayan metido a 128 tios de Steam, Epic, Origin, Xbox y PS5 en un mapa a jugar a battlefield a la vez y juntos alguno lo veis lo normal pero no creo que sea facil a nivel de desarrollo estando el crossplay aun en panyales y con todas las compatibilidades necesarias... desde que esta Laura Miele en EA les ha puesto las pila para escuchar a la comunidad y haran un esfuerzo. Lo que tiene que ser dificil es encontrar feedback util entre tanta toxicidad y mierda repetitiva...

Yo juego por echar el rato y las risas con los colegas, creo que el juego tiene potencial, Portal me parece flipante, en unos meses con mas parches solucionando bugs, mejorando optimizacion y metiendo algo mas de QoL tienen una base solida para anyos...

3
Shari_Return

Yo les escribí un tweet y han estado pendientes, no tengo queja ninguna

https://twitter.com/Sowwtv/status/1467514610811088900

jonik2

Me han saltado todos los videos y el tutorial, y se me han borrado todos los binds de las teclas...
Por suerte el nivel no se me ha reseteado, pero ahora tengo que estar media hora cambiando teclas.

1
ruk0style

Cuando maracuyeah sigue sin postear y el hilo se ha vuelto un remanso de paz...

7 1 respuesta
Fenixcn

#13659 No tiene explicación ninguna. Lo he intentado hacer de nuevo y no me ha salido ninguna semanal. Y con un colega lo hemos intentado y no le ha salido a él. Teniendo en cuenta toda la exp que me he sacado de más en esa partida es como si hubiese hecho 20 veces una misión semanal xDDD

Un bug más como tantos otros.

1 respuesta
fracarro

#13663 lo habrán baneado por pesao

1 respuesta
iKarbOne

#13664 a mi me ha salido la ventanita de las semanales a mediodia pero luego ya nada. Eran como 5 misiones y cada una daba 5k de exp.

ReEpER

Pues a mi nada de nada, quiza se activado a las 14.00 o algo exatamente y lo han hotfixeado instant.

Shari_Return

Entre caidas y caidas sigo dandole un poquito por respeto a mi gold tester founder bug edition

Qué subo ahora? Me llama la PX-45 por tener mas rango que la K-30 o la SFAR por ser auto ante la AC-42

1 2 respuestas
Kerai

#13665 Tiene varias cuentas fake, de hecho va diciendo que soy yo el mismo xD

@Maracuyea actor´s studio

M

#13652

Que realismo ni pollas, lo que no es normal es que haya una patrulla intentando conquistar una bandera y no misiles , no party.

Te quedas ahí dando vueltas haciendo el mongolo..

Y que no tío, que la recarga de 1 misil en tiempo ya lo tenían otros btfs y no desbalanceaba, que no me pongas más excusas.

1 respuesta
iKarbOne

#13670 es decir, que tu solo detras de una roca deberias de poder hacerte a 2 tanques, 1 heli y 5 boltes.

1 1 respuesta
guillauME

#13668 La AC42 da cáncer. No puedes fallar una bala o te funden.

1
M

#13671 no, lo que yo digo es que, no sirve de nada ir a una bandera con una patrulla a pillarla.

1 respuesta
iKarbOne

#13673 porque no? no entiendo el razonamiento. Ahora que sale un iconito si tienes poca municion, deberias de tenerlo facil, es mas, puedes usar los comandos con la Q e igual alguien te suelta.

1 respuesta
M

#13674 Coge un tanque y súbete a una duna.

Te soleas la bandera el rato que quieras, que ya te puede venir todo el equipo contrario que te la soleas el tiempo que quieras.

O das misiles a la gente o no hay cojones de matar al tanque.

Y ahora que se te junten 2 + otros blindados.

Es imposible conquistar macho.

1 respuesta
iKarbOne

#13675 hombreeee eso no es asi. Llevar un tanque es ir acojonado cada segundo. Si no es un m5, es un heli, otro tanque, un MAV que se lo puede solear, una Sundance con c5, un dron con c5 pegado, etc. En serio, hay mil maneras.

1 respuesta
ruk0style

#13668 Ves solo a Revolver, y no vale farmearlo contra la IA

1
M

#13676 Los tanques el problema que tienen es que la caida de la bala es ridícula, alejándote no te da ni dios, y si lo hacen es jodido que te den más según que mapas.

Te están reventando desde zonas seguras casi siempre, lo que no es de recibo es que no puedas hacer nada o casi contra él siendo infantería si a alguien no le ha dado por llevar munición.

Al menos que permitan y llevar la caja y el lanzapepinos a la vez, con límite de recarga por tiempo...

Los tanques están demasiados bastos.

2 respuestas
iKarbOne

#13678 pero que hay 63 personas en tu equipo, que la gracia es cooperar.

1 respuesta
M

#13679 Yo quiero ir a pillar una base, solo o no, que respawnen en mí una vez allí o no.

Pero lo que tampoco me mola es ir ( porque quiero conquistar, divertirme.. ) y encontrarme con un blindado o un tanque y estar allí esperando como una seta a que se aburra y se vaya...

Los mapas son demasiado grandes, cada bandera es un micromundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • IchiGoIn
  • Perico97
  • Zh3RoX