Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Meiven

#1377

Tampoco sé si creerme mucho eso

Me acuerdo de cuando salió el BF4 y ponían a Caspian como un mapa enorme y luego resulta que es una puta caja de zapatos porque 3/4 partes están vetadas a la infantería.

El cuanto Al Alamein que ponen ahí, era grande sí (no tanto como Gazala o Filipinas) pero sólo tenía 3 banderas y era un mapa muy estratégico. Si pones un mapa muy grande con muchas banderas lo conviertes en un corre calles

Vireca

Alguien sabe si los jugadores de steam, origin y epic juegan en el mismo server? He visto que va a salir para las tres plataformas y no sé si eso implica que los jugadores estarán separados o no

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ReEpER

#1377 hourglass, irreversible y orbital son jodidamente inmensos.

#1382 los servers son de ea. Osea qye si.

Personalmwnte no me gustan los mapas mu grandes pero weno..

B

Si se van a ir chapando sectores como se ha visto pueden poner un mapa 100x de Caspian, que si se reduce a una parte estaremos ahí encerraditos.

Yo espero más dinamismo en la partida y que 3 partidas en el mismo mapa sean totalmente distintas

Aidanciyo

Si es grande por qué es grande, y si es metro por qué es metro

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ReEpER

#1385 bienvenido a lq comunidad de bf. Sientate y disfruta

2
vincen

Ufff como entraba una beta este finde

No nos queda ni na..

Kerai

#1372 Mientras no metan armas, clases, vehículos, etc.. Por mi que metan las skins de mierda.

Siempre hay clases y armas desbalanceadas, eso pasa en BF y cualquier juego. Lo malo es como hicieron en BF Voy que cada vez que salía un arma la liaban más y más hasta llegar al top que fue la Tipo 2A.

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ReEpER

#1388 La tipo2A salio rota porque callo junto con el nerf a daño a todas de la 5.2 y entonces el hecho de que fueran 2132324 balas y cadencia 234234234 ayudaba. Cuando subieron el daño a todo de nuevo, y a la tipo2A le subieron el recoil dejo de ser arma necesaria.

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Kerai

#1389 Sobre todo el recoil, pero aún así era un arma muy buena y bastante rota en mapas ratoneros.

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ReEpER

#1390 Sep, pero vamos los numeros no mentian no era mejor que la sten pre-nerf por ejemplo... el problema es que la 5.2 jodi¡o el gunplay ideal que tenia bfV para hacerlo mas friendly a mancos.

Hablando de esto... voy a pegar unos tiritos a ver si me acuerdo xD Tendre que empezar a calentar algo, que llevo jugando a:

Desperados III
Path of Exile
Dungeons 3
Divinity 2
Pathfinder
Anno 1800

Que ya no se ni como apuntar.

B

#1373 bots?

También a ver qué pasa con el asalto/sniper +rpg. Pasa un tanke y le caen 35 rpg de golpe muehhe. Jóete @fracarro

1 2 respuestas
choper

#1368 Pues perfecto tío, eso aumenta la jugabilidad y no te corta el rollo a la hora de elegir una clase.

Cada clase tendrá una habilidad especial propia y un trait propio, ej; sniper tiene drone + sensor de proximidad. Yo creo que eso es más que suficiente para que cada clase sea distintiva de otras.

1
B

Si mantienen la cámara en tercera persona en los vehículos no se pueden quejar que los enemigos tengan la opción de seleccionar un lanzacohetes sin necesidad de cambiar de clase pero creo que será más utilizado contra infantería. La solución es tan fácil como reducir el daño en área para que no sea mortal.

Por cierto, en el vídeo aparece que el tanque tiene munición infinita en la ametralladora. ¿Habrá estación de reabastecimiento? Molaría que la munición de los proyectiles fuese proporcionada por otro jugador con una habilidad para fomentar la cooperación en vehículos.

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danao

#1392 eso es lo que pasaría en una guerra, hay un tanque y se mete en una calle pues se va a tomar por culo

aun asi en BFV puedes llevar RPG que los tanques cuesta engancharles bien enganhacus

choper

Beta para preorders o abierta en... Agosto ¿?

http://img.desmotivaciones.es/201308/tumblr_m92hh6oMlx1rwgms6o1_500.jpg

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B

#1392 la clave de los tanques es que tengan escudos deflectores de infanteria artillada, que te permitan defenderte activamente de una zona plagada de ratas con rpg(un rato o que reduzcan el daño recibido), y que la propia infanteria pueda equipar granadas o desplegar equipos anti escudos.

Alguna fumada así que haga que los rps esten bien contra tanques en determinadas zonas sin que sea el go-to por defecto, o bajarle bastante la velocidad de movimiento a la infanteria con RPG.

choper

Estaría bien un sistema de peso. Si llevas más cosas y/o más grandes, te mueves significativamente más despacio.

Quicir llevar un cal. 50 + smg + rpg + drone + gadget + venga..

Perico97

#1394 Lo del reabastecimiento de munición en vehículos no funcionó bien en BF5 (Ya que obligaba a los vehículos a estar 2/3 del tiempo moviéndose para recargar o a plantarse junto a munición, que es lo que yo hacía), el sistema de BF1 me pareció muchísimo mejor (Limitación máxima de la munición, 6 obuses principales, cada uno tardaba unos 5 segundos en volver a estar disponible y la cadencia se limitaba, esto limitaba la cantidad de obuses que se podían disparar en un momento dado y te obligaba a controlar muy bien la munición, en BF5 podías disparar obuses infinitos mientras estuvieras junto a una munición ya que sólo estabas limitado por la cadencia y la recarga de los obuses duraba 1 segundo)

Si la munición "máxima" de la ametralladora fueran 200/250, tras esa cantidad podrían meter un cooldown de 10/15 segundos para evitar que durante ese tiempo se utilice (Y obligar al tanque a retirarse, cambiar de posición etc), 15 segundos puede parecer poco pero piensa en todo lo que te puede tirar la infantería en ese tiempo y te das cuenta del problema en el que se encuentra un vehículo, poniendo un límite general a su munición y obligando a recargar lo único que fomentas es que el vehículo se exponga menos (Y yo en BF5 rondaba constantemente entre zonas de munición)

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B

#1399 claro, pero las zonas de reabastecimiento te permiten evitar que un tanque se tire un cuarto de hora de en una colina economizando las balas. Al final en BF5 si explotabas la zona de reabastecimiento creo que si habia un tanque pegado se lo cepillaba tambien, cosa logica para evitar campeo de reabastecimiento.

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Perico97

#1400 En papel puede parecer así pero en la práctica lo único a lo que me obligaba el reabastecimiento era a desaparecer de esa colina 20/30 segundos, al minuto estaba de vuelta y tan bien (O menos porque me colocaba cerca de la munición), otros 10 minutos en la colina.

Al final en BF5 se trató de nerfear los tanques a como diera lugar, dando 300 explosivos al asalto, duplicando el daño de los explosivos contra vehículos, haciendo que las partes de vehículos se rompieran, lo cierto es que al final consiguieron lo contrario e hicieron que los que llevamos tanques (Y que sabíamos lo que hacíamos) jugasemos aún más camperos, y es triste decirlo pero el juego en el que más he campeando con el tanque es en BF5 (Y con las limitaciones que le metieron a los tanques como para no, 1 panzerfaust y tu vehículo quedaba completamente inmovilizado con una oruga rota xD), meter el tanque en bandera era un suicidio simple y llanamente.

B

Los tanques ligeros de un solo jugador son absurdos por el daño y movilidad que tienen. En BF 5 para destruir un tanque te tienes que coordinar con 2 más para destruirlo en el acto; con solo 2 pepazos tira humo, marcha atrás a todo meter y vuelta al combate como si nada.

Que un tanque dependa de más de un jugador me parece lo mejor pero la gente es muy cuadriculada. Hay un tanque enemigo y no son capaces de cambiarse un momento a la clase de asalto para destruirlo. Yo al menos, si un miembro del escuadrón está en un tanque me cambiaré las habilidades para ir con él. Si un día me apetece solo infantería me meteré en modos de infantería.

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Perico97

#1402 Varios juegos intentaron eso y al final lo único que se consigue es que nadie utilice vehículos, porque la infantería no se ponga de acuerdo para atacar un tanque (Y ya te digo, se ponen, porque a mí me han llegado a venir 5 asaltos en una partida cada 2/3 minutos xD) no me parece justo nerfear aún más los vehículos, sí estaría de acuerdo en que el pasajero pudiera tener algún perk que mejore la recarga de munición del tanque (Que en un principio no sea tan rápida) y demás, ahora, algo como que un jugador conduzca, otro dispare el cañón y otro la ametralladora no es viable, principalmente porque exige de una coordinación y comunicación extremas que en muy pocos casos se va a conseguir por lo que al final sólo se consiguen que los vehículos sean inútiles en un 90% de los casos (A no ser que vayas con un conocido o que esté en posesión de un clan organizado)

Concuerdo en que los tanques ligeros de BF5 eran los más fuertes del juego, especialmente el alemán que se podía bajar a cualquier otro tanque con la munición antiblindaje aún tras los nerfeos xD

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danao

#1396 te mato, casi compro la edicion gold, pensaba que era un jpg de anuncio

1
B

#1403 No sería tan extremo como que un jugador solo se encargase de la conducción porque de ser así te obligaría a estar constantemente cambiando de asiento. La idea es fomentar el juego en equipo mejorando el rendimiento del tanque con más de un integrante reduciendo los tiempos de recarga/enfriamiento, la reparación, el reabastecimiento...

Aún con estas propuestas de mejoras seguirá habiendo jugadores obsesionados con el K/D que no meterán el tanque en un punto caliente ni aunque su equipo vaya perdiendo por paliza. Da gusto cuando te toca un equipo que avanza tirando humos, priorizando la destrucción de los vehículos, médicos que reaniman... pero la realidad en la mayoría de partidas si juegas solo es que te terminas estampando por intentar hacer objetivos.

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Perico97

#1405 Lo del rendimiento del tanque me parece algo positivo, personalmente añadiría que sólo el co-piloto pueda reparar el tanque desde dentro, más munición máxima por miembro de la tripulacion, mayor cadencia al llevar un artillero etc

ReEpER

Quieres tanques con movilidad y un poco de atrittion?

Estaciones de rebastecimiento pero que pueden ser dropeadas en el mapa. ( vamos como el BF2 y las cajas de commander ).

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Ekarus

#1407
El sueño húmedo de los tanques camperos xd

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ChaRliFuM

Que todas las clases puedan llevar RPG al final puede que ayude al "equilibrio global" de los vehículos... o puede que sea todo lo contrario. Me explico:

Si todo el mundo va con RPGs para petar tanques/blindados los que pillen helicópteros/aviones se pondrán a hacer el horror y no quedará más remedio que dropear los RPGs y equiparse armas antiaéreas por lo que los tanques/blindados tendrían su oportunidad. El problema de esto es balancearlo correctamente y, sobre todo, que dependerá mucho de los mapas porque es bien sabido que cuanto más edificios u obstáculos hay en el mapa más fácil es para los vehículos ponerse las botas xD

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ReEpER

#1408 para nada, la caja dura menos y es mobil, El sueño de los tanques camperos son las colinas xD y te lo dice alguien que ha sido tanquista toda su vida en BF.

#1409 What? contra mas obstaculos / edificios peor para los vehiculos.

Los vehiculos quieren esplanadas donde puedan controlar el campo de vision y splash damage a cascoporro.

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