Battlefield 2042 #HG | A.K.A el 6

Perico97

Pues la AC ahora mismo es el arma más rota del juego con diferencia (Junto a la MP9 y la K30), que manera de deletear papi.

Y bueno, los modos de 64 no es que hayan arreglado los problemas del juego (De balanceo entre lados y de zonas sin cobertura) pero al menos hacen potable jugar a algunos mapas, al fin puedo utilizar el tanque para ayudar a mi infantería sin que me caigan 5 misiles por segundo xD

2 respuestas
B

#14461 Sip, acabo de jugar en el mapa del reloj y no es normal la esplanada que hay entre banderas, eres blanco facil para esos snipers....si esto estuviera en portal con limite de snipers...pero nada casi un mes de juego y parece que el modo portal se va a quedar en full xp con sus modos prefabricados

Kerai

#14461 Entonces estan todas rotas, porque ni mencionas la M58 y la PKP (para mi la mas rota de largo) xDDD probare la K30 cuando termine de subir la M58 pre parche.

1 respuesta
goloso

#14463 La AC esta por encima a la PKP para mi gusto. Tanto de cadera como de media distancia es de locos lo que pega. La K30 para limpiar zonas cerradas sigue siendo de locos.

Y me esta gustando el modo 64 players, si puede jugar bien sin ser el putisimo kaos absoluto del 128. El mapa de la plantacion con el muro en medio, esta bastante por encima de la version 128, han eliminado las banderas absurdas de las esquinas y la del medio, y añadido 2 intermedias cercanas. Orbital, bastante guapa. El puerto es el unico que meh.

Y gracias al matchmaking he jugado como 2 horas y media solo en ese bucle de mapas

1 respuesta
Kerai

#14464 Pero la AC es ráfagas no?

La PKP lo bueno que tiene es el cargador que en zonas cortas te deja hacerte 4 o 5 kills sin despeinarse si estás en una buena cobertura o posición.

1 respuesta
goloso

#14465 Si, es a ráfagas, pero es demencial la velocidad que tiene, tanto la salida de la ráfaga, como entre ráfagas. Y la precisión que tiene es muy alta. La pkp siendo hombre de segunda linea es destructora tambien, parece que vas con no recoil a veces.

1 respuesta
ReEpER

Pues a mi la pkp usandola me parece meh. Jode cuando te matan con ella pero no la veo un arma divertida de jugar

Kerai

#14466 Es que ya he subido la PKP y seguramente le metan un nerf de cuidado con el proximo patch, estoy con la M58, pero igual me animo con la AC que la probe al principio y no me gusto nada por el daño que hacia y las armas a rafagas tampoco es que me hagan tilin xD

1 respuesta
Perico97

#14468 La PKP está rota pero pega coces y a cortas no es tan buena como a medias, la AC a medias, largas y cortas (De cadera) deletea absolutamente todo (3 instakills seguidas en 2/3 segundos te puedes hacer xD), yo le metería un cargador único de 20 balas y un retroceso interesante.

1 respuesta
goloso

#14469 Joder un arma no es balancear un arma

B

Recogiendo a @ruk0style en BlaBlaAir

Cómo ardillear sincronizadamente un objetivo, feat. @Oso_

Para los que necesitan un antiaéreo kilométrico y doscientos misiles porque si no no matan ni a una mosca: aquí podemos ver a @ruk0style y a @Kerai dándole cera como artilleros desde un condor:

vs jet

vs heli

Matando bots con el jet

7 2 respuestas
Kerai

#14471 Brutal el el heli de transporte, de lo mas dañino bien llevado, ese pepo del artillero hace mantequilla. Daba pena el pobre del Jet, se lanzaba ya desesperado a por nosotros xD

1
ruk0style

#14471 que bien me lo paso con vosotros dos cabrones @caulk y @kerai Jajajajaj, luego viene oso y remata la faena 😂😂😂

3
xello

Esta peor que el Halo infinite?? duda seria, pq he probado el Halo y da pena. Que tal este?

4 respuestas
mxz239

#14474 Halo Infinite es una maravilla al lado de BF2042

TNx7

#14474 Halo infinite puede no gustarte por su peculiar gameplay, pero no le sacas bugs ni esforzándote.

Que también es cierto que estás pidiendo opinión comparando un fps de mapas gigantes con un arena fps, así que intuyo que no sabes muy bien de que va la vaina.

1 respuesta
IchiGoIn

#14474 Hombre eso depende del gusto de cada uno, yo no toco esa consolada ni que me paguen vamos.

xello

#14476 Has jugado a vs de muchos jugadores?? hay muchisimos bugs, pero bueno alomejor eres tu el que no se entera de esta "vaina"

kcuestag

¿Y decís que el Nightbird estaba más cheto antes? Joder, no llegué a probarlo, pero menudas partidas me salen últimamente. XD

4 2 respuestas
B

#14474 Fijate que me gusta halo pero no se puede comparar con BF, son juegos totalmente distintos

ReEpER

#14479 lo estaba, la metra de 30mm mataba mucho mas rapido, y los misiles tenian mas splash damage.

gaLiix

Vaya diferencia de optimización jugar 64 players o 128...
64players -> 60-70 FPS
128players -> 35-40 FPS

#14483 Eso xd

1 respuesta
ReEpER

#14482 Mas que optimizacion yo diria de rendimiento. xD

1
IchiGoIn

Pues mira que tenía ganas del conquest 64p, pues ayer lo probé y duré bien poco, no sé, no me transmite, me quedo con el de 128p de largo y si quiero conquest bien hecho me voy al Portal a ver hay alguno para personas adultas.

1 respuesta
B

#14484 a mí tampoco me gustó el de 64, se dura mucho menos y los rushes son demasiado rápidos como para contenerlos.

1 respuesta
Dientecillos

No lo he probado aún, pero me quedo de calle con 64.

1
IchiGoIn

#14485 Es exactamente eso lo que pasa, menuda patata.

Perico97

Lo que es de risa es que no tires un heli pequeño de 2 misiles antiaéreos del wildcat y sí uno de ataque, como si no fuera ya suficientemente roto con esa potencia de fuego xD

El problema de 64 es que los mapas siguen siendo grandes para esa cantidad de jugadores, aún así los prefiero a 128 porque al final te estás haciendo la misma partida (O mejor) que en 128 y muriendo 1/4 parte, de igual forma se nota que los mapas están más "balanceados" y que un equipo no aplasta literalmente al otro como sucede en 128.

1 respuesta
ReEpER

#14488 O que te tiren de un solo misil de AA de un soldado xD pero no del wildcat XD porque yo me he ido al suelo explotando muchas veces de un solo misilazo al 100% de vida que dices, gracias Dice.

1 respuesta
Perico97

#14489 Pues serán los misiles del wildcat que serán cacota, ayer mismo me liquidé uno de ataque de 2 y el little bird me tanqueó 2 (Y seguía volando xD), en teoría el little bird debería de ser de papel pero lo de ayer me rompió.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Kerai
  • IchiGoIn
  • Zh3RoX
  • iKarbOne
  • Dientecillos
  • Perico97